Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laury
Hola, lo estaba pensando ahora. Por ejemplo a mi calculo q se me caen sobre 50 o así, xq en el cepillo se me quedan casi 40, más los q se queden en el desagüe q ya son menos, y alguno q se cae luego...

Pensáis q son muchos para tener FAGA? cuántos perdéis las q tenéis FAGA? es una curiosidad.

un saludo
By laurafm
pues tocaya es dificil de decir :( , a mi "supuestamente" solo se me caen los de por la mañana cuando me lo lavo, hay veces que 20-30, hay veces como hoy que 4-5, luego durante el dia en ppio no se me caen y te digo en ppio pq veras, yo no dejo pelo en la almohada, ni en la ropa, ni en ningun sitio perooooooo, cuando barro la casa y sobre todo en las alfombras siempre saco, muchas veces prefiero pensar que es de mis hijas :oops: pero la verdad es que lo dudo muchisimo. Independientemente yo siempre digo lo mismo, DA IGUAL lo que se caiga (siempre que no sea a mechones claro) lo que importa en como somos capaces de regenerar( en mi caso fatal ), te aseguro que mi compañera suelta diez veces mas que yo y me gustaria que la vieses que pelo tiene y yo me paso el dia quitandole pelos de la espalda

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
la caida esa creo que entra dentro de la normalidad, pero como dice laurafm lo importante es regenerary hay es donde viene nuestro problema.bss

By peri
yo estos dias que he estado mas nerviosa llevaba un par cayendo 20 pelillos, nada comparado con los 300 de hace un mes pero ya estaba pendiente.
hoy al salir de la ducha volvi a los 80 pelos, pero paso de angustiarme, se por lo que es y por suerte, hay muchos mas creciendo

realmente esta en como se regenera el pelo

By bali
Yo creo que lo importante es que salga pelo nuevo sano, no cuantos se caigan.

By IMCC
pués unos 100 pelos cuando me lo lavo. Me lo lavo un día si , otro no. Cuando no me lo lavo no se me caen muchos, en la almohada no encuentro pelos y en la ropa pués alguno. El pasado verano, cuando fui realmente consciente del problema se me llegaban a caer 250 pelos en la ducha. Pasaba una mala racha entonces, así que creo que a mi aga se unió el estrés.
Un besico

By morena clara
pues os cuento mi preocupacion que es parecida a ver si a alguien le pasa: llevo 2 meses con tratamiento médico (por fin, siempre tuve tratamiento de cosmética) y entre lavado y lavado (cada 2 días) se me cae poquísimo, pero cuando me doy el minoxidil y me hago el masaje, que es de lo más suave, se me caen mucho. No se si es del propio masaje ó porque tiene que caer, y luego en el peinado después del lavado también. Si ahora se me cae un monton al dar el minox y en el lavado, resulta que me voy a quedar calva antes ahora que tengo tratamiento.
Bueno, bromas aparte, estoy muy preocupada. no se si es normal y sobre todo ¿sabéis alguna técnica para no desprender el pelo al dar el minox? gracias