Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nayuki
ola. . . puees stoy fatal porqe tengo el pelo asqeroso y muy vacio.. y me lo qiero cortaar para qe no se vea tan feo
me podrias decir q tipo de peinado acermeee?????

GRAACIAS :D[/b]
By verbatim
si no nos das más datos no podemos ayudarte. rizado, liso, ondulado, fosco? largura? tienes clareos?

Regístrate para ver menos publicidad

By nayuki
pues tengo el pelo largo, castaño, liso con fleqillo y tengo muxisimos clareos y sin la raya de la nuca T_T
El clareo x encima de la oreja, al final de la coronilla bueno estoy cubierta de clareos y si lo dejo largo si ven cuatro pelos mal contados

:cry:

By verbatim
nayuki escribió:pues tengo el pelo largo, castaño, liso con fleqillo y tengo muxisimos clareos y sin la raya de la nuca T_T
El clareo x encima de la oreja, al final de la coronilla bueno estoy cubierta de clareos y si lo dejo largo si ven cuatro pelos mal contados

:cry:
Pero es alopecia difusa o areata? si es difusa, un corte a capas da volumen y disimula. El flequillo pues depende, si te lo echas para atrás puedes tener más densidad en la parte frontal.

By marte
He encontrado una página donde te dan algunas directrices para elegir el corte de pelo en función de la forma de tu cara: ¿Cuál es la forma de tu rostro?