- Sab Dic 06, 2008 7:10 am
Bueno, ya se que en algún post anterior dije que prefiero ser una viva pelona que una muerta peluda (por aquello que no soporto las diane por mi problema cardiaco)... pero la verdad es que hoy me siento super triste y pelona... Hice más de dos horas para llegar a casa (tiempo sufienciente para pensar muchas tonterias) y me solté a llorar en el auto... El día de hoy, las cinco chicas que trabajan conmigo empezaron a hablar de su cabello, y resulta que las cinco coinciden en que tienen mogollón y que no saben que hacer con tanto cabello y que si lo degrafilan para que se vea menos porque no aguantan tanto... bueno, yo estaba a punto de llorar con mis cuatro pelos y mis clareos evidentes en las entradas.... tuve que ponerme el ipod a todo volumen para no escucharlas, pero la verdad es que me dieron al traste. Hoy me sentía contenta porque cuando mucho se me cayeron 50 y me hice una coleta desordenada para disimular un poco y anda!!! que las chicas se preocupan porque no aguantan tanto cabello... pues que me pasen un poco, no???? Me super deprimí y aunque ya tengo cita para el acupunturista, me siento desolada, sin ganas de nada, nada atractiva y deprimida...
Disculpen, pero la verdad es que no sé con quien hablar (en casa se burlan de mi) y yo he estado llore y llore... Yo nada más no veo como para cuando se deje de caer, sigo con mi tratamiento para el efluvio, pero sigo viendo mi "calvita" en la coronilla y me siento fatal... Lo siento chicas, pero estoy muy triste y quería externarlo... se que varias andamos por el estilo y son las únicas que me pueden entender. Ya no sé que hacer, he intentando una actitud positiva, sigo mi tratamiento pero nada, que yo no veo nada que funcione... Espero que la acupuntura me ayude un poco para no tratar de golpear a mis compañeras que se "quejan amargamente" por tener mucho cabello... jejeje
Gracias a todas, de verdad que son lo único con lo que cuento en este momento...
Un beso a todas, wapas!!!
Disculpen, pero la verdad es que no sé con quien hablar (en casa se burlan de mi) y yo he estado llore y llore... Yo nada más no veo como para cuando se deje de caer, sigo con mi tratamiento para el efluvio, pero sigo viendo mi "calvita" en la coronilla y me siento fatal... Lo siento chicas, pero estoy muy triste y quería externarlo... se que varias andamos por el estilo y son las únicas que me pueden entender. Ya no sé que hacer, he intentando una actitud positiva, sigo mi tratamiento pero nada, que yo no veo nada que funcione... Espero que la acupuntura me ayude un poco para no tratar de golpear a mis compañeras que se "quejan amargamente" por tener mucho cabello... jejeje
Gracias a todas, de verdad que son lo único con lo que cuento en este momento...
Un beso a todas, wapas!!!