Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By sagu
hola, tengo 27 años y llevo 2 meses notando que el pelo se me cae de una forma exagerada y que el cuero cabelludo empieza a verse demasiado. Asi que ayer por fin fui al dermatologo y me dijo que estaba con un efluvio.
Me recetó unas vitaminas (Anticaida Celtiderm) para echarlas dos veces a la semana, un champu (Citia Anti-descamacion con Ictiol y Pirictona-olamina) para lavarme la cabeza un dia si uno no y un preparado que me lo tengo que echar por las noches porque tiene que actuar un minimo de 4 horas (no os puedo decir que contiene, porque en cuanto sali del dermatologo ya deje la receta en la farmacia y hasta el martes no me lo dan).
Dentro de dos meses tengo que volver para ver si mejore algo y si no es asi me dijo que me recetaria algun anticonceptivo.
Desde ayer no paro de verme en el espejo y de contar los pelos que se me caen asi que agradezco cualquier consejo que me podais dar.
Perdon por todo el rollo que escribi pero es que no pienso en otra cosa
By verbatim
sagu escribió:hola, tengo 27 años y llevo 2 meses notando que el pelo se me cae de una forma exagerada y que el cuero cabelludo empieza a verse demasiado. Asi que ayer por fin fui al dermatologo y me dijo que estaba con un efluvio.
Me recetó unas vitaminas (Anticaida Celtiderm) para echarlas dos veces a la semana, un champu (Citia Anti-descamacion con Ictiol y Pirictona-olamina) para lavarme la cabeza un dia si uno no y un preparado que me lo tengo que echar por las noches porque tiene que actuar un minimo de 4 horas (no os puedo decir que contiene, porque en cuanto sali del dermatologo ya deje la receta en la farmacia y hasta el martes no me lo dan).
Dentro de dos meses tengo que volver para ver si mejore algo y si no es asi me dijo que me recetaria algun anticonceptivo.