Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By jovigirl
Bueno, ya se que en algún post anterior dije que prefiero ser una viva pelona que una muerta peluda (por aquello que no soporto las diane por mi problema cardiaco)... pero la verdad es que hoy me siento super triste y pelona... Hice más de dos horas para llegar a casa (tiempo sufienciente para pensar muchas tonterias) y me solté a llorar en el auto... El día de hoy, las cinco chicas que trabajan conmigo empezaron a hablar de su cabello, y resulta que las cinco coinciden en que tienen mogollón y que no saben que hacer con tanto cabello y que si lo degrafilan para que se vea menos porque no aguantan tanto... bueno, yo estaba a punto de llorar con mis cuatro pelos y mis clareos evidentes en las entradas.... tuve que ponerme el ipod a todo volumen para no escucharlas, pero la verdad es que me dieron al traste. Hoy me sentía contenta porque cuando mucho se me cayeron 50 y me hice una coleta desordenada para disimular un poco y anda!!! que las chicas se preocupan porque no aguantan tanto cabello... pues que me pasen un poco, no???? Me super deprimí y aunque ya tengo cita para el acupunturista, me siento desolada, sin ganas de nada, nada atractiva y deprimida...
Disculpen, pero la verdad es que no sé con quien hablar (en casa se burlan de mi) y yo he estado llore y llore... Yo nada más no veo como para cuando se deje de caer, sigo con mi tratamiento para el efluvio, pero sigo viendo mi "calvita" en la coronilla y me siento fatal... Lo siento chicas, pero estoy muy triste y quería externarlo... se que varias andamos por el estilo y son las únicas que me pueden entender. Ya no sé que hacer, he intentando una actitud positiva, sigo mi tratamiento pero nada, que yo no veo nada que funcione... Espero que la acupuntura me ayude un poco para no tratar de golpear a mis compañeras que se "quejan amargamente" por tener mucho cabello... jejeje
Gracias a todas, de verdad que son lo único con lo que cuento en este momento...
Un beso a todas, wapas!!!
By peri
hola guapa, comentarte que cuando vayas al acupuntor comentale como te sientes, yo se lo dije y me pincho en el tercer ojo para desbloquearlo y ehh... funciona... a las dos semanas deje de atormentarme y castigarme a mi misma (si miras mis post de septiembre a ahora veras una gran diferencia.... yo estaba como tu)
ahora cuando me encuentro con gente asi, lo que les digo es que no se quejen tanto, que den gracias y disfruten de lo que tienen...
siempre tenemos la costumbre de quejarnos por todo pero no disfrutamos de lo que tenemos y hay que hacerlo
date un tiempo a ti misma para superar esta fase es lo mas importante y sobretodo respira hondo y relajate
besos wapa

Regístrate para ver menos publicidad

By einstmarie
Hola

En mi trabajo con todas iguales también, super peinadas, maquilladas, etc ..etc....vamos lo más fashión del mundo.
Pero oye, que yo se que tengo cosas que ellas no tienen.
Entonces ....busca algo que ti que ellas no tengan .....yo hasta entro en conversacion si se ponen a hablar de su pelo ...ya me da hasta igual.

He llegado a la conclusión de que esto no puede acabar con mi moral ..............(aunque alguna vez me permita algún bajoncillo).

Un abrazo
Maria

By DANIELA
Claro einstenmeri tiene razón, cada cual tiene lo suyo, x ahí ellas tienen mucho cabello y "se quejan" por eso, pero en realidad solemos quejarnos de las cosas q no son realmente las q nos molestan....Usan el tema de su cabello abundante para tapar otras cosas q realmente si les molestan, es para desorientar...
Yo x ejemplo se q tengo un cuerpo privilegiado, q puedo comer todo lo q se me venga en ganas, q jamás necesité una dieta o privarme de comer lo q quería, y hay chicas q tienen el cabello divino, pero no logran bajar 1 kg, x mas dietas q hagan....cada cual tiene lo suyo.
Animo, q esto se tapa con peluca, hay otras cosas q realmente no se pueden camuflar con nada....

By jovigirl
Muchas gracias a todas y perdón por no escribir antes, pero estoy a tope de trabajo y de malas, que me bloqueron el blog :evil: De verdad agradezco sus comentarios y no saben lo mucho que me ayudan para sentirme mejor. La verdad es que últimamente he hecho un poco de meditación y me ha ayudado un poco para tranquilizarme. Ya el sábado voy con el acupuntor, a ver que tal, y de paso que me ayude a la gripa loca que me dio por andar "fiesteando" :lol:
Tienen razón, ya no puedo dejar que estas chicas me den al traste con sus comentarios fashion. Y si, ahora que comenta Daniela lo de tapar sus problemas, creo que así es, además de tener charlas un poco superficiales.
De nuevo, muchas gracias y cualquier cosa, por aquí andamos.
Un beso a todas, wapas!!!!