Hola Chikaaa,
yo he combinado tbn varios tratamientos y te puedo decir que estoy bastante conforme, me ha disminuido la caida y el fin de semana me estaba controlando en un espejo y he visto varios cabellos nuevos!...ojo no es para ilusionarse demasiado no eran muchos.
No uso para nada minoxidil, ni tomo anticonceptivas, ni nada; porque como ya te he comentado en unos privados quiero tener un bebé, asi que todo es natural.
Tratamiento:
1) Loción del Dr.Castro (me la aplico todos los días por las noches, es a base de hierbas y no tiene contraindicaciones en caso de embarazo)
2) infusión de ortiga verde (me la hago en casa, hierbo un puñado de estas hojas que compro en el herbolario y con el té me doy el ultimo enjuague)
3) a veces me aplico una loción de ortiga que me trajeron de Argentina, de la marca capilatis, pero tiene toda la pinta de ser algo cosmético que otra cosa.
4) vitaminas gestagyn (me las ha dado el ginecólogo, tienen todos suplementos para las mujeres que buscan/están embarazadas: ácido fólico, hierro, calcio, iodo, etc)
5) champú Placentrix para la caida (me lo ha recetado el Dr. Sambricio)
6) oligoelementos y minerales (viene en botella, tengo que tomar una tapita todos los días en ayudas. comprado en herbolario y recetado por el Dr. Sambricio, sin contraindicaciones)
Supongo que al ser todo bastante natural el proceso es lento, pero noto mejoras, y eso me levanta el ánimo.
Ah! me olvidaba, tengo muchas canas asi que cada 1ó 2 meses me aplico el tinte Farmatint (creo que no daña el pelo) No uso secador ni planchas desde hace dos años.
tengo el cabello rizado y mas o menos queda presentable dejándo natural.
trato de no hacerme coletas muy tirantes (esta es una recomendación de la peluquera), utilizo pinzas más bien flojitas. Uso poco o casi nada de acondicionador porque he notado que se me cae más.
Durante un tiempo (cuatro meses + o menos) he tomado hierro (marca Kilor) pero el médico me dijo que con gestagyn ya estoy cubierta.
Espero haber explicado todo bien, y disculpen por el rollazo