Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By DANIELA
Una pregunta, no se si vieron q muchas veces se dice q cuando los foliculos miniaturizan se debe a androgenetica...bien...
Entonces por qué, muchos shampus, y productos vitaminicos como inneov, lo relacionan con el estres, la contaminacion y la alimentacion a ese proceso tambien?
Es q yo no se....tengo una compañera q por ejemplo se le habian miniaturizado los cabellos de la coronilla, se veia totalmente pelada casi, pero sin llegar a estar pelada x estas pelusillas no?, y despues sin tratamientos recuperó grosor....Yo creo q la miniaturizacion se puede dar en otros casos aparte de la androgenetica, no se....salvo en las areatas q se caen mechones completos, yo creo q las otras alopecias con miniaturizacion no tienen porque ser si o si androgenetica.
Yo si tengo androgenetica pero porque tengo otros signos q acompañan a este proceso...
By verbatim
de lo que digan esos productos no te fíes, es puro márketing.

Regístrate para ver menos publicidad

By DANIELA
Ok perfecto, no le doy bola a los productos x el tema de marketing,eso es verdad si, bien. Entonces, x q de este y otros tantos casos q con miniaturizacion se recuperan sin tratamientos? o por lo menos sin los tratamientos q se suelen recomendar, minoxidil y hormonas. Y no hablo solo en mujeres hay hombres q les sucede tambien, es q yo lo vi!!! Incluso en mi propia madre hace unos meses lo tenia re finito el pelo, le clareaba en la zona superior y ahora ya no, se le puso mas grueso y como antes. :shock: Yo creo q el estres tambien afina el cabello, estoy segurisima.

By xanna
ojala tengas razón y eso me pase a mi
besos

By Peyton_kp
Eso digo yo!!!! Ojalà sea verdad! Porque al menos me da un pokito de esperanza...

Por ceirto, que otros factores tienes tu que si te discriminan una AGA? Besos!

By DANIELA
Hola , bueno yo tengo androgenetica porque tengo SOP.
besos.

By peri
en mi caso (efluvio por ansiedad) al empezar a recuperar (que todavia estoy en ello... y lo que me queda) hubo zonas (las mas afectadas) en las que el pelo nuevo salia raquitico.... y me comentar que era pelo estresado y lo mejor ue podia pasarme era que volviera a caer para dejar paso a cabello sano
puedo decir que estoy en ese proceso... pierdo cabello (ni por asomo tanto como antes) y la mayoria son raquiticos, lo bueno que los que salen ya son con mas grosor...

por lo que creo que si que puede ser, pero si uno nota pelo raquitico por todo el pelo y general... es mas bien alopecia que tema estres..