Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todas, me han hablado muy bien de este foro y me he decidido a escribiros. Tengo 37 años, no sé si la gente en este sitio es mayor o más pequeña que yo... y aunque sé que la caída del pelo no tiene ni edad, ni circunstancias, yo vengo notando desde hace 2 años, que se me cae con regularidad. A lo mejor me estoy obsesionando, pero tengo bastante clareo (al menos mucho más de lo que tenía hace años) en toda la parte superior y entradas, de manera que cuando me da la luz directa yo me noto un clareo que, si no excesivo... a mí me asusta un poco.

Sé que habrá gente en una situación peor que yo. Pero como no sé muy bien cómo explicarlo, voy a intentar colgar una foto o fotos para que lo podáis ver, y vosotras me comentais.

Me dais mucha confianza porque veo a gente muy experta en las diagnosis y en los tratamientos.

Me gustaría saber tratamientos naturales, si es que sirven de algo.... y bueno, un poco vuestra orientación.

Un besito a todas y muchas gracias por vuestro calor, ya que veo a gente realmente agoviada y vuestra ayuda es muy importante.

Un beso :D
By Marieta_00
Upss, siento no saber muy bien cómo funciona esto. Dejo las fotos para que me digais tratamientos, si alguna está en mi situación, si esto tiene solución... en fin chicas...

Algo...

Por cierto, si os sirve de ayuda, en este sitio: photobucket.com, si te creas una cuenta te dejan subir fotos y te haces un album. No soy muy experta en el tema, pero por si os sirve a alguna, para subir fotos y no sabe dónde, está muy bien.

Gracias a todas, sois unos cielos. Son varias fotos.

http://s421.photobucket.com/albums/pp29 ... madrid_68/

Regístrate para ver menos publicidad

By chikaaa21
hola!!!

nada, aqui de todas las edades. tu tranqui q stas en familia!

por tus fotos......no me parece que tengas problema asi.... a destacar vaya, aunque claro como siempre digo quien mejor que tu sabe el pelo que has tenido y si hay diferencia con el que tienes en la actualidad.

pero bueno lo mejor es que vayas a un dermatologo y que te hagas analisis incluyendo de hormonas.

tienes familia con problemas de alopecia?
estas estresada?

ya nos iras contando, un saludo y no le des muchas vueltas okis? que sino es peor. a esto lo mejor es...intentar quitarle importancia

By Lore
tienes mucho pelo Marieta. :wink:
no tienes por qué tener un problema , es normal que con la edad vayamos perdiendo densidad.
los años no pasan en valde

By Marieta_00
Lo que comentaba es que noto en la zona frontal. Ha sido así como muy de repente, y bueno, quería saber qué me recomendais puesto que los tratamientos que veo en este foro, son como mucho más drásticos y habláis de efectos secundarios, que me preocupan.

Un beso y gracias.

By Romina2886
hola!! como estan? quisiera saber si alguin puede ayudarme!! Se me corta el cabello en la nuca y hasta la parte del centro de la cabeza! tengo pelo pero cortos y a los costados los tengo largos pero es horrible como se ve esteticamente! ademas tengo poco pelo y bueno lei que aconsejan usar Ketokonazol para las alopecias y el mismo componente en shampoo me lo receto mi dermatologa para convatir la pitiriasis versicolor en mi piel, asi ke nose a o mejor puede ser ke tengan realcion la caida del cabelllo con la pitiriasis?? o k podra ser ke tengo? desde ya les agradezco cualquier comentario sobre esto!
saludos a todos