Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
bueno chicas he abierto un post para explicarlo por si os interesa, si estabais pensando en usar ese minox olvidaros...segun mi dermatologa el minoxidil es muy inestable y con un 15% de alcohol no penetra, ademas para que penetre debe llevar si o si propilenglicol, osea un timo...si ya decia yo que si no todos se harian asi, me dijo que el minox como mejor penetra es con el propilenglicol, que se probo con baselina y que penetraba muy bien pero que claro era luego imposible de sacar esa plasta del pelo.

en fin un dinero mas tirado...con la ilu que tenia yo que no me ensuciaba nada el pelo, ni me daba picores ni nada...bueno lo utilizare por la mañana y el otro por la noche hasta que se gaste, mal no me hara...

ah! tambien le he preguntado sobre el patron de caida mio y me ha dicho que si, que no se corresponde con la aga; :shock: le respondi que ella misma hace un mes me dijo que tenia aga y va y me suelta que segura no estaba, que podia ser que yo tubiera una predisposicion genetica a sufrir efluvios cronicos...en fin que otra vez estoy en las mismas, sin diagnostico! que pensais de mi dermatologa? esta chalá o k?
lo que me ha dicho del minox si me lo creo pk ya me habian comentado antes algo asi lo que pasa es que soy muy cabezona.
By xanna
hay que joderse con los dermatologos, cada vez pienso que no estan muy cualificados en este tema y si son de pago a por la pela, como pasan tantos por la consulta luego ni se acuerdan y duermen de lo mas bien, sin ser conscientes de lo mal que se va la gente de alli, como a ellos no les pasa!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Polux
Te contesto lo mismo que en l otro hilo, es q esta duplicado:
MartiDerm tiene ppg y alcohol pero en cantidades muy pequeñas, pero suficientes para que no precipite. Las formulaciones españolas, me han demostrado que son una autentica porqueria, tienen ingentes cantidades de PPG y alcohol y son los verdaderos motivos por los cuales irritan tanto.

Las lociones que comente en el otro post del minox casero son muy validas como vehiculos para minox, asi que yo no me lo pensaria mucho... total no pierdes mucho porque te lo hagan una vez, tienes para por lo menos evaluar 1 a 3 meses dependiendo la solucion q compres... luego tu decides

Saludos
Yo intentaria hacerme el minox con alguna locion de las que te indique, son efectivas y no irritan y se potencian mucho mas

Saludos[/code]

By verbatim
o sea que MartiDerm sí funciona pero no irrita mucho, no? bueno saberlo
Gracias Mypelito por compartir lo que te dijo la dermatóloga en este post, así no compraré el sensitive que tenía pensado.
Besos

By peri
mypelito, en parte me alegro por lo de la derma y en parte no...
esta claro que ni ella sabe por donde coger tu caso pero al menos ha sido sincera.... por lo que parecen efluvios

¿no te has planteado mirar un poco tu ritmo de vida y que paso antes de los efluvios para hacer un cambio???

se que parece una pregunta un poco no se como decirlo... pero a veces la respuesta mas facil la tenemos y no la vemos

animos y muchos besos wapetona

By laurafm
me acabas de dejar de piedra :( , aunque la verdad es que me suena raro raro raro pq te explico, es muy posible que no penetre igual (de eso ya tenia miedo yo), pero que sea un timo , ¿entonces como puede ser que no me quedase como una bola de billar todo el tiempo que lo use solo y una aplicacion diaria? , yo que se, ahora si que no se que hacer pq darme viñas tb por la mañana lo veo super dificil por como deja el pelo

By mypelito
ya peri lo mio es algo extraño, no se a que se debe, la primera vez que empece si que estaba muy mal de estres y de todo en general pero desde hace un año aprox vivo una vida bastante tranqui y muy ordenada, siempre he sido nerviosa, es mas todo me altera, pero no se a que atrubuirlo la verdad...

laurafm lo siento a mi tamb me ha jodido mucho, me ha dicho eso que no hace nada y que como mucho penetra al 1% osea nada...pero weno yo me lo hechare por las mañanas algo hara no? mal no me va a hacer, ya que lo he pedido lo usare.bss

By peri
perdona mypelito pero sigues estando en lo de "todo me altera"
yo sin darme cuenta he ido a mas en cuanto a eso en los ultimos años hasta que me dio por lo del pelo y tome cartas en el asunto

de verdad que cosas que me daban de por vida con la acupuntura no lo he vuelto a tener
siempre me temblo el pulso, bajones de tension con la regla, vertigos ocasionales y hasta restreñimiento porque si.... y siempre me dijeron que yo era asi.... hasta que con el acupuntor que me dijo que de siempre he tenido el sistema nervioso algo alterado por lo que a la minima que hay algo mas o menos sonante, pues bomba al canto...
para llegar a tener un equilibrio de tranquilidad me queda mucho, pero llevo 2 meses y medio sin un solo mareo ni vertigo ni me tiembla el pulso (era un temblor leve pero... ahi estaba)

mi hermano pequeño no sufre nada a la vista, pero siempre le paso como a mi en lo del pulso de la mano y ahora hasta se esta planteando ir al acupuntor, lleva una epoca algo nervi y al verme el cambio...

no se, se que a lo mejor pego mucho la paliza con eso, pero yo era super reacia a aceptar el tema nervios y que razon tenian!!! nervios + ritmo de vida infernal.... cambio drastico pero me esta valiendo la pena...
y alguna vez le he comentado casos de efluvios como el tuyo y me comento que si no se hace cambio, sales de uno pero recaes en otro....

muchos besotes

By Polux
verbatim escribió:o sea que MartiDerm sí funciona pero no irrita mucho, no? bueno saberlo
sipis, ademas les mande un email a ellos, para preguntarles si se podia utilizar con minox, como formula magistral y ellos me confirmaron que si, me gusta esta locion, porque ademas lleva zinc + b6, ademas del saw pallmeto, es valido tanto para mujeres como hombres.

a mi con Actifol me ha ido muy bien no me ha descamado en nada incluso habiendo dias que no me lavaba el pelo, cosa que con el minox a secas no podia hacerlo, asi que yo al menos me pasare a Martiderm en breve

Saludos

By laurafm
esta noche le daba vueltas a la cabeza :( , segun tu dermatologa no puede funcionar ningun minoxidil que no lleve ppg, y entonces ¿que pasa con el rogaine foam? pq hasta donde yo se tampoco lo lleva y este si que es de una casa super seria

By verbatim
mypelito escribió:ya peri lo mio es algo extraño, no se a que se debe, la primera vez que empece si que estaba muy mal de estres y de todo en general pero desde hace un año aprox vivo una vida bastante tranqui y muy ordenada, siempre he sido nerviosa, es mas todo me altera, pero no se a que atrubuirlo la verdad...

laurafm lo siento a mi tamb me ha jodido mucho, me ha dicho eso que no hace nada y que como mucho penetra al 1% osea nada...pero weno yo me lo hechare por las mañanas algo hara no? mal no me va a hacer, ya que lo he pedido lo usare.bss
Mypelito, yo creo que no ves resultados al minoxidil porque podría ser un efluvio. El pelo se cae con más rapidez de lo que te crece con este fármaco. Por lo que no ves nada.
En cambio yo que tengo AGA y no se me cae mucho el pelo sí veo que tengo la raya poblada de pelines que han salido nuevos.
en cualquier caso tampoco estoy super satisfecha con los resultados. me da pánico que después de que en 2005 me recuperara, ahora mi cuerpo haya desarrollado algún tipo de resistencia tres años más tarde y no me haga gran cosa, en fin, crucemos los dedos y esperemos tres meses más.

By verbatim
laurafm escribió:esta noche le daba vueltas a la cabeza :( , segun tu dermatologa no puede funcionar ningun minoxidil que no lleve ppg, y entonces ¿que pasa con el rogaine foam? pq hasta donde yo se tampoco lo lleva y este si que es de una casa super seria
Yo perosnalmente no creo que el PPG sea el único que valga, aunque sí será de los que mejor transporten el medicamento.No sé, es que yo no me fio mucho de los dermatólogos, muy pocos se reciclan y leen sobre este tema, aunque sí les concedo el beneficio de la duda. iba a comprar el sensitive, que son 50 euros -ahora he tenido que pagar al fontanero y me quedé temblando- pero si dice que no da muchos resultados, pues ya me lo pienso dos veces y no lo compro -de momento-.

EDITO: Joder, he estado mirando Google Analytics y resulta que una persona ha llegado a mi blog tecleando en Google: "Esnifar Fortasec".
Manda huevos, cómo está el patio.

By Polux
Verbatim, optimiza un poco mas Adsense en tu blog, te aseguro que si lo trabajas un poco tu blog te sacas un buen dinerillo

Saludos

By verbatim
Polux escribió:Verbatim, optimiza un poco mas Adsense en tu blog, te aseguro que si lo trabajas un poco tu blog te sacas un buen dinerillo

Saludos
No te creas, he puesto lo mínimo de publicidad porque me ponen anuncios de Svenson, y lo quité. En cualquier caso para sacar dinerillo con adsense tienes que tener más de 300 usuarios únicos al día, y te dan 100 dólares al mes, que eso en euros tampoco es gran cosa. No es tan sencillo. Yo llevo un par de semanas y tengo 200 usuarios únicos (media de 13 al día). De todas maneras tampoco lo he hecho para ganar dinero, porque no es rentable. Gracias

By Polux
Yo he llegado a facturar 700 $ al mes, te envio por privado y te cuento algunos truquis