Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ANDRE70C
Hola amigos, soy nueva en el foro, al igual que muchos desesperada y triste, resulta que mi problema de caida empezo supuestamente por el sindrome de ovario poliquistico y por demasiado estres, llevo 11 meses usando minoxidil 2% al igual que diane 35 y pantogar. La caida sigue igual o peor, hace 1 semana visite otro dermatologo que me receto locion capilar betnovate por las noches y minoxidil 2% en las mañanas, lo que me extraña porque no sufro de picores ni dermatitis hasta donde sé, sin embargo el pelo sigue cayendo mas y mas :cry:
Amigos me voy a volver loca no sé adonde voy a parar ni que debo hacer, tanto dinero gastado y nada, esto ha arruinado mi vida mis relaciones con las personas y me he vuelto amargada y acomplejada, porque no para la caida?

gracias a todos por leer mis quejas
By peri
no te han recomendado usar el del 5%, tal vez te ayudaria mas, si con el del 2 no notas mejoria...

Regístrate para ver menos publicidad

By ANDRE70C
Peri muchisimas gracias por responder, tienes razón he estado pensando usar al 5%, pero he leido en el foro que los que lo usan tienen mucho más picor y puede ser contraproducente, pero estoy decidida a usarlo a ver si acaso me ayuda más ya que solo lo uso por las mañanas porque por las noches uso el betnovate, que tampoco sé que tan bueno será. Gracias que Dios te bendiga y nos de fortaleza para afrontar este problema!

By peri
de nada

personalmente creo que en tu caso por probar no pierdes nada, ademas hasta ahora te echabas una aplicacion al dia
podrias probar igual pero con el 5% que siempre hace algo más, claro esta que al ser al 5% siempre hay mas riesgo con los efectos secundarios pero como cada cuerpo es un mundo... no se sabe hasta que uno lo pruebaç

ya nos iras contando