bueno chicas he abierto un post para explicarlo por si os interesa, si estabais pensando en usar ese minox olvidaros...segun mi dermatologa el minoxidil es muy inestable y con un 15% de alcohol no penetra, ademas para que penetre debe llevar si o si propilenglicol, osea un timo...si ya decia yo que si no todos se harian asi, me dijo que el minox como mejor penetra es con el propilenglicol, que se probo con baselina y que penetraba muy bien pero que claro era luego imposible de sacar esa plasta del pelo.
en fin un dinero mas tirado...con la ilu que tenia yo que no me ensuciaba nada el pelo, ni me daba picores ni nada...bueno lo utilizare por la mañana y el otro por la noche hasta que se gaste, mal no me hara...
ah! tambien le he preguntado sobre el patron de caida mio y me ha dicho que si, que no se corresponde con la aga;

le respondi que ella misma hace un mes me dijo que tenia aga y va y me suelta que segura no estaba, que podia ser que yo tubiera una predisposicion genetica a sufrir efluvios cronicos...en fin que otra vez estoy en las mismas, sin diagnostico! que pensais de mi dermatologa? esta chalá o k?
lo que me ha dicho del minox si me lo creo pk ya me habian comentado antes algo asi lo que pasa es que soy muy cabezona.