Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By xanna
Hola chicas, yo no sé qué es lo que me pasa que últimamente veo aga por todos los sitios, y manda huevos hace tres meses ni sabía que existía.
Os explico, voy al super ; delante de mi en la cola mujer con aga bestial( es el caso más drástico que he visto), voy de compras aga, miro la tele hombre con aga, más o menos patrón parecido femenino a lo bestia.
Y el INRI del INRI, ahora mismo acaba de ver con mis hijos la película de El origen de la Sirenita, y la mala de la peli se quita la peluca y sale con 4 pelos contaos.
Me persigue de verdad, hay momentos en que no lo tengo en la cabeza y zas, me lo restriegan a la cara.
Estoy depre.
Besos.
By DANIELA
Hola, no te persigue el aga siempre estuvo, lo q pasa q en ralidad vos lo perseguís, inconcientemente, es en lo unico q pensas, por lo tanto, se encuentra lo q se busca. A mi me pasa al revés, yo encuentro lo q quiero encontrar o sea, como creo q soy la unica con esto, solo veo cabezas repletas de pelos, pero soy conciente de q no es así, de q hay mas gente con esto, y cuando busco eso, claro, encuentro eso, problemas de cabello por todos lados. Depende lo q busques es lo q vas a encontrar.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Yo todos los días veo a dos mujeres con aga mínimo. Esta mañana en la entidad bancaria a la que he ido a domiciliar una factura, la chica tenía un aga muy obvia, y esta tarde no sé, supongo que en el metro veré a alguna. Dos cajeras del super de al aldo de mi casa tienen. UNa celadora del ambulatorio.. vaya, nos estamos extendiendo.... ¿los dermatólogos dejarán de rascarse la seta y harán algo al respecto?

By Lisa310
Hola Xana !

A mi me pasa todo lo contrario, chicas. Yo estoy ultimamente obsesionada con este tema y por todos lados observo las cabezas, en la calle, en la tele, en revistas, en los medios de trasporte, por todos lados y donde vaya miro, pero es que solo veo lindas cabelleras...
Estoy con esto mas o menos unos 3 meses y solo he visto a una chica que era recepcionista de una de las tantos dermatologos que he recorrido, que al estar sentada y yo parada podia observar perfectamente la raya al medio, que ya se notaba y muy evidente que eso no era una raya, tendria algo asi como 3 cm. Cuando la vi, realmente me sorprendi, y aunque estaba con el pelo muy prolijito y planchado, era muy evidente. Y en ese momento, yo pense "justo tengo que caer aqui y ver a esta chica !" pero fue la unica que vi.
La verdad que no las veo y eso me pone peor porque pienso que soy la unica con este tema.

Alguna ha leido el libro "PIDE Y SE TE DARA" (Esther y Jerry Hicks). Lo lei a principios de año que tenia otros problemas y me ha ayudado muchisimo con eso. Lo tenia ahi guardado hasta que ayer lo encontre y comence a leerlo de nuevo y la verdad que me levanta el animo. Para aquellas que no lo han leido trata sobre la famosa "LEY DE ATRACCION" y como usar nuestros pensamientos para obtener todos los deseos que tengamos. Yo lo puse en practica para otros objetivos y puedo asegurar que me ha funcionado... a ver como empiezo ahora con el tema del pelo.
Esta es una de sus frases y es lo que tal vez a algunas les esta pasando con esto de ver por todos lados cabezas peladas :

* Si en estos momentos deseas algo que no posees, sólo tienes que centrar tu atencion en ello, y en virtud de la Ley de Atraccion, lo obtendras, porque cuando piensas en ese objeto o experimentas lo que deseas, emites una vibracion, y segun esa Ley, obtendras ese objeto o esa experiencia que deseas.

* Si deseas algo que en estos momentos no tienes y centras tu atencion en el hecho de que no lo tienes, la Ley de Atraccion seguira repondiendo a la vibracion de que no lo tienes, de forma que seguiras sin obtener lo que deseas. ASI FUNCIONA ESTA LEY.

* Te guste o no, obtienes aquello en lo que piensas. Atraes hacia ti la esencia de lo que ocupa predominantemente tu pensamiento. Si piensas sobre todo en las cosas que deseas, tu experiencia vital reflejara esas cosas. Por lo contrario, si piensas ante todo en lo que no deseas, tu experincia reflejara esas cosas que no deseas.

A mi me ha ayudado mucho, sinceramente lo recomiendo, ademas de traer muchas tecnicas en cuanto al pensamiento y como dirigirlos para obtener nuestros deseos.

Tal vez les sirva... un beso. Hay una pag muy buena referido a todos estos temas que es www.el-secreto.org

By peri
hola lisa, la verdad es que el año pasado vi el documental de el secreto y luego me compre el libro
la verdad que esa es la filosofia y sino como minimo estamos mas felices

para ser sinceros, ya hay bastantes cosas jodidas que nos complican la vida para amargarnosla con cosas que a veces... para verlas mejor solo hay que cambiar la mentalidad

estos dias que me he ido recuperando algo... sobretodo flequillo me veo bastante mejor y eso que sigo perdiendo (no tanto) y la coronilla sigue bastante tocada, pero como que no estoy pendiente y me veo el pelo bien, claro que no como antes pero cuando me miro me imagino como lo tenia antes y es lo que deseo tener y con eso ya me siento mejor
y sobretodo, no me preocupo, de verdad que tengo otras cosas mas importantes de procuparme, aunque ahora para ser sincera, todo me va bien (Claro que la crisi me afecta, pero como a todos) por lo que a disfrutar la vida que son dos dias
y con la coña, ya no estoy tan nerviosa y lo disfruto

hay que cambiar el chip

By Lisa310
Peri ! me alegro mucho que estes MEJOR !!! Eso es lo que cuenta !
Todavia no le he encontrado la solucion ni mucho menos a todo este tema, todavia ni tengo los estudios... pero intentare pensar en positivo y rodearme de cosas bonitas. He recortado algunas figuras de revistas en donde se ven modelos con esos cabellos preciosos y lacios como a mi me gustan, y los tengo ahi cerquita, cada vez que se me cruza un pensamiento negativo las miro.

Y tenes razon... es cuestion de CAMBIAR EL CHIP y DISFRUTAR DE ESTA VIDA ! :D :D :D

By peri
lisa me alegro que escojas ese camino, no es facil y se tienen bajones
yo empece en marzo, despues de la crisi de ansiedad y sobretodo en serie en septiembre, en mi peor momento del efluvio, poco a poco vas viendo las cosas de otra manera, pero si he tenido bajones ya que no es facil
pero lo importante es intentarlo y no parar hasta conseguirlo

By chikaaa21
periiiiiii ahora ando muy liada, pero a raiz de todo esto del pelo me recomendaron mucho ese libro.
qtal es? me han contado un poco por encima muy por encima de lo q va vaya.

yo tambien veo a cada tia con unas melenotas...q ya kisiera, y alguna q yo me se se me keja en mis narices d cuanto pelo tiene q no sabe q hacer con el, veis, hay gente q si q se merece la alopecia, por egoistas! jejeje.
pero bueno tanbien es verdad q yo q m fijo muchoo veo a chicas con poco pelo y algunas con problemas d verdad q antes....yo no veia esas faltas de pelo.

saludos

By laury
Hola! pues a mi también me pasa eso!! será porque me fijo ahora más, pero yo también veo a un montón de mujeres con poco pelo y raya ancha... no sé si ya me lo imagino o qué, pero por ejemplo, no sé si veis mujeres y hombres y viceversa, pero la chica con la q se quedó, soraya, no tiene aga? el pelo lo tiene bien y además poca mata no tiene, pero la raya yo se la he visto en varios programas bastante ancha. Igual es el efecto de la tele no sé, o yo q ya veo aga en todas partes!!
Aquí se le ve bastante, aunq puede ser la luz, no sé (la última foto de abajo a la izquierda): www.telecinco.es

Y la chica de los hombres de paco también, en los últimos capítulos me pareció verle la coronilla q se le clareaba.
No sé chicas, yo creo q cada vez hay más mujeres con este problema, o por lo menos antes no se veía o escuchaba tanto.
Lo q está claro es q cuanta más obsesión, peor :(

By laurafm
laury en cuanto a soraya es la luz, tiene un pelazo, pero en ese programa yo vi al menos dos chicas con aga super evidente, las dos con pelo largo una rubia que era preciosa pero se le notaba muchiiiisimo y la otra morena, creo que se llamaba monica

By DANIELA
Chikaa en esta pagina podés leer gratis ese libro, PIDE Y SE TE DARÁ y otros del mismo estilo http://www.elmistico.com.ar
besos

By Lisa310
Gracias por la pagina, Daniela !

Recomiendo sobre todo ademas del PIDE Y SE TE DARA, el CUADERNO DE EJERCICIOS, esta muy bueno sobre todo para aplicarlo cotidianamente. :D :D :D

By peri
hola chikkaaa he intentado contestar a media mañana pero en casa de mi hermano se colgo el internet....

la verdad que si no eres de libros puedes descargarte un documental de el secreto por internet (esta en ingles y esta subitulado en castellano) dura una hora aprox.... y te da una idea de lo que es

la verdad que para nosotras lo recomiendo, es una ayuda para el cambio de chip

una cosa en comun que veo en todas nosotras es lo de "super mujeres" a poder con todo, con todo el estres y nervios que conlleva y no podemos olvidar que somos seres humanos... un tiempo tal vez se pueda llevar pero tarde o temprano petamos y cuando peta por el pelo... pues fatal

a mi me ayudo para el cambio de chip y lo recomiendo, como minimo te sube el animo y ayuda psicologicamente

ya me contaras si te animas
besos