Hola Xana !
A mi me pasa todo lo contrario, chicas. Yo estoy ultimamente obsesionada con este tema y por todos lados observo las cabezas, en la calle, en la tele, en revistas, en los medios de trasporte, por todos lados y donde vaya miro, pero es que solo veo lindas cabelleras...
Estoy con esto mas o menos unos 3 meses y solo he visto a una chica que era recepcionista de una de las tantos dermatologos que he recorrido, que al estar sentada y yo parada podia observar perfectamente la raya al medio, que ya se notaba y muy evidente que eso no era una raya, tendria algo asi como 3 cm. Cuando la vi, realmente me sorprendi, y aunque estaba con el pelo muy prolijito y planchado, era muy evidente. Y en ese momento, yo pense "justo tengo que caer aqui y ver a esta chica !" pero fue la unica que vi.
La verdad que no las veo y eso me pone peor porque pienso que soy la unica con este tema.
Alguna ha leido el libro
"PIDE Y SE TE DARA" (Esther y Jerry Hicks). Lo lei a principios de año que tenia otros problemas y me ha ayudado muchisimo con eso. Lo tenia ahi guardado hasta que ayer lo encontre y comence a leerlo de nuevo y la verdad que me levanta el animo. Para aquellas que no lo han leido trata sobre la famosa "LEY DE ATRACCION" y como usar nuestros pensamientos para obtener todos los deseos que tengamos. Yo lo puse en practica para otros objetivos y puedo asegurar que me ha funcionado... a ver como empiezo ahora con el tema del pelo.
Esta es una de sus frases y es lo que tal vez a algunas les esta pasando con esto de ver por todos lados cabezas peladas :
* Si en estos momentos
deseas algo que no posees, sólo tienes que
centrar tu atencion en ello, y en virtud de la Ley de Atraccion,
lo obtendras, porque cuando piensas en ese objeto o experimentas lo que deseas, emites una vibracion, y segun esa Ley, obtendras ese objeto o esa experiencia que deseas.
*
Si deseas algo que en estos momentos
no tienes y
centras tu atencion en el hecho de
que no lo tienes, la Ley de Atraccion seguira repondiendo a la vibracion de que no lo tienes, de forma que
seguiras sin obtener lo que deseas. ASI FUNCIONA ESTA LEY.
*
Te guste o no, obtienes aquello en lo que piensas. Atraes hacia ti la esencia de lo que ocupa predominantemente tu pensamiento.
Si piensas sobre todo en las cosas que deseas, tu experiencia vital reflejara esas cosas. Por lo contrario, si
piensas ante todo en lo que no deseas, tu experincia reflejara esas cosas que no deseas.
A mi me ha ayudado mucho, sinceramente lo recomiendo, ademas de traer muchas tecnicas en cuanto al pensamiento y como dirigirlos para obtener nuestros deseos.
Tal vez les sirva... un beso. Hay una pag muy buena referido a todos estos temas que es
www.el-secreto.org