Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By bali
Hola Chicas. He estado un poco desparecida por asuntos laborales. Bueno , quería preguntar a las que tomáis androcur si notaís el pelo más fino. Mi duda es la siguiente: Yo tengo la sensación de que se me está volviendo más fino si cabe, pero no sé si es real o una sensación por tener el pelo tan sumamente limpio siempre, ya que con el androcur la grasa ha desaparecido totalmente...
By DANIELA
Ahh si es verdad, cuando está totalmente limpio se nota como mas fino y mas liviano, claro q la falta de grasa le quita peso... a mi me pasó y me sigue pasando eso, por eso a veces cuando lo tengo sucio me parece q está mejor, pero no es así al final...
Puede ser por eso q el androcur te haya quitado la grasa y parezca mas fino, pero en realidad por ahí esta igual o no, pero sin el peso de la grasa, q lo apelmasa un poco y pareciera como q tiene mas grosor....

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
Gracias Daniela. Me quedo más tranquila. La verdad es que hasta que han pasado 3 días desde el lavado no me lo acabo de ver bien. Es curioso verdad, vernos mejor con el pelo más sucio.

Regístrate para ver menos publicidad