- Lun Dic 01, 2008 7:32 pm
hola chicas, hoy no tengo muy buen dia que digamos
, ultimamente me veo fatal y el colmo es que la semana pasada como hace tanto que no voy a la pelu(me cuesta un triunfo superar mis complejos y ademas prometi descansar hasta el verano ) me vi el pelo super desigualado ( me lo suelo cortar yo) asi que le dije a mi marido que me igualara la parte de atras contanto 1 dedo, pero el muy
me lo corto si pero en vertical, imaginad el cacho trozo que me ha cortado con lo cual ahora cuando me dejo el pelo rizado parezco una menina de velazquez
, aparte de que cada dia me cuesta mas rizarlo pero en fin. A lo que iba, llevo dias notando pelos pequeñitos que me van sobresaliendo cuando me lo lavo, pero la raya sigue siendo bastante grandecita
, total que me acerco bien al espejo y me he quedado flipada, tengo en la frente, un poco mas abajo del nacimiento del pelo(ahi es donde mejor me lo he visto) 4 o 5 pelos de 1 cm aproximadamente duros como piedras pero rubios (o sin pigmento no lo se pq me lo he tenido que ver al trasluz), mi pregunta es ¿es posible que sean fruto del tiempo que llevo (justo un mes) dandome las dos aplicaciones de minoxidil? y lo mas importante ¿ deberian de empezar a pigmentarse? pq ya os digo que no son pelusilla, son pelos como castillos , por favor decirme algo
LAURA