Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laurafm
hola chicas, hoy no tengo muy buen dia que digamos :( , ultimamente me veo fatal y el colmo es que la semana pasada como hace tanto que no voy a la pelu(me cuesta un triunfo superar mis complejos y ademas prometi descansar hasta el verano ) me vi el pelo super desigualado ( me lo suelo cortar yo) asi que le dije a mi marido que me igualara la parte de atras contanto 1 dedo, pero el muy :evil: me lo corto si pero en vertical, imaginad el cacho trozo que me ha cortado con lo cual ahora cuando me dejo el pelo rizado parezco una menina de velazquez :lol: , aparte de que cada dia me cuesta mas rizarlo pero en fin. A lo que iba, llevo dias notando pelos pequeñitos que me van sobresaliendo cuando me lo lavo, pero la raya sigue siendo bastante grandecita :cry: , total que me acerco bien al espejo y me he quedado flipada, tengo en la frente, un poco mas abajo del nacimiento del pelo(ahi es donde mejor me lo he visto) 4 o 5 pelos de 1 cm aproximadamente duros como piedras pero rubios (o sin pigmento no lo se pq me lo he tenido que ver al trasluz), mi pregunta es ¿es posible que sean fruto del tiempo que llevo (justo un mes) dandome las dos aplicaciones de minoxidil? y lo mas importante ¿ deberian de empezar a pigmentarse? pq ya os digo que no son pelusilla, son pelos como castillos , por favor decirme algo
By la20
me dejo el pelo rizado parezco una menina de velazquez
JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cómo me he reido laurafm con esto, qué graciosa!!!! :lol: :lol:

Con respecto a tu pregunta no te puedo contestar porque llevo muy poco con el minox y no soy la más indica para darte mi opinión.

Un beso!

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Sí, a mí también me salen muchos pelos sin pigmentación por el minoxidil, luego van tomando más cuerpo y color. Si te están saliendo gordotes, mejor. A mí me salen muy muy finitos y algunos adquieren cuerpo "normal", pero no más gruesos que el resto.

Es otro efecto bueno del minoxidil, que se supone los pelos salen más fuertes. Enhorabuena.

By laurafm
pues de verdad ojala :cry: pq llevo ya os digo un dia horrible, no hago mas que pensar en el mismo tema y me ha dado por alisarme el pelo y me lo veo peor claro, rizado abulta mas . Estoy convencida de que si le doy una oportunidad al viñas me va a ir bien, pero es tan dificil por la mañana darlo en el casco y que no se note y encima como se quede un poco mas pegado de lo normal ahi ya si la has cagado pq se ven mas la ideas :(

By verbatim
laurafm escribió:pues de verdad ojala :cry: pq llevo ya os digo un dia horrible, no hago mas que pensar en el mismo tema y me ha dado por alisarme el pelo y me lo veo peor claro, rizado abulta mas . Estoy convencida de que si le doy una oportunidad al viñas me va a ir bien, pero es tan dificil por la mañana darlo en el casco y que no se note y encima como se quede un poco mas pegado de lo normal ahi ya si la has cagado pq se ven mas la ideas :(
Yo últimamente lo llevo en coleta precisamente por la dosis de la mañana. Otros días paso y me pongo 1.5 ml por la noche. Es que es un coñazo ir a currar con el pelo "sucio" cada mañana, menos mal que desde que uso la henna tengo muchísimo brillo y no se nota tanto el minoxidil. Espero no haberme granjeado fama de guarrilla por llevar el pelo pegado casi todas las mañanas.

By maipe
Vengo leyendo en varios post lo de que el minox os deja el pelo hecho una pena, ¿ alguna podeis mirar la composición y escribirla ? me explico , es que yo uso el minox al 5% y es todo lo contrario me lo deja seco, es mas cuando me lo lavo estoy deseando de ponermelo por la noche por que al otro dia el pelo tiene mucho mas cuerpo. según la receta médica pone:
Agua destilada 24 grs.
propilenglicol 12 grs.
Etanol 120 grs.

Supongo que todos seran iguales no?

By laurafm
¿cual te pones tu y a que concentracion al 2 o al 5 % ? es que al 2 lo deja bastante menos sucio que al 5 % y luego dentro de los ultimos el mas sucio con diferencia es el viñas, lo que pasa es que me da la impresion de que tb es el mejor, o por lo menos yo no me he visto crecer pelos tan rapido como con este

By alicia175
Hola a todas:

Yo llevo poco tiempo con el regaxidil, y lo que hago, porque también se me queda el poco pelo que tengo en la zona frontal que es donde me lo aplico, muy pegajoso, es lavarme un día si y otro no solo la zona del flequillo, asi logro estar mas o menos decente. A mi con los tratamientos de vitaminas (cistina, biotina, inneov, semillas de lino....) siempre me han salido pelillos, pero para mi desgracia solo en la zona de crecimiento frontal, nunca en la zona de la raya central, o en el interior de la parte superior que es donde se me trasparentan las ideas. Yo creo que esta es la característica de este tipo de alopecia, el pelo no se cae mucho pero tampoco se regenera y yo sobre todo lo he notado con el cambio hormonal.

Bueno tendremos paciencia¡¡¡

By maipe
Hola, es al 5% y no es de ninguna marca, la composición me la da el derma con receta, la verdad es que no he probado nunca los de marca y no se decirte si es mejor o peor, pero a mi este me funciona. de todas maneras si te va bien, aunque es un engorro lo de la suciedad, vale la pena.

saludos.