Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas! Desde que he empezado a notar que se me cae tanto el pelo y mientras espero la visita con la dermatologa quiero comprarme un champu que sea suave y me vaya bien (para assegurarme de que no empeoro la situacion po lo menos...). Tengo el cuero cabelludo un poco sensible (al igual que mi piel) y ultimamente me molesta un poco (no es picor en si...sino malestar) en fin...

HE visto que hay un nuevo champu de la casa de La Roche Posay que se llama KERIUM ultra suave para uso frequente. Dice asi en la web:

El agua dura es una delas causas de la fragilidad de los cabellos: el calcio se deposita en la fibra capilar y se adhiere a la cuticula. La estructura y el brillo se apaga.

Hay factores como la polucion,stress,vida urbana favorecen la produccion de radicales libres lo cual alteran la estructura del cabello y del bulbo piloso, elk cabelolo pierde su vigor.

TAMBIEN ELEMENTOS COMO EL CEPILLADO,LA COLORACión, los aparatos de calor castigan el pelo.

Por ello la roche posay ha formulado kerium,el primer champu con agua termal rico en oligoelementos y mienrales esenciales para el cabello .Esta indicado para el cuero cabelludo mas sensible, es hipoalergenico,no irritante y no sensibilizante.

Estoy pensando en probarlo, tiene buena pinta! A demas ahora que vivo en Barcelona noto el pelo aun peor con esa agua y no se si ayudaria un poco por eso que neutraliza un poco su dureza... Alguna lo conoce???

Estoy entre probar este o el SEBAMED que ya muchas recomendais!

Os pongo el link de la foto del champu ese de la Roche Posay del que os hablo...

http://img146.imageshack.us/my.php?imag ... 400dl2.jpg
By mypelito
pues ese no lo he probado pero el kerium ds de la misma marca si, y deja el pelo genial con mucho volumen y muy hidratado, a pesar que el que yo usaba era para la ds.

Regístrate para ver menos publicidad