Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
decirme porfi que tengo un dilema mu grande!!

que minoxidil usais o sea del 5 o del 2¿?
cada cuanto os lo dais q dias y cuantas veces, q al dia o dos?
cuanto tiempo llevais? y...notais algo?
y lo principal, lo mas importante y por lo que he abierto este tema, cada cuanto os lavais el pelo o cada cuanto os lo recomendo el dermatologo?

mi dermatologa:
a mi me dijo que el minoxidil....de por vida
tambien me dijo que lavar el pelo todos los dias no es para nada malo.
peroooo a mi, me parece una salvajada durante TODA LA VIDA estarme lavando el pelo TODOS LOS DIAS!
no os lo parece a vosotras?

por dioss una ayudita que tengo un panico a la descamacion dermatitis etc.....

gracias nenas
By Decrisja
hola chika21 pues yo uso minox al 2% dos veces al dia y me lavo el pelo todos los dias, siempre eh sido asi lavarme el pelo diario cuando no lo lavo se ve muy feo!! no se porque!!
mi dematologa me dijo q no hay mayor problema en lavarlo todos los dias asi que eso es lo que hago!!
porque?? esta malñ lavarlo todos los dias??

Regístrate para ver menos publicidad

By chikaaa21
t desde cuando usas el minoxidil decrisja? has notado....algun cambio desde que lo usas?

no, yo no se si sera malo, mi dermatologa me dijo que no lo era pero.....a mi no me gusta eso de lavarlo todos los dias.

By verbatim
Tengo que lavármelo cada día porque uso el viñas y es un asco. cuando usaba el de farmacia podía apurar día sí, día no. (aunque casi siempre me lo lavaba a diario pro ir con esa sensación de limpieza y frescor en la cabeza).

By chikaaa21
verbatim, cuanto tiempo llevas usando minoxidil? has recuperado o se te cae menos?
no se te estropea mas ni nada de tanto lavarlo? no has notado....nada malo relacionado con ello?
a mi me salen heriditas y todo de entre el masaje y tal...

con el regaxidil se ensucia tambien, pero menos que cuando usaba el minoxidil de farmacia, aquel dejaba el pelo super blanquecino y peor aun.

yo me cambiare al viñas cuando acabe este porque es mas barato y yaaa bastante gasto es toda esta mierda

By verbatim
chikaaa21 escribió:verbatim, cuanto tiempo llevas usando minoxidil? has recuperado o se te cae menos?
no se te estropea mas ni nada de tanto lavarlo? no has notado....nada malo relacionado con ello?
a mi me salen heriditas y todo de entre el masaje y tal...

con el regaxidil se ensucia tambien, pero menos que cuando usaba el minoxidil de farmacia, aquel dejaba el pelo super blanquecino y peor aun.

yo me cambiare al viñas cuando acabe este porque es mas barato y yaaa bastante gasto es toda esta mierda
Hola
no recuerdo cuánto tiempo llevo de seguido usando minoxidil, pero supongo que máximo llevaré 4 meses. Sí he notado que sale pelusilla pero no es suficiente para que se disimulen los clareos. Sólo lo uso una vez al día así que tendré que tener paciencia, pero vamos, ya me recuperé totalmente con minoxidil una vez, usándolo 1ml cada 12 horas, al 5% y en 6 meses tenía la cabeza repoblada. Lo dejé por los efectos secundarios.
El pelo no es malo lavarlo, no sé por qué dicen que se pudre o algo así. Si tienes grasa o caspa, lo peor es dejarlo sucio. Si no me lo lavo es por vagancia, no porque sea mejor.

By IMCC
utilizo lacovín 2% una vez al día por la noche, es lo que me recomendó la dermatóloga, llevo 12 días con él. Me lavo el pelo en días alternos. El lacovín bien en cuanto a como deja el pelo, no lo ensucia.

By Decrisja
chika21!!! yo solo llevo un mes con el minox 2% dos veces al dia y si e notado mejoria!! el pelo se me a ddejado de caer!! en la ducha hay veccxes que ya no dejo ni un pelo otras unos cuantos pero nada que ver con los 30 40 de antes!!!
ademas de q mi cabello se ve mas grueso!!
tambien debo de ccomentar que veo un monton de pelitos chikitos! pero dudo q sea por el minox ya que solo llevo un mes o ustedes que opinan?? pudiera ser??

By desesperad
Hola Chikaaa21

No sé si te servirá de algo mi experiencia

Yo yevaba usando minoxidil algo más de 2 meses al 5% me lo lavaba día si y día no, pero vamos que no lo tenía graso, lo único la descamación, pero no se me limpiaba demasiado ni lavandolo dos veces seguidas con el champú de 2% de keto.
A los dos meses me salió una dermatitis cojonuda. He estado 15 días sin echarme nada para curarme de la dermatitis y ahora tengo cita con el derma para el lunes que viene que ya estoy curada a ver que me dice
Si noté, un gran shedding, y como efectos secundarios mucho más pelo por todo el cuerpo, por la cabeza puede que algo, pero ya te digo que lo he tenido que dejar pq no lo sporto
Ahora llevo sin usar nada 15 días y he notado como se me ha parado la caída, no en seco, pero en cada lavado unos 50 pelos y a diario a penas
Odio mi pelo y odio lavarmelo pq se me queda fatal, foscado, rizado y luciendo cabeza
La verdad me hubiera gustado seguri con el minox, pq parece que si hace efecto, por lo menos por los pelos de la cara, pero no creo que me sea posible

Ya te contaré

Pruebalo e intenta lavarlo a diario o día si y dia no minimo, yo me lo lavaba cda 2 días y ahora no puedo ni ver el minox, reacciono enseguida con dermatitis

Saludos

By chikaaa21
joerrr
ggasias x contestar. no he podido entrar ultimamente se os exaba d menos nenas!! aunque en parte....creo que mi cabeza me agradece no entrar aki para no rallarme tanto y dejar el tema mas...de lado.

yo llevo puesss desde el miercoles pasado usando minoxidil y....lavandolo todos los dias, y puff aun asi........recien lavado, lo toco x algun lado asi x el cuero cabelludo y sale algo d caspilla, q io nunk he tenido caspa eh asi q sera del minox digo joerr y mira q froto y tal y madre mia xo q asco no?
algun dia x no lavarlo tanto.......he exo algo q igual....no os parece normal.
a mi me dijo la derma q en vez d darme 10 pulverizaciones mañana y 10 noche, m diera 20 noche y asi lo seguiria mejor el tratamiento porque lo lavaba a la mañana siguiente y ya esta.
peeeero creo que estoy pasandome un poco, porque algun dia en vez de hacer eso, me lo he dado por la noche esas 20 y a la mañana siguiente otras 20 y ya esa noche no me doy por habermelas dado por la mañana, esa noche me lo lavo, de tal manera que....bueno es como nose que me doy dos asi si como si no me lavara el pelo entre dos aplicaciones vaya pero.....me es mas comodo nose si m entendeis.
estara mal exo? yo creo que casi es como no lavarlo en dos dias pero para mi mas comodo nosep.
un saludo

By verbatim
chikaaa21 escribió:joerrr
ggasias x contestar. no he podido entrar ultimamente se os exaba d menos nenas!! aunque en parte....creo que mi cabeza me agradece no entrar aki para no rallarme tanto y dejar el tema mas...de lado.

yo llevo puesss desde el miercoles pasado usando minoxidil y....lavandolo todos los dias, y puff aun asi........recien lavado, lo toco x algun lado asi x el cuero cabelludo y sale algo d caspilla, q io nunk he tenido caspa eh asi q sera del minox digo joerr y mira q froto y tal y madre mia xo q asco no?
algun dia x no lavarlo tanto.......he exo algo q igual....no os parece normal.
a mi me dijo la derma q en vez d darme 10 pulverizaciones mañana y 10 noche, m diera 20 noche y asi lo seguiria mejor el tratamiento porque lo lavaba a la mañana siguiente y ya esta.
peeeero creo que estoy pasandome un poco, porque algun dia en vez de hacer eso, me lo he dado por la noche esas 20 y a la mañana siguiente otras 20 y ya esa noche no me doy por habermelas dado por la mañana, esa noche me lo lavo, de tal manera que....bueno es como nose que me doy dos asi si como si no me lavara el pelo entre dos aplicaciones vaya pero.....me es mas comodo nose si m entendeis.
estara mal exo? yo creo que casi es como no lavarlo en dos dias pero para mi mas comodo nosep.
un saludo
Hola
Por cada 1ml que te echas (10 pulverizaciones) tiene que pasar 12 horas, si no, te sobredosificas. O sea, puedes hacer 20 pulverizaciones cada noche porque pasan 24 horas, pero no 20 pulverizaciones por la noche, y otras veinte por la mañana (12 horas) más luego esperar otras 24 ó 36 horas. Así tienes más riesgo de sobredosificación.
Yo ahora pongo un poquito más de 1ml cada 24 horas y aunque sigo teniendo pelo en la cara, he reducido mucho el dolor de cabeza. Muchísimo. apenas noto alguna molestia pero soportable.

By chikaaa21
ya os dije....que me reñiriais!
si es que soy mu burra.
no lo volvere a hacer....
lo del pelo en la cara ya mas....puf dificil lo veo ehhh esperemos q diane controle algo ahi que pa eso esta! cohones! jejeje.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo de dolores de cabezaa ummm curioso, que no tenia y he tenido 3 en este tiempo. raru raru..... pero bueno llevo poco tiempo con minox, seran deee cualkier otra cosa.

un besito verba asias