Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
pues eso, quiero enterarme yo si es cierto que aqui solo funciona el minoxidil y lo demas mierda todo.
hay alguien que este siguiendo otros tratamientos con los que este viendo resultados que no sea el minoxidil?

un saludito
gracias
By DANIELA
Bueno Chikaaa, yo no uso minoxidil, tengo androgenetica, y estoy mejor. Pero la verdad no sabría decirte q es lo q me está dando resultado x q hago mil cosas... :lol: de lo q estoy segura es q no es ni por las anticonceptivas ni x los antiandrogenos, x q estos ya los tomaba hace bastante cuando empezó todo asique...ellos no me ayudaron mucho, salvo q me dejan el pelo mas sequito...
Bueno eso, estoy mejor con el cabello mas pesado, con mas volumen, se me está desclareando el clareo de atrás, tengo un poco mas de flequillo tambien, pero no se cual de los mil y un tratamientos q me meto es el q funciona...
beso

Regístrate para ver menos publicidad

By chikaaa21
por dios!
hazme un resumen de esos tratamiento daniela.
para hacerme a la idea xfi xfi xfi xfi.
te lo agradeceria en el alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si es mucha molestia...no

gracias

By DANIELA
Bueno chikaaa voy a tratar de resumir... :lol:
hace un mes tomo las inneov(eso lo dejo descartado x q en un mes mucho no pueden hacer, asique fuera), las anticonceptivas y antiandrogenos fuera x q todo empezó cuando comencé con ellos, asique fuera.
bueno me hago:
-acupuntura(una vez al mes,para la ansiedad y la depresion)
-homeopatia(para los temas hormonales)
-yoga(hago en casa,x q me gusta)
-me pongo en la cabeza infucion de romero, albahaca, manzanilla, y ortiga.(cuando me acuerdo...)
-me masajeo todos los dias el cuero cabelludo en forma circular con un cepillo de cerdas suaves naturales, suavemente y después me pongo una locion un dia de aloe vera y otro dia una locion de un lugar q hacen masajes capilares(despues te digo q contiene x q no me acuerdo, pero es a base de plantas y vitaminas) el cuero cabelludo se me , no se como decirte, se me puso mas esponjoso y con mas movilidad. y se me dejó de engrasar tanto, y eso q la cara la tengo re grasienta a veces...
-una vez x mes me inyectan aminoacidos(biotina, cistina, y pantenol)
-me lavo con shampoo de aloe vera al 60%
-tomo mucho te verde con menta
-psicologa.
Bueno y en el medio de todo esto fuí probando con otras cosas, tomé aminoacidos 4 meses, pero nada...tomé lavedura de cerveza y nada...
Por eso te digo, ni idea q pudo haber sido...es todo un misterio. Pero igualmente todavía aunque no se me caen mas q 3 o 4 pelos por dia, dejó de estar el cuero graso y con granitos, y el pelo está mas pesado y con mas volumen,( sin ser peso por la grasa),igual no canto victoria, espero q todo esto no sea pan para hoy, hambre para mañana...y q pueda continuar así.
suerte.

By star
Hola Daniela:

De qué marca y donde compras el champu con aloe al 60%???Porque yo estoy buscando alguno y no lo encuentro por donde vivo.

By DANIELA
Hola Star,el q uso yo es de la marca NATURALOE. Creo q lo venden tambien en España. Yo lo consigo en Argentina.

By chikaaa21
joer daniela que de cosas............puff

nu se que sera tampoco la verdad.
es1mezcla...........jeje.

pero los psicologos hacen algo? ami me da que eso no vale para nada pero bueno en fin.

puesssssss me alegro de que mejores. lo que mas pelo claro con eso no te ha podido salir ummmmmmm que cosas.

bueno bueno ya nos iras contando.

bsitos

By marianela
Hola Chikaaa,
yo he combinado tbn varios tratamientos y te puedo decir que estoy bastante conforme, me ha disminuido la caida y el fin de semana me estaba controlando en un espejo y he visto varios cabellos nuevos!...ojo no es para ilusionarse demasiado no eran muchos.

No uso para nada minoxidil, ni tomo anticonceptivas, ni nada; porque como ya te he comentado en unos privados quiero tener un bebé, asi que todo es natural.
Tratamiento:
1) Loción del Dr.Castro (me la aplico todos los días por las noches, es a base de hierbas y no tiene contraindicaciones en caso de embarazo)
2) infusión de ortiga verde (me la hago en casa, hierbo un puñado de estas hojas que compro en el herbolario y con el té me doy el ultimo enjuague)
3) a veces me aplico una loción de ortiga que me trajeron de Argentina, de la marca capilatis, pero tiene toda la pinta de ser algo cosmético que otra cosa.
4) vitaminas gestagyn (me las ha dado el ginecólogo, tienen todos suplementos para las mujeres que buscan/están embarazadas: ácido fólico, hierro, calcio, iodo, etc)
5) champú Placentrix para la caida (me lo ha recetado el Dr. Sambricio)
6) oligoelementos y minerales (viene en botella, tengo que tomar una tapita todos los días en ayudas. comprado en herbolario y recetado por el Dr. Sambricio, sin contraindicaciones)

Supongo que al ser todo bastante natural el proceso es lento, pero noto mejoras, y eso me levanta el ánimo.

Ah! me olvidaba, tengo muchas canas asi que cada 1ó 2 meses me aplico el tinte Farmatint (creo que no daña el pelo) No uso secador ni planchas desde hace dos años.
tengo el cabello rizado y mas o menos queda presentable dejándo natural.
trato de no hacerme coletas muy tirantes (esta es una recomendación de la peluquera), utilizo pinzas más bien flojitas. Uso poco o casi nada de acondicionador porque he notado que se me cae más.
Durante un tiempo (cuatro meses + o menos) he tomado hierro (marca Kilor) pero el médico me dijo que con gestagyn ya estoy cubierta.

Espero haber explicado todo bien, y disculpen por el rollazo :oops:

By mypelito
marianela una pregunta, el dr. sambricio no sera de madrid?

te agradeceria si es de madrid me dijeras donde esta la consulta,gracias wapa

By marianela
Hola mypelito,
te paso los datos del Sr. Sambricio, creo que también atiende en otro sitio pero yo he ido a este:
C/ SANTA ENGRACIA 128 BJ
28003 Madrid
Telf. 914427225
Consulta: LU, MI y VI de 15:00 A 20:00
bss

By mypelito
muchas gracias marianela, a ver si me da algo natural mientras me quito la dermatitis.bss