Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola!

Hoy fui a la farmacia y como estaba tan indecisa al final encargué que me lo prepararan ellos, aunque sigo sin estar convencida.
En la receta del dermatólogo solo pone regaxidil no se si pedir al 2% o a 5%. Al final me van a preparar al 2% porque si no haría falta receta.
Esque queiro uno que no em deje el pelo pegajoso.
¿¿Qué marcas recomendais??
By laury
Hola! para comprar minoxidil no hace falta receta, yo utilizo al 5% y no hace falta.

Sobre la marca... a mi tb me gustaría saber cuál es mejor! jeje! dicen q depende de cada persona, q a cada uno le viene bien uno, es cuestión de ir probando. El de la marca lacovin es más alcohólico y se supone q engrasa menos, xo alomejor irrita más por eso. Yo lo usé y me picaba mucho la cabeza! Ahora estoy con el regaxidil, q yo creo q es un término medio entre el lacovin y el viñas, y no me va del todo mal (aunq aun me pica un poco..)

Siento no poder ayudarte más. A ver si alguien está más puesto. un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Amaiux
Yo hace mucho utilicé el Viñas, me lo mandó un dermatólogo, y fatal! me dejaba el pelo sucísimo, y ademas me daba depre xq me lo veía peor que nunca, así tan sucio y apelmazado, así que dejé de utilizarlo.

Luego he estado utilizando Lacovín y genial, no me picaba ni nada, al ser mas alcóhólico no me ensuciaba el pelo, y muy bien.

Pero ahora me he animado a probar el preparado de farmacia, sobre todo porque es mucho mas barato, yo utilizo al 2% y de momento bien. Ya os contaré xq sólo llevo 4-5 días.

Tampoco puedo ayudarte mucho, peo como te han dicho, cada persona es un mundo y lo que a mí me va genial, a tí puede que no. A ver qué tal con el preparado!

By IMCC
Hola,
Yo uso lacovín al 2 %, al ser más alcohólico no me ensucia nada el pelo. Por ahora solo me pica un poco y no siempre. También es cierto que soy novata en esto, llevo 26 días con él, pero bueno espero haberte ayudado.
Un beso

By laurafm
yo he probado los tres (regaxidil, lacovin y viñas) y ademas el sensitive de la casa genhair ( minoxidil suave sin propilenglicol y con muy poco alcohol) y de todos cada uno tiene sus cosas, el viñas efectivamente deja el pelo asqueroso pero no pica (o por lo menos a mi) y buceando por el foro es de los que consiguen mejores resultados. El lacovin efectivamente no ensucia casi pero para mi es el que mas pica con diferencia y el regaxidil es el termino medio en ambas cosas. Yo de momento si se va a lavar el pelo a diario me decanto por el viñas

By laury
Laurafm el viñas dices q es el q mejor resultados da?!

By peri
supongo que ya depende de cada uno....

si que he visto que en general comentan que el viñas es el que va mejor y no produce tanta irritacion, pero en mi caso, al mes no pude mas...