- Sab Dic 06, 2008 2:25 am
hola todos, acabe de registrarme en el foro... y al parecer puso el post en otro lugar...les cuento que tengo 20 años y desde los 17 sufro de caida del cabello, soy mujer... y a la unik que le pasa eso en mi familia... cuando estuve en el colegio tuve una epoca muy dificil y me estresaba demasiado por bobadas... y a partir de ahi se me empezo a caer el cabello muchisimo, despues de un tiempo con tratar con shampoo natural logre estabilizarme un poco con un shampoo que era para la caspa, se me caian maximo 10 pelos en cada lavada estaba tan felizz... y me dio por mexclarlo con otro por que un peluquero me dijo y desarrolle una dermatitis seborreica, la verdad no se si fue de eso o coincidencia, le caso es que fui donde un dermatologo y me dijo que tenia alopecia androgenetica y dermatitis seborreica, la verdad es que me he puesto a la tarea de preguntarle a todoooooo el mundo si en mi familia hay calvos y todos estan aburridos de decirme que no, le pregunte a mis abuelos que si los abuelos de ellos padecian de eso y al contrario que tenian mucho pelo... entonces no se, el dermatologo es tricologo y pues me impresiona que se haya equivokdo con el diagnostico, quisiera que me ayudaran por favor por que estoy demasiado traumatizada con el tema... no se que hacer tanto asi que decidi que me voy a rapar por lo menos para no estar pensando en que se me va a acer el pelo en la lavada...
Ahora estoy utilizando un shampoo con ketoconazol y pues me lo acabe de hechar por primera vez, en la parte de la frente se me ve reseco un poco, no se xq? alguen podria decirme???? bueno muchas gracias a todos y espero me ayuden con estre problema
Ahora estoy utilizando un shampoo con ketoconazol y pues me lo acabe de hechar por primera vez, en la parte de la frente se me ve reseco un poco, no se xq? alguen podria decirme???? bueno muchas gracias a todos y espero me ayuden con estre problema