- Lun Dic 01, 2008 11:13 pm
Hola chicas, he escrito varios temas ya con algunas dudillas pero nunca he contado mi caso, tengo 22 años y llevo con esto de la alopecia desde los 16 o asi, mas o menos todo empezo cuando me mandaron el Diane35 porque no me venía la regla. Desde entonces llevo perdiendo pelo progresivamente hasta el estado en el que estoy ahora que aunque aún lo puedo disimular ya se me nota bastante. No estoy usando minoxidil porque pienso que algún día tendre que dejarlo y volveré al estado actual, asi que solo estoy con Diane y unas vitaminas que me mando el derma (Chelidon), bueno y pastillas de alfalfa y levadura de cerveza que no creo realmente que hagan mucho. Lo voy disimulando con Nanogen pero creo que ha llegado el momento de ponerme un sistema. He estado en Yque! y me recomendaron un sistema de integración que me convenció y también he estado en Cabello R donde me han probado un postizo con orquillas que no era a mi medida ni nada y que quería que me llevara el mismo dia en ese mismo momento, por lo que no me ha convencido del todo. La sensación al ponerme el postizo ha sido muy rara, al tacto se nota muchisimo y se mueve además de que va totalmente independiente de mi pelo, va eso por un lado y mi pelo por debajo ¿eso es lo que llevais alguna de vosotras? ¿Estaís realmente cómodas con eso? Visualmente no se nota nada y queda bien pero me parece super incomodo. Así que estoy casi decidida por un sistema de integración de Yque! en el cual podría entresacar mi pelo y quedaría como mas unido, no se con lo otro me da la sensacion de que va a salir volando el postizo entero y que si esta con mi pelo unido quedara mas fijo, ahora mi duda es ¿de quita y pon o fijo con unas grapitas? a ver si podeis ayudarme con estas ultimas dudillas porque ya estoy casi decidida a optar por esto.
Por cierto el miercoles me hacen unos análisis hormonales y los resultados me los dárán en enero aunque no espero muy buenas noticias pero bueno nunca se sabe.
Por cierto el miercoles me hacen unos análisis hormonales y los resultados me los dárán en enero aunque no espero muy buenas noticias pero bueno nunca se sabe.