puede q piense q es una alopecia androgenetica (tienes familares q tengan o hayan tenido desde jovenes problemas de pelo?)
pero tambien si piensa eso....descartar otras cosas asi sin mas.....
llevas mucho tiempo con las anticonceptivas? si te cae el pelo desde q tomas la pildora...deberias de ir a quien te las receto y comentarselo, igual no te estan yendo bien y si necesitas tomarla te la tendran que cambiar. que pildora es?
Lo de los nervios y ansiedad....es fatal para el pelo, los tienes de siempre? desde que se te cae el pelo? o a causa del pelo? tranquilizate y si lo necesitas que te pongan medicacion para controlar esto porque si es algo que empeora el pelo, puede que la ansiedad y ls nervios que pases te afecten negativamente al pelo y por eso se cae.
sino tienes clareos ni disminucion de la densidad considerablemente mejor q mejor eh
los analisis de sangre son de hace mucho? si te dieron todo bien no creo que tengas falta de vitaminas, pero te va bien tomar las pastillas que te ha recomendado. de todas formas es que deberias de hacertelos hormonales los analisis, diselo a tu medico.
no no creo que te tengas que preocupar tanto del tema, y cuanto mas te preocupes con tus nervios y ansiedad pero, ya te digo que no tiene mas importancia.
te diria que no tienes nada porque no te veeria un problema serio de alopecia, el minoxidil quizas te lo mando en vistas a una alopecia androgenetica para prevenir ya que si te quejaste de mucha caida podria ser eso, pero pienso que deberia de haberte mandado mas cosas antes de ya mandarte minoxidil, no lo veo un tratamiento para mandarlo muy...de buenas a primeras.
consulta a otro dermatologo si quieres, comenta eso a tu medico y lo del minoxidil....yo....esperaria a unos analisis completos y que quien te receto la anticonceptiva te diga porque se te cae con ella y si te va mal cambiartela a ver si con otra no se te cae