Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By peri
hola, antes de tener el efluvio, siempre use timotei fortificante para pelos normales, luego llevo este tiempo con champu anaphase
la verdad que me ha ido bien pero tampoco he notado diferencia del de antes y como me sale mas caro...

no se queria pediros consejo para un champu ya que me he estado mirando los que hay y tengo la cabeza echa un lio

segun mi derma no hace falta uno especial caida, y al estar en crisis... pues queria mirar otro...

tengo el pelo liso y fino de toda la vida (a veces hasta se ve lacio) y me gustaria buscar un champu fortificante que es lo que siempre he usado y me ha ido bien, ya que lo tengo fino pues darle fuerza...

¿que me recomendais? es que los que he visto para pelos dañados, quebradizos o son alisadores (cosa que no necesito mas) o son para pelos teñidos (y ya me corte lo que me quedaba de pelo teñido...)

gracias!!!!
By chikaaa21
pues io no se que decirte, la verdad....es que tambien he probado bastantes, caros menos caros para pelo graso caspa etc de to y psh nose q decirte, a mi la dermatologa tambien me dijo q daban igual, q eso era una bobada, pero aun asi sigo mirandoloss q sean estupendos a poder ser.

cuidadooo q no lo mas caro es lo mejor! jeje

yo no puedo ayudarte mucho mas, no quiero mojarme en esto porque...cada pelooo es un mundo vaya.
pero no te rayes mucho con el tema nena a ver si alguien te recomienda algo mejor q yo je.

bss

Regístrate para ver menos publicidad

By laurafm
pues veras, el champu mas mas mas fortificante que he visto es el de klorane a la quinquina, deja el pelo como el doble de grueso, yo cuando lo llevaba liso usaba ese y se notaba un monton, ahora ya no puedo pq el rizo no me queda bien con el pero ya te digo que para llevarlo liso ese :wink:

By laury
Laura, ese q dices es "extracto de quina"? según un folleto q tengo pone: caída del cabello, cabellos desvitalizados. Complemento de los tratamientos anticaída. Es ese al q te refieres? y es de uso diario? o xa dos o tres días a la semana?

saludos tocaya!

By mypelito
pues el de clorane es buenisimo como te dicen, es anticaida con extracto de quinina, te da volumen y fuerza al pelo.

hay otro que es bastante mas barato de h&s, es de color morado y pone volumen, te da muchisimo volumen y cuerpo al pelo.

y luego ya tienes cosas bastante mas caras como por ejemplo el champu y la mascarilla "age recharge" de kerasstase, esto es buenisimo te reestructura el pelo y ademas da volumen.

By peri
pues la verdad no se que hacer, los h&s no me gustan.... por experiencias pasadas y busco algo mas bien barato....

By verbatim
Hombre, yo siempre recomiendo el mismo.... extrasuave de laboratorios babé. 250 ml son 6 euros. Depende de la farmacia, claro. Aquí tienes toda la información : Laboratorios BABE

El de klorane a la quinina lo mismo lo pruebo a ver qué tal.

By Lore
a mi con el de quinina me sale una de caspa!! es horroroso, la verdad es que deja el pelo como más gordo, pero fatal con el cuero cabelludo, por lo menos con el mio tan delicado.

Además el olor no me gusta nada, huele a espuma de afeitar de hombre.

By chikaaa21
el de babe entonces es para los restos de minoxidil tambien?

es que no hay quien lo encuentre aqui, he dado mas vueltas...pero bueno seguire mirando.

saludos

By Lore
cualquier champu os lo pueden pedir en la farmacia que sea, si ellos no te dicen nada de pedirlo, diselo tú.
no les cuesta nada.

By chikaaa21
puess a mi me han dicho en todas q lo sentian pero q no trabajaban con ello o que no.

pero en una si, en una me ha dicho que no lo tenia pero que podia pedirlo al almacen. asi q bien.
bss

By verbatim
chikaaa21 escribió:el de babe entonces es para los restos de minoxidil tambien?

es que no hay quien lo encuentre aqui, he dado mas vueltas...pero bueno seguire mirando.

saludos
Bueno, el de babé es un champú muy suave, neutro, de uso frecuente -a diario- que no lleva alcoholes, ni detergentes ni siliconas etc... si tienes mucha descamación pro el minoxidil, quizá necesitarías otro específico y una vez controlada, pasarte a uno suave diario.
besos