- Jue Oct 30, 2008 9:20 pm
Hola a todas, me han hablado muy bien de este foro y me he decidido a escribiros. Tengo 37 años, no sé si la gente en este sitio es mayor o más pequeña que yo... y aunque sé que la caída del pelo no tiene ni edad, ni circunstancias, yo vengo notando desde hace 2 años, que se me cae con regularidad. A lo mejor me estoy obsesionando, pero tengo bastante clareo (al menos mucho más de lo que tenía hace años) en toda la parte superior y entradas, de manera que cuando me da la luz directa yo me noto un clareo que, si no excesivo... a mí me asusta un poco.
Sé que habrá gente en una situación peor que yo. Pero como no sé muy bien cómo explicarlo, voy a intentar colgar una foto o fotos para que lo podáis ver, y vosotras me comentais.
Me dais mucha confianza porque veo a gente muy experta en las diagnosis y en los tratamientos.
Me gustaría saber tratamientos naturales, si es que sirven de algo.... y bueno, un poco vuestra orientación.
Un besito a todas y muchas gracias por vuestro calor, ya que veo a gente realmente agoviada y vuestra ayuda es muy importante.
Un beso
Sé que habrá gente en una situación peor que yo. Pero como no sé muy bien cómo explicarlo, voy a intentar colgar una foto o fotos para que lo podáis ver, y vosotras me comentais.
Me dais mucha confianza porque veo a gente muy experta en las diagnosis y en los tratamientos.
Me gustaría saber tratamientos naturales, si es que sirven de algo.... y bueno, un poco vuestra orientación.
Un besito a todas y muchas gracias por vuestro calor, ya que veo a gente realmente agoviada y vuestra ayuda es muy importante.
Un beso