Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Me han dado cita para la dermatologa para el 17 de diciembre!!!! No se que hacer si pedir a otro derma o relajarme y esperar... Si es asi, que hago con mi pelo? Como se que en un mes lo estoy tratando bien y no empeoro la situacion con la caida y perdida de densidad que noto????
By la20
Hola!!

Pues mira, paciencia, yo hace casi 2 meses que estoy esperando la visita al dermatólogo... aunque ya me toca mañana ¡ya era hora! a mí mientras tanto mi doctora me mandó unas pastillas para el pelo. Es lo único que te puedo decir, aunque si puedes encotrar otro dermatólogo que te visite antes, pues nada, adelante :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By peri
la verdad, visitas mas rapidas, como no sea por privado....

suerte y paciencia

By IMCC
Si pudieras conseguir que el médico te mandara unos análisis hormonales completos sería genial porque así puedes llevarle información al dermatólogo cuando vayas. Mientras tanto, no sé yo probaría con un complejo vitamínico o algo así, sobre todo para tener la sensación de que ya estás haciendo algo por el pelo y no solo estar esperando la visita.
Un besico.

By Peyton_kp
Si supongo que hare esto de los analisis hormonales ya que los de sangre ya los tengo hechos recientes y esta todo bien (pero tambien se los llevaré). Tengo un ginecòlogo de confiança que segurmante no me pondrà ninguna pega.

Respeto a lo de otro derma, si que podria, de hecho voy por mutua (Asisa) y llamé a esta derma porque vi que era de la clinica Teknon y como tiene prestijio...en fin que me dio buena espina pero seguro que de la lista de facultativos hay mas que me podrian dar cita antes... Pasa que tambien es un poco palo lo de andar tomando citas a ojo con los dermas... (esta pense que como estaba llena y por privado, pos seria por algo...) no se la verdad, que creeis? Alguna que sea de bcn me podria recomendar derma?... Besos i gracias por responderme!!!

By IMCC
Yo tb estoy en asisa y tiré de listado de dermatólogos, creo que no me he dejado ninguno. Lo malo que ninguno coincide, pero bueno escuchas distintas opiniones y al final puedes optar por el que te de mas confianza.
Peyton_kp escribió:Si supongo que hare esto de los analisis hormonales ya que los de sangre ya los tengo hechos recientes y esta todo bien (pero tambien se los llevaré). Tengo un ginecòlogo de confiança que segurmante no me pondrà ninguna pega.

Respeto a lo de otro derma, si que podria, de hecho voy por mutua (Asisa) y llamé a esta derma porque vi que era de la clinica Teknon y como tiene prestijio...en fin que me dio buena espina pero seguro que de la lista de facultativos hay mas que me podrian dar cita antes... Pasa que tambien es un poco palo lo de andar tomando citas a ojo con los dermas... (esta pense que como estaba llena y por privado, pos seria por algo...) no se la verdad, que creeis? Alguna que sea de bcn me podria recomendar derma?... Besos i gracias por responderme!!!

By peri
pues el "famoso" de la teknon que comentas conoci a una persona que fue con el y no salio muy contenta... no la trato muy bien que dijeramos...
pero teniendo la mutua mientras no esperas esta visita podrias probar otro que te atienda antes

yo cuando empece cogi la lista de dermas y fui llamando a todos y el que primero me atendio me quede, ya que la cosa me urgia, eso no quito que pidiera segundas opiniones...