Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By IMCC
Hola chicas, sólo llevo 3 semanas tomando diane y como efectos secundarios, pués me noto como muy acelerada pero lo llevo bien, al principio notaba dolor de cabeza , pero ya casi nada. Ahora tengo dolor de ovarios todos los días. ¿os pasa tb a vosotras? ¿es normal?
gracias
By mypelito
pues algunos hay como pesadez y dolores de piernas, y algunos dolores de cabeza, pero eso de ir acelerada no tiene nada que ver con las diane.

Regístrate para ver menos publicidad

By jovigirl
Uy, pues yo nada más he tomado una pastilla (ayer) y ya pienso dejarla, porque si has leido el rollazo que viene de contraindicaciones, es malo si tienes problemas del corazón (que es mi caso) y que si fumas, que si esto, quel otro, etc... El día de hoy pienso hablarle al gine para que me explique pq me dio esta cosa si ya sabía mis antecedentes :evil:
Lo mejor es que hables con tu gine. Al parecer y por lo que dice la hojita esta que viene con las pastillas, son efectos secundarios que no deberían pasar, así que mejor yo iría con él antes que otra cosa...
Salu2 y suerte! :wink:

By IMCC
¿tu crees mypelito? no sé yo me noto más nerviosa desde que las toma, quizás sea psicológico, pero voy super acelerada como si me hubiera tomado café ( cosa que nunca hago porque me altera un montón)
mypelito escribió:pues algunos hay como pesadez y dolores de piernas, y algunos dolores de cabeza, pero eso de ir acelerada no tiene nada que ver con las diane.

By phoebe
hola, yo las tomo, tras mucho pensarmelo y muchos miedos, porque como han dicho aqui el librito que viene en la caja parece mas que un librito una enciclopedia
de efecto secundario negativo, me han crecido los pechos, una semana antes de la regla me duelen horrores y se hinchan mas y como consecuencia de esto me han salido estrias que en la vida las habia tenido en ningun sitio
efectos secundarios buenos, la regla me dura menos dias, no me duele casi nada (y yo sufria un monton) y menos cantidad...en esto ha mejorado mucho mi calidad de vida
por lo demas todo igual, lee bien el prospecto no lleven cafeina o algo por el estilo, porque efectos secundarios tienen muchos, no me extrañaria que fueran algo excitantes como la cafeina por decirlo asi
pd en el pelo no he notado nada, pero me da cierta tranquiliadad de saber que ya hago todo lo que esta en mi mano

By IMCC
en eso coincido contigo, a mí me da tranquilidad tb pensar que algo estoy haciendo por mi pelo. A mí me daba pánico empezar a tomarlas. El pecho tb he notado que me está creciendo, así que voy a ver si me compro una buena crema anti estrias
En fin chicas , muchas gracias a todas. :)

phoebe escribió:hola, yo las tomo, tras mucho pensarmelo y muchos miedos, porque como han dicho aqui el librito que viene en la caja parece mas que un librito una enciclopedia
de efecto secundario negativo, me han crecido los pechos, una semana antes de la regla me duelen horrores y se hinchan mas y como consecuencia de esto me han salido estrias que en la vida las habia tenido en ningun sitio
efectos secundarios buenos, la regla me dura menos dias, no me duele casi nada (y yo sufria un monton) y menos cantidad...en esto ha mejorado mucho mi calidad de vida
por lo demas todo igual, lee bien el prospecto no lleven cafeina o algo por el estilo, porque efectos secundarios tienen muchos, no me extrañaria que fueran algo excitantes como la cafeina por decirlo asi
pd en el pelo no he notado nada, pero me da cierta tranquiliadad de saber que ya hago todo lo que esta en mi mano

By verbatim
2 tallas más de sujetador, jur jur jur

Vale... y más celulitis... pero no sé si es por diane o porque este último año me he puesto tres kilos más, supongo que por el engorde.

By IMCC
lo de la talla a mí tampoco me importaría :) , pero ¿te han salido a tí tb estrias como a phoebe? ¿utilizas alguna crema anti estrias como prevención?

verbatim escribió:2 tallas más de sujetador, jur jur jur

Vale... y más celulitis... pero no sé si es por diane o porque este último año me he puesto tres kilos más, supongo que por el engorde.

By meri meri
yo las tome durante unos años y las tuve que dejar porque me puse como una vaca y empeoré muchisimo de varices. Mi prima tampoco las toleraba y tenia siempre una mala leche que lo flipas, ademas, siempre llorando, y misteriosamente, fue dejar de tomarlas y se le pasó, a pesar que ella no conocia que podia tener esos problemas ( osea que no fue condicionada). Yo ahora tomo yasmin, y la verdad que todos esos sintomas se me han quitado, me van mucho mejor, incluso he podido adelgazar 8 kilos estos ultimos dos años

By peri
a mi me las dieron hace muchos años para eliminar los quistes y a los dos meses no podia con ellas, tuve que aguantar hasta los 6 para poder erradicar los quistes pero fueron mi peor pesadilla

dos tallas mas de pantalón y cogí mucho peso, luego en menos de un mes lo perdí todo, sobretodo estaba muy hinchada
me dolían los pechos horrores y se me ponían muy fibrosos, hasta llegue al punto que notaba el aro del sujetador y hasta eso me molestaba, por las noches al ir a dormir, me dolían porque se van de lado al estar tumbada y no podía soportar el peso, tambien me salieron estrías que después de 10 años cantan que no veas... si llevo algo de escote se ven
luego me subió el colesterol horrores y tenia unas nauseas horribles

en mi caso no me quedo otra que aguantar porque en esa época era lo único que me eliminaba los quistes pero recuerdo esa época como una pesadilla, fui tres veces al gine rogando el cambio....

By IMCC
uff, vaya panorama con las diane!!!
he engordado tb algo, a ver si hago algo de deporte y controlo un poco más las comidas. Para las estrias he empezado esta noche con una crema para prevenirlas de las que utilizan las embarazadas, a ver si puedo evitar que salgan. Y bueno, espero que vayan bien tb para los quistes.
un besito
peri escribió:a mi me las dieron hace muchos años para eliminar los quistes y a los dos meses no podia con ellas, tuve que aguantar hasta los 6 para poder erradicar los quistes pero fueron mi peor pesadilla

dos tallas mas de pantalón y cogí mucho peso, luego en menos de un mes lo perdí todo, sobretodo estaba muy hinchada
me dolían los pechos horrores y se me ponían muy fibrosos, hasta llegue al punto que notaba el aro del sujetador y hasta eso me molestaba, por las noches al ir a dormir, me dolían porque se van de lado al estar tumbada y no podía soportar el peso, tambien me salieron estrías que después de 10 años cantan que no veas... si llevo algo de escote se ven
luego me subió el colesterol horrores y tenia unas nauseas horribles

en mi caso no me quedo otra que aguantar porque en esa época era lo único que me eliminaba los quistes pero recuerdo esa época como una pesadilla, fui tres veces al gine rogando el cambio....

By jovigirl
Como comenté anteriormente, yo tengo un problema cardiaco (defecto valvular congénito) y tomé dos días la pastillita famosa y a mí también me alteró, andaba como si me hubiera tomado mil tazas de café. Llamé al gine y le comenté de mi problemita y que estaba tomando un antiarrítmico y me dijo que lo suspendiera de inmediato. Al parecer está contraindicado para problemas del corazón. Te recomiendo que vayas a un cardio o un doc general para que te hagan un ecocardiograma para detectar que no tengas un problemita como el mío. Tal vez tienes algo de arritmia y con la pastilla se te puede desencadenar algo más feo. Por mi parte, tuvo que pasarme esto para decidir que prefiero ser una viva pelona que una muerta peluda :wink: . Prefiero mil veces mi corazoncito que tener cabello, de verdad...
Chécate con el doc y mucha suerte!!!!

By mypelito
IMCC no te preocupes por algo que a ti no tiene porque pasarte, yo llevo 2 años con diane y no he subido ni un kilo, tampoco me han salido ni estrias ni celulitis, me han salido otras cosas como mastopatia fibroquistica, y tambien algunos dolores de piernas en verano.
ten en cuenta que son pastillas un poco fuertes, y hay pros y contras como todo...

jovigirl casi todos los anticonceptivos y mas en el caso de las diane estan contraindicados con problemas vasculares y cardiacos.

By jovigirl
muchas gracias mypelito!
por lo pronto, creo que ya "bailé" con eso de los anticonceptivos para ayudar un poco a mi cabello :(
Espero que IMCC no tenga este problema, pq como describe como se siente, así sentí yo... y nada más las tomé 2 días!!!!
a ver ahora con que me sale el gine para los quistes mamarios, pq con esto que me dices, le diré no a los anticonceptivos y buscaré otras opciones más naturales... o de plano me aviento y tengo un bebé, aunque con eso de los efluvios, en cuanto lo tenga, que me quedo como bola de billar!!! :lol: