- Mié Nov 12, 2008 1:26 am
Hola a TODAS !
Bue, la verdad que estoy preocupada
. Retire los resultados de mis estudios hormonales y vaya sorpresa que tengo varios parametros alterados y como ?!!!
A ver si alguien puede darme alguna ayudita con esto. (EL ESTUDIO ME LO REALICE EL DIA 5 DE MI PERIODO)
LH 7,19 muI/ml
fase folicular .......... 2,4 hasta 6,6
FSH 4,76 muI/ml
fase folicular .......... 3,3 hasta 21,6
PROLACTINA PLASM. 54,7 ng
mujer ................ 5,2 hasta 26,5
ANTI TIROPEROXIDASA 55,20 U/ML
valor de referencia ...... 1 hasta 11
ANTIFRACCION MICROSOMAL
POSITIVO 1/400
ALDOSTERONA PLASM. 265
pg/ml
Adultos----- de pie............ 40 hasta 310
acostado......... 10 hasta 160
..................................................................................................
Y todos estos otros, por suerte estan dentro de los parametros normales:
* TESTOSTERONA PLASMATICA
* TESTOSTERONA LIBRE
* DEHIDROEPIANDROSTENERIONA SULFATO
* DELTA 4-ANDROSTENODIONA
* CORTISOL
* 17 OH-PROGESTERONA
* ESTRADIOL 17-BETA
* ANTI-TIROGLOBULINA
* T3
* T4 LIBRE
* TSH
Alguien en el foro tiene ovarios poliquisticos ?¿ Por lo que estuve consultando en internet podria ser una de las patologias. La verdad que tengo los periodos muy en regla, jamas tuve dolores ni otro tipo de problemas creo que por eso mi gine nunca miro las hormonas.
Creen que deberia ir primero al endocrino o al ginecologo ? Mañana le llevo los estudios al derma. (Se reia y me decia quedate tranquila que todos los estudios te daran bien). Me habia comentado que notaba que un poco se me caia, que era moderado y difusa mi caida de pelo pero que no me preocupara... pero es que ahora viendo los estudios estoy alteradisima.
Un beso y gracias !!
[/b]
Bue, la verdad que estoy preocupada
A ver si alguien puede darme alguna ayudita con esto. (EL ESTUDIO ME LO REALICE EL DIA 5 DE MI PERIODO)
LH 7,19 muI/ml
fase folicular .......... 2,4 hasta 6,6
FSH 4,76 muI/ml
fase folicular .......... 3,3 hasta 21,6
PROLACTINA PLASM. 54,7 ng
mujer ................ 5,2 hasta 26,5
ANTI TIROPEROXIDASA 55,20 U/ML
valor de referencia ...... 1 hasta 11
ANTIFRACCION MICROSOMAL
POSITIVO 1/400
ALDOSTERONA PLASM. 265
pg/ml
Adultos----- de pie............ 40 hasta 310
acostado......... 10 hasta 160
..................................................................................................
Y todos estos otros, por suerte estan dentro de los parametros normales:
* TESTOSTERONA PLASMATICA
* TESTOSTERONA LIBRE
* DEHIDROEPIANDROSTENERIONA SULFATO
* DELTA 4-ANDROSTENODIONA
* CORTISOL
* 17 OH-PROGESTERONA
* ESTRADIOL 17-BETA
* ANTI-TIROGLOBULINA
* T3
* T4 LIBRE
* TSH
Alguien en el foro tiene ovarios poliquisticos ?¿ Por lo que estuve consultando en internet podria ser una de las patologias. La verdad que tengo los periodos muy en regla, jamas tuve dolores ni otro tipo de problemas creo que por eso mi gine nunca miro las hormonas.
Creen que deberia ir primero al endocrino o al ginecologo ? Mañana le llevo los estudios al derma. (Se reia y me decia quedate tranquila que todos los estudios te daran bien). Me habia comentado que notaba que un poco se me caia, que era moderado y difusa mi caida de pelo pero que no me preocupara... pero es que ahora viendo los estudios estoy alteradisima.
Un beso y gracias !!
[/b]