Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lisa310
Hola ! :)

Estaba leyendo el foro masculino y en una pequeña charla decian que el GINSENG favorece la caida porque hace aumentar la testosterona.
Es que mi derma me envio a elaborar unas pastillas para contrarestar un poco el estres que contienen valeriana y ginseng. Ya no se si es idea mia o que, pero en el ultimo mes note mas caida... ademas de sentir un poco de taquicardia.
Voy a terminar loca con esto, el derma es un inepto o que le pasa ?¿

Saben algo al respecto ?¿
By verbatim
Creo qeu el gingsen que aumenta la testosterona es el coreano.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
El gingsen que supuestamente aumenta la testosterona es el tipo coreano.
Ginseng coreano
El ginseng coreano cuenta con un largo y prestigioso historial como planta medicinal, y se ha utilizado durante miles de años en todo Oriente como medicamento y tónico. Los primeros textos de medicina chinos escritos en el siglo primero después de Cristo hacen mención al ginseng, que se ha clasificado desde antiguo como una hierba «superior» por parte de la medicina china. Ello significa que se supone que favorece la longevidad y la vitalidad. El ginseng es un afrodisíaco y un estimulante sexual. Los investigadores han descubierto una tenue relación entre el apetito sexual y el consumo de ginseng, si bien la existencia de un vínculo directo y su mecanismo de acción todavía son objeto de investigación y disputa.

Los estudios sobre la función sexual humana y el ginseng coreano han mostrado algunos resultados interesantes, que indican que el ginseng coreano estimula el crecimiento de los órganos reproductores masculinos, aumenta los niveles de esperma y testosterona, e incrementa la actividad sexual. En general, los científicos creen que el vínculo entre el ginseng y el apetito sexual se debe al efecto beneficioso del ginseng sobre el organismo, ya que fortalece la salud en general y equilibra el sistema hormonal.

By Lisa310
Verbatin muchas gracias por la respuesta, y si me ha enviado segun dice el prospecto GINSENG PANAX y por lo que estuve mirando es el ginseng coreano.
Asi que lo descarto y no tomare esas pastillas, al menos por ahora hasta tanto no tenga en claro como estan mis hormonas, igualmente eran para dormir y no note mucha mejoria, es mas hasta note un poco de taquicardia, asi que mejor las dejo.

Muchas gracias, Verbatin ! :D :wink: :D

By Polux
valeriana y ginseng para cmbartir el stress??.. no tiene mucha logica al verdad, la valeriana esta bien como un ansiolitico muy suave, pero puede crear somnolencia y el ginseng es un tonico energizante (tb dicen q sirve para combatir el stress pero poca docu hay acerca de ello) y que no siempre a todo el mundo le sienta muy bien, puede producir problemas estomacales y tb nerviosismo

Te recomiendo esto: Rhodiola rosea funciona muy bien y es muy efectivo