Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola,
hoy por fin me han dado el resultado de los análisis hormonales. me los hice al tercer mes de dejar la píldora, en el día 5 del ciclo.
Y todo parece perfecto, dentro de los valores normales...salvo la testosterona, que está algo más baja de lo normal. ¿Qué significa esto?

Testosterona Total: 0,394 Valores de ref: 0,65 - 1,19

Por lo demás, tengo el hierro bien, pero la Ferritina algo baja (creo) aunque dentro de los valores.

Ferritina 27,01 Valores de ref: 10 - 130

¿Qué os parece? ¿creéis que algo de esto puede explicar el que haya tenido 3 eflivios en estos ultimos dos años? yo la verdad creo que estoy igua: perdida y sin causa que explique esto.

Muchas gracias
besos a todas.
By peri
Hola wapa,

A mi me dio la testosterona baja y no le dieron importancia ya que al tomar la pildora suele pasar
si fuera alta podria justificar lo del pelo... pero no es el caso :cry:

en cuanto al hierro si que andas algo justita pero no lo veo...

cuando estuve con anemia de hierro alguna vez me cayo algo mas el pelo y con la placenta se paraba ¿lo has probado? si realmente es un efluvio no te hara nada si es por falta de vitaminas como hierro si...

aunque personalmente descartaria hormonas y hierro... ¿como es tu dia a dia? ¿estresante?

hay que seguir buscando

besos y animate

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Hola!
Yo estoy con Peri, de hormonas no puede ser, porque tienes la testosterona baja... ¿la prolactina te salió también bien?
PUedes probar con un complemento vitamínico rico en hierro por si fuera algo de anemia... aunque estés dentro de los parámetros normales, tirando a la bajo, el cuerpo puede que sea más sensible a esa pérdida de reservas de hierro.
besos

Regístrate para ver menos publicidad