Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas este otoño me mata me esta dejando pelada joder.Una cosa yo tomava pastillas anti conceptivas y me canvie al arito ya que soy muy despistada y siempre me la tomaba en horas distintas i decidi canviar puede ser que por culpa de este canvio me caiga mas el pelo.Realmente me estoy intentando convencer de que tengo algo que no esta bien y volvere a tener el pelo que tenia.

Un beso a todas
kinoa escribió:Hola chicas este otoño me mata me esta dejando pelada joder.Una cosa yo tomava pastillas anti conceptivas y me canvie al arito ya que soy muy despistada y siempre me la tomaba en horas distintas i decidi canviar puede ser que por culpa de este canvio me caiga mas el pelo.Realmente me estoy intentando convencer de que tengo algo que no esta bien y volvere a tener el pelo que tenia.

Un beso a todas
Sí, efectivamente, una alteración hormonal (de pastillas a arito) produce efluvio telógeno y cae más pelo. ¿El ginecólogo no te ha prevenido de ello? tardará en estabilizarse unos tres meses. Tampoco sé si tu alopecia se debe a causas hormonales o a estrés/otro tipo. Si es por causas hormonales, deberías cambiarte otra vez a las pastillas, ¿qué marca tomabas?

Regístrate para ver menos publicidad

By kinoa
tomaba unas que se llamaban lorette ho algo asi yo canvie pero no fui al ginecologo para comentar.le que queria canviar simplemente canvie por comodidad joderrrrr solo me faltaria eso que fuera mi culpa la caida esta tant bestia.

By peri
consulta con el ginecologo si las dos marcas de pildora son de composicion similar... no tiene porque ser la raiz, pero si son de compuestos distintos... la alteracion hormonal ha podido afectar

ya nos contaras