Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Gallega
Hola, el dermatologo me dijo que nada de tintes, ni baño en color. Yo tengo el pelo negro pero me gustaba echarme un negro azulado en baño en color,mi pregunta es, y si me lo echo sin tocar el cuero cabelludo...seria malo igual..alguna lo hace...
By marianela
Hola, se ve que cada dermatólogo con su idea, el mío me dijo que el tinte no afecta para nada. Supongo que dependerá de cada caso.
Por si te pudiera servir, yo uso Farmatint, se compra en farmacias, no contiene amoniaco y de todos los que he probado es el que más me gusta, me parece que no hace tanto daño al pelo.
Como le da más volúmen al pelo (supongo que todos los tintes lo hacen) me da la sensación de que tengo más....pero el subidón sólo dura los primeros tiempos, que luego vuelve a la normalidad.
he querido probar henna, que es bastante natural, pero no lo recomiendan cuando usas tintes porque puede cambiar el color si te queda algún resto.
bss y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By chikaaa21
a mi mi dermatologa me dijo que tanto tintes como mechas si me puedo hacer, que no afecta para nada, que un moldeado por ejemplo pues no me lo hiciera me dijo y que la plancha la pase de la mitad para abajo, no por arriba.
yo pienso aunque de esto no me dijo nada, que a lo mejorr una decoloracion es muy fuerte y tampoco se debiera hacer porque es mucho machaque al pelo, pero....no lo se.

de las espumas del pelo se me paso preguntarle porque por miedo ahora no las uso a penas vosotras que opinais? que os han dicho al respecto?

saluditos

By eowin
tanto el tinte como los baños de color no son perjudiciales,al contrario,si tienes el pelo oscuro y lo pones mas clarito disimula el contraste con el cuero cabelludo,es menos nocivo el baño pq es mas natural,todo esto siempre que no se abuse y se usen los productos de calidad,ademas la mecha reseca el pelo y viene muy bien para temas de grasa y el tinte hace la fibra de cabello mas aparente,mas gruesa,como mas dura y por ello es mas comodo o facil peinarlo pq no queda tan lacio...es mi experiencia .
un beso

By peri
lo que si que no debemos utilizar son los productos que llevan amoniaco, como la mayoría de tintes por eso suelen decir que las mechas y baños no afectan
pero si tenemos el cabello dañado, y quebradizo da igual que producto nos echemos, con el tiempo se resentirá e ira a peor

By Gallega
En serio que os ha dicho eso el dermatologo...pues me animais a que me eche un baño en color porque el mio me dijo que no hiciese nada, ni baño en color, ni tinte ni nada, y como uso el toppik negro y mi color es un poco mas clarito pues con el negro azulado que es el que me gusta me quedaria mejor, muchas gracias chicas, me mirare el de farmatin si decis que es bueno... saludos a todas

By verbatim
yo optaría por tinte vegetal que negro azulado sí que te cubre bien, o henna siempre y cuando no lleves permanente o moldeado.

By Gallega
Vale, pues mirare uno de esos dos, muchas gracias.

By chikaaa21
uffffffff yo la henna me la di hace años yyyyyyyyy a parte de que como llueve el color que lleves va a aparecer por toda la ropa, en la ducha lo mismito, la tintura esa te colorea el cuero cabelludo y para quitarlo....tela eh, luego ahi frotando y eso pa nosotras...no es na sano.
pero nusep igual los han,,,mejorado aunque no creo.

By star
Hola Verbatim, tinte vegetal? Cual es? te refieres al farmatint?Hay mas marcas aparte de ese?

By verbatim
star escribió:Hola Verbatim, tinte vegetal? Cual es? te refieres al farmatint?Hay mas marcas aparte de ese?
no, no digo el farmatint, hay muchas marcas de tinte vegetal. yo usaba una que se llamaba algo así como axania, pero no me acuerdo. se venden en tiendas especializadas qeu surten a las farmacias y hay muchas marcas.