Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By xanna
Alguien sabes más o menos cuánto puede valer una peluca???
By sonique
UUUffffff!!! Que pregunta más complicada. Las hay desde unos 150-200€ hasta lo que quieras gastarte... todo depende si son de fibra, de cabello natural, cortas o largas, monofilamento o no, depende de la casa que las fabrica, de si las compras en una tienda o en otra o por internet... ¿ves como es complicado? depende de lo que quieras.

La mia me salió por 300€ en CabelloR, es de fibra y monofilamento en la parte frontal hasta la coronilla. Es esta:

www.cancerladieswigs.co.uk

Regístrate para ver menos publicidad

By xanna
gracias por contestarme, veo que lo tengo complicado, pero en fin sera informarme a fondo, en estos tiempos creo que no vamos muy sobrados.
gracias

By verbatim
sonique escribió:UUUffffff!!! Que pregunta más complicada. Las hay desde unos 150-200€ hasta lo que quieras gastarte... todo depende si son de fibra, de cabello natural, cortas o largas, monofilamento o no, depende de la casa que las fabrica, de si las compras en una tienda o en otra o por internet... ¿ves como es complicado? depende de lo que quieras.

La mia me salió por 300€ en CabelloR, es de fibra y monofilamento en la parte frontal hasta la coronilla. Es esta:

www.cancerladieswigs.co.uk
sólo 300??? y te ajusta bien, y el pelo no tiene el brillo así "sospechoso" sintético?
gracias

By sonique
Ajusta perfectamente y parece de pelo natural, cuando le digo a la gente que es de fibra sintética no se lo cree. Te lo puede decir mypelito que me ha visto, al tacto también parece completamente natural. De todas formas no es lo mismo verlas en foto que puestas, por eso yo no me atrevo a comprar un peluca por internet (aunque sean más baratas) prefiero probarme porque además lo que le queda bien a una persona a otra le puede quedar como el culo.

By Peyton_kp
Porque no mandas una foto tuya, si te parece bien...asi vemos como te queda! Besos!

By Kilarix
Leyendo este post, y otro "no se acaba el mundo con una peluca" me acuerdo que cuando yo era adolescente (hace 12 o 13 años) mis padres tenían unos amigos y se enteraron por el marido que la mujer llevaba una peluca, nadie lo sabía, yo la conocía y no se notaba nada de nada, incluso me fije después y mi madre también! Eso sí, no era bonita, yo siempre pensé que puestos a llevar peluca podía haber elegido un pelo más bonito! Pero se ve que era una peluca que se mezclaba con el pelo natural que le quedaba (se lo ponían por el medio) y hacía vida normal (yo la vi bañarse en la piscina) y dormía con ella, se duchaba y todo con ella. Se ve que era carisima y tenia que ir a mantenimiento, y sólo lo sabía su marido (que se chivó a mis padres), por entonces tendría esa mujer digo yo unos 45 años. No los he vuelto a ver y mis padres han perdido el contacto, pero a veces me acuerdo porque en serio que parecía su pelo de verdad!

By sonique
Peyton_kp escribió:Porque no mandas una foto tuya, si te parece bien...asi vemos como te queda! Besos!
Lo siento Peyton_kp pero no me gusta poner fotos, no porque lleve peluca, eso me da igual, la mayoría de la gente que me conoce lo sabe, pero es que no me gusta poner fotos en los foros. Sé que os ayudaría un montón ver lo bien que quedan pero espero que entendais mi decisión. A las que conozco un poco mejor de charlar por aquí sí que les he enviado fotos en un privado y si más adelante sigues interesada te las envío, no es nada personal, espero que lo comprendas. Un beso.

By mypelito
sonique escribió:Ajusta perfectamente y parece de pelo natural, cuando le digo a la gente que es de fibra sintética no se lo cree. Te lo puede decir mypelito que me ha visto, al tacto también parece completamente natural. De todas formas no es lo mismo verlas en foto que puestas, por eso yo no me atrevo a comprar un peluca por internet (aunque sean más baratas) prefiero probarme porque además lo que le queda bien a una persona a otra le puede quedar como el culo.
si que es cierto a sonique le queda genial, es una peluca muy bonita y muy natural, es mas nadie diria que la lleva, yo misma cuando la vi me quede flipada y eso que yo soy muy tikis mikis.

By Peyton_kp
No pasa nada Sonique, lo entiendo perfectamente! Me fio de mi pelito de momento..jejeje y si mas adelante nos conocemos un pokito mas y, como tu dices, estoy interesada seriamente en ello, ya te pedire consejo en un privado! Besitooooooooos!

By sonique
Ok, estaré encantada de aconsejarte en lo que pueda.