Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By filemona
Hola!! tengo otra pregunta...Alguna de vosotras habeis dejado de tomar la píldora y os ha ido mejor o por lo menos igual?? es que a mi se me empezço a caer el pelo tomando ya la píldora (Suavuret) y de esto hace ya unos 6 años. cuando se lo comente a la ginecóloga me la cambió a Belara, pero seguía igual. y hace 5 meses el dermatólogo me cambió a diane 35, pero tampoco noto mejoría y cada vez tengo menos pelo...Y no se si es que a mi la píldora no me soluciona nada o si es que si no la hubiese tomado ahora estaría calva del todo...
tenía ganas de dejarla pero me da un poco de miedo.. vosotras que opinais?? Muchas gracias
By bali
Yo preguntaría al derma o a tu ginecólogo y que ellos te aocnsejen lo que consideran mejor para tu caso.

Regístrate para ver menos publicidad

By ERIKA29
Hola,
yo también tomé Suavuret desde los 20 años y sin problema. Lo mío empezó a los 27, usando el anillo vaginal (primer efluvio); me cambiaron a Yasmin y tuve un 2º y tercer efluvio (este último empezó a ppios de Julio y aún no para). En agosto dejé de tomar la píldora porque llevo 10 años con ellas y, desde luego, no han impedido que se me caiga el pelo. Mi derma dice que puede que este tercer efluvio me dure tanto por haberla dejado, porque eso puede haber hecho que el efluvio se alargue y sea más agudo (pierdo muchísimo pelo...), pero dice que he hecho bien en haberla dejado.
Pero se supone que yo no tengo AGA (me han dicho que son efluvios cíclicos, pero vamos..., que nadie me dice la causa)
En todo caso, cada persona es un mundo.

¿A ti qué te han diagnosticado???

By filemona
pues el diagnostico es alopecia difusa por efluvio y aga... vaya, el pack completo.... y ya no se que hacer..los efluvios sólo son temporales?? o pueden no parar?

By sonique
Hola filemona! Según veo tu caso es muy parecido al mío. A mí también se me empezó a caer el pelo cuando empecé a tomar la píldora a los 20 años, me cambieron en 3 ocasiones y finalmente terminé con Diane. No me hicieron nada ninguna y hace un año y medio dejé de tomarlas, yo no noté que se me cayese más pelo, es más, no se me ha vuelto a caer. Con esto no digo que es mejor dejarlo, como bien a dicho ERIKA29, cada persona es un mundo.