hola Kilarix! que pena que estes tan angustiada. Debe ser que yo ya pase esa etapa y me resigne a mi mala suerte
Primero: como sabes que tienes AGA? Algun medico te lo dijo? Porque yo si la tengo y el pelo se me ha caido a lo largo de los anios, no podria decirte que fue ni este verano ni el anterior, yo llevo con este problema desde los 16 anios mas o menos. Y se va cayendo de a poco, con periodos de mas caida, pero siempre es progresivo. Luego del parto de mi hijito si que he notado como se caian a mechones, un horror, perdi mas de la mitad de lo poco que me quedaba...pero bueno, a lo que iba, estas segura que es androgenetica y no caida por stress por ejemplo?
En mi caso particular, mi familia siempre se dio cuenta del estado de mi pelo, es que se nota mucho
Ayer me compre una peluca por internet y se lo dije a mi marido, yo muy contenta, y el quiso verla, y me hizo preguntas, coo si queda natural, si se nota etc.
Yo te diria que no te angusties, que lo tuyo puede tener solucion, que no te vas a quedar calva de un mes a otro si tienes AGA, que es algo de anios, de decadas ja ja.
Bueno, tranquila,aqui estamos para escucharte.
Besos, Francia.
Kilarix escribió:Llevo 2 semanas muy mal, no sé si porque realmente he empeorado tan rapido o porque me lo miro yo más (me enfoco por todas partes con el espejo de aumento en plan masoca). He mirado fotos de este verano y realmente no estaba ni la mitad de mal!!!!!! A principios de setiembre fui a la peluqueria tan pancha y ahora sería incapaz de ir. Ayer apenas pude comer en todo el día de los nervios y hoy no me quería levantar de la cama. Ya sé que sólo es pelo, pero no se lo he contado a nadie y estoy desquiciada. Vosotras lo hablais con alguien?? ¿lo saben vuestras familias? ¿vuestras parejas? Yo he pedido hora al dermatólogo sin decirselo a nadie 
No iré hasta el dia 12 de enero y de mientras sigo con Inneov pero no sé que hacer, es que me voy a quedar calva en este mes!!!
Y no sé si se me cae más de lo normal o no, siempre se me ha caido mucho, pero ahora cada vez que veo un pelo fuera de la cabeza me angustio terriblemente.
Y la semana que viene tengo que decidir si dejo o no Diane35 tal como me recomendó el ginecologo y me da pánico dejarlo.
El ginecologo me recomendó dejarla pq la tomaba por SOP desde hace años y mis ovarios ya estan limpios, fui hace menos de un mes y como no había entrado en el foro no se me ocurrió la relación pelo-diane35 y no le comenté nada. Supongo que podría llamarle y decirle que creo que tengo AGA con Efluvios, pero que no iré al dermatólogo hasta enero y tomar otro mes de DIANE.
Si alguna de vosotras ha conseguido no obsesionarse con el tema que me aconseje como puedo hacerlo, dejar de mirar todas las cabezas que veo por la calle y pensar en otras cosas. Es que creo que me quedaré más tranquila cuando me digan que tengo AGA difusa (es obvio) y pueda empezar con el minoxidil. Me falta mucho pelo en la parte superior de la cabeza