Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laury
Hola chicas, perdonar q sea tan pesada y vuelva al tema, xo ya me he decidido 100% a comprar nanogen o toppik, ya q hoy haciéndome fotos de la cabeza me ha dado un bajón impresionante, y cada vez me cuesta más salir a la calle así :(

Me gustaría q me aconsejarais sobre mi color (el hilo en el q están mis fotos es este: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=17911), es q una me habéis dicho castaño oscuro, y otra castaño medio, y no sé qué hacer.

Además creo q me convence más el castaño medio de toppik:
http://www.hairvisual.fr/Colores-dcbaaaaaa.asp

ya q el de nanogen lo veo muy oscuro:
http://www.ganarmaspelo.es/nanogen-micr ... 1-1-51.htm

en unika.com alguien ha tenido algún problema? y quien utilizáis toppik, en qué página lo compráis?. Utilizáis la laca de ahí o una q compráis vosotras?
Por cierto, si me pongo toppik o nanogen por la mañana, después de haberme lavado la cabeza; por la noche me puedo poner minoxidil (sin lavar la cabeza)??

Muchas gracias de antemano
By xanna
yo no puedo ayudarte, lo siento supongo que otras te contestaran.
yo solo queria preguntarte que alopecia te han diagnosticado, aga ?
gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By laury
Hola xanna, gracias por contestar de todas formas.
Me diagnosticaron hace 5 meses alopecia androgénica :( y lo llevo fatal, igual q todas supongo.

1 saludo, ya vamos hablando por aquí ;)

By xanna
otra preguntita, no quiero ser pesada pero tengo que preguntar, como tienes la parte de atras,me refiero a la nuca, ahi has notado algo, por las fotos se ve que no, ya me diras.

By verbatim
si compras nanogen, pilla castaño oscuro, no castaño medio que es muy rojizo.
besos

By laury
Hola, verbatim, es q castaño oscuro lo veo muyyy oscuro para mí, q tengo el pelo castaño claro... si ya me parece oscuro el castaño medio... por eso miré el toppik porque creo q se parece más a mi pelo, pero tampoco estoy segura. Es q lo q no quiero es gastarme 48 € y q luego no me sirva :(

Xanna, en la nuca no noto nada, la tengo igual. Mi problema está en la raya hacia la parte de la coronilla, y la coronilla.

saludos

By verbatim
laury escribió:Hola, verbatim, es q castaño oscuro lo veo muyyy oscuro para mí, q tengo el pelo castaño claro... si ya me parece oscuro el castaño medio... por eso miré el toppik porque creo q se parece más a mi pelo, pero tampoco estoy segura. Es q lo q no quiero es gastarme 48 € y q luego no me sirva :(

Xanna, en la nuca no noto nada, la tengo igual. Mi problema está en la raya hacia la parte de la coronilla, y la coronilla.

saludos
El tema del castaño medio del toppic es que no es castaño, sino que es castaño rojizo, por eso se nota mucho. Si tu pelo no tiende a cobrizo, se nota.

By laury
Entonces el tono ese rojizo q dices pasa en los dos? en nanogen y toppik?! pues vaya... entonces no me lo compro, xq castaño oscuro y q va a dar el cante, ya q es demasiado oscuro para mi, son dos tonos más...

q asco..

By verbatim
laury escribió:Entonces el tono ese rojizo q dices pasa en los dos? en nanogen y toppik?! pues vaya... entonces no me lo compro, xq castaño oscuro y q va a dar el cante, ya q es demasiado oscuro para mi, son dos tonos más...

q asco..
Perdona, un lapsus, es nanogen, yo toppic no he probado. Ahora uso castaño oscuro y bueno, tampoco es mi color exactamente. El mío está entre el castaño medio y el castaño oscuro (no sé pro qué carajo no ponen un castaño a secas). el castaño oscuro tira a negro y el medio, a rojizo, entonces no hay manera... pero vamos que extendiéndolo bien, la verdad que el oscuro me queda más natural que el medio. tengo un tono de color similar al tuyo. Ahora lo llevo con reflejos cobrizos de henna pero en las raíces es simliar al tuyo.
besos