Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MAITE AZKUNA
Notais que el Minoxidil os ha oscurecido el pelo?? yo diria que en mi caso si. Me lo noto con mas cuerpo y en mejor estado en general (llevo 2 meses) pero tambien lo noto mas oscuro.

Otra duda que tengo. El minox cuando dejas de dartelo parece ser que hace que vuelvas al estado inicial. Yo no he leido a nadie que diga que le haya salido mas pelo. La gente habla de una pelusilla... de unos escasos centimetros.. solo mas volumen o mejorar un poquito la calidad del pelo pero no pelo extra, entonces, el pelo que se cae...¿que pelo es?? el mio de siempre?? :shock:

Besos a todas que hace mucho que no entraba por aqui.
By verbatim
MAITE AZKUNA escribió:Notais que el Minoxidil os ha oscurecido el pelo?? yo diria que en mi caso si. Me lo noto con mas cuerpo y en mejor estado en general (llevo 2 meses) pero tambien lo noto mas oscuro.

Otra duda que tengo. El minox cuando dejas de dartelo parece ser que hace que vuelvas al estado inicial. Yo no he leido a nadie que diga que le haya salido mas pelo. La gente habla de una pelusilla... de unos escasos centimetros.. solo mas volumen o mejorar un poquito la calidad del pelo pero no pelo extra, entonces, el pelo que se cae...¿que pelo es?? el mio de siempre?? :shock:

Besos a todas que hace mucho que no entraba por aqui.
Sí, puede ser. la alopecia miniaturiza el folículo y pierde pigmentación. Los pelos del minoxidil son distintos.

Regístrate para ver menos publicidad