Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
pues eso, que mi pelo de tanto lavarlo y de que ya no lo tiño desde hace unos meses se esta poniendo castaño clarillo y a mi me gusta el pelo mas ocuro, asi como dicen que la manzanilla si te la hechas en el ultimo aclarado pone el pelo mas rubito, queria saber si alguien sabe de alguna planta para hacer un enjuage en el pelo y que se vaya oscureciendo, no me importa que haya que ser constante para ver resultados.asias chicas
By laurafm
puedes darte un tinte vegetal que no te va a perjudicar para nada, pero si no quieres, hay unas mascarillas de naturaleza y vida de varios colores, entre ellos castaño que dejan el pelo fenomenal y dan un tono precioso

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
ok, lo que pasa que nunca veo esa marca...es de super?asias wapa

By laurafm
si, es de super, en el alcampo te aseguro que lo tienen y en mercadona tb tienen una de su marca deliplus pero esa ya no la he probado igual tb es buena :wink:

By verbatim
Hola
Yo estoy usando henna radhe shyam para teñir el cuero cabelludo y que se disimule la raya. lo explico todo con "pelos" y señales en el blog, también he colgado fotos.

By mypelito
viendo las fotos la verdad queda bien, y seria lo ideal que el cuero cabelludo estuviese del mismo tono que el pelo, pero no se nota mucho que esta teñido? es decir la gente puede ver que el dia que vas a la pelu o en unos dias el cuero cabelludo se queda teñido pero llevarlo asi siempre...que le dices que te tiñes cada semana?

la verdad es que me gustaria teñirlo de castaño oscuro, si lo haces y pones fotos alomejor me animo, por lo que he leido se compra en herbolarios no? y solo es esa marca? asias

By peri
yo he probado productos deliplus del mercadona (este no) pero en general me han ido muy bien

By verbatim
mypelito escribió:viendo las fotos la verdad queda bien, y seria lo ideal que el cuero cabelludo estuviese del mismo tono que el pelo, pero no se nota mucho que esta teñido? es decir la gente puede ver que el dia que vas a la pelu o en unos dias el cuero cabelludo se queda teñido pero llevarlo asi siempre...que le dices que te tiñes cada semana?

la verdad es que me gustaria teñirlo de castaño oscuro, si lo haces y pones fotos alomejor me animo, por lo que he leido se compra en herbolarios no? y solo es esa marca? asias
Sí, les diría que me tiño cada semana en casa con henna, total, los que me conocen saben que soy rarita y que me gustan las cosas de herbolario. De todas maneras mañana voy a probar el inverso, es decir, color castaño oscuro en la raíz y castaño rojizo en el resto del pelo, a ver qué tal jejejeje. Espero no liarla parda porque por la noche tengo una cita.

By mypelito
verbatim cada cuanto te lo puedes hechar sin que afecte al pelo?
ah otra cosa lo he estado buscando en varios herbolarios y nadie lo conoce...donde lo compras?

By verbatim
mypelito escribió:verbatim cada cuanto te lo puedes hechar sin que afecte al pelo?
ah otra cosa lo he estado buscando en varios herbolarios y nadie lo conoce...donde lo compras?
Hola
Pues yo creo que una vez a la semana no habría ningún problema...
Lo he comprado en un herbolario que hay en la calle bravo murillo, no sé exactamente qué número pero es a la altura de estrecho. Tienen un stand de la marca, cuando fui quedaban poquitos, pero supongo que lo repondrán. Cuando pase miro el número, pero está al lado de una plaza donde hay un hipercor.
besos