Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By virima
:cry: Tengo 65 a fui al dermatologo y me dijo que tengo alopecia androgenica estoy en tratamiento y la verdad es que estoy notando menos caida de cabello ,pero ya me dijo el doctor que el pelo que me ha caido no lo recuperare he estado mirando para poder ponerme algo que me cubra la alopecia y me acerque a una clinica svenson y me comentaron lo de una malla que va sujeta a tu propio pelo y que no se nota nada me enseñaron fotos y la verdad sali muy convencida pero claro luego lees en los foros y te asustas, asi que os escribo para que me ayudeis a decidirme, la verdad es que necesito algo que me cubra la calvicie y no me gustaria llegar a tener que ponerme una de esas pelucas que se notan tanto.

UN BESO
By xanna
a que te refieres k tienes 65?

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
No vayas a sveson. Hay sitios como *** en Barcelona o Yque en Madrid, más baratos y sobretodo mucho más profesionales.

By DANIELA
tiene usted 65 años? perooo si yo pudiera conservar el cabello hasta los 65 años... :lol: es normal, es el proceso normal de la menopausia mas el paso del tiempo...
Bueno si, la solución para tapar son las protesis estan las q se pegan q no se notan mucho si son buenas...
Pero sra. mi madre tambien está perdiendo el cabello con 67 años, es normal a esa edad...no se,si usted está tan :cry: .... imaginese como estamos las mas chicas con el temita no?...no se...