- Lun Nov 03, 2008 10:06 pm
Chikkaaa muchas gracias por preguntar
La verdad que he querido respetar la tregua que me dí… aunque me costó un poco
Puedo decir que llevo casi un mes sin que me caiga el pelo, al peinarme sólo un par y si llegan, en la ducha tres cuartos de lo mismo, por lo que eso ya tranquiliza muchísimo
En cuanto a los pelos nuevos, puff es una pasada
Las patillas son de 6 cms y en un mes y medio (se que es mucho pero siempre me creció mucho el pelo)
El flequillo, recuperé casi todo, no en el largo, por lo que lo llevo fatal pero si en cantidad.
Por los lados, noto más pelo al peinarme, el izquierdo mejor que el derecho. Si recojo el pelo por el izquierdo no clarea!!!
Todavía me queda pero solo en un mes, no veas como anima (me hice fotos para verme y la pare delantera esta bastante tapada, falta cantidad de pelo, pero ya tapa ;P)
Lo peor… la coronilla, la pedazo raya sigue ahí, veo 4 pelillos nuevos, son unas canas de estas gordas… pero al menos han salido 4
Según mi acupuntor (que me hace de psicólogo, y hace homeopatía entre otros…) es normal, la coronilla es la parte más lenta y difícil, por lo que tiempo… y paciencia
Lo sigo disimulando echando el pelo atrás.
La verdad que no me puedo quejar, estoy contenta y la tregua que me ha dado es un respiro
Ahora noto más los nervios y todo, según el acupuntor, estoy en el otro extremo, este sábado perdí 80 pelos en el cepillado, pero el viernes por la tarde estuve nerviosa y me fui a dormir inquieta por lo que es normal, lo que ocurre es que es muy exagerado…. Cuando los ví, lo único que se me paso por la cabeza es que no podía recaer y ya no perdí más, y al peinarme por la tarde, ya no perdí ninguno (por eso lo de exagerado)
Aunque puedo decir que ahora lleva el momento de la verdad
Ayer acabé el tratamiento de la infección, aunque los últimos 6 días eran como vitaminas para recuperar el ph vaginal, y a partir de esta semana, iré cada dos semanas al acupuntor, por lo que a ver que tal lo llevo, ahora me toca encontrar un equilibrio entre mi vida y mi salud, que mi cuerpo tolere para no recaer
Y acabé con las anacaps (he estado tres meses)
No me puedo quejar, aunque me quedara como estoy, ya estaría contenta, con menos de la mitad de mi melena, pero es algo
He dejado la píldora y lo noté!!! No en el pelo pero si que volvieron los puntos negros y los granitos de grasa de la barbilla, pero me da igual a volver con el clearasil cada día (como cuando tenía 18!!!) jiji
Ahora me doy tregua otro mes, a ver como responde el cuerpo y ya os contaré
pd. perdón por la parrafada
Peri