Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Decrisja
Hola chikas!! les cuento que estaba subiendo unas fotos a mi compu cuando me dio la idea de tomarme unas fotos de mi cabello para ver que tal!! y fue lo peor del mundo!! tengo la parte de arriba de la cabeza horribbe aparte de una mega raya se rayas que la cruzan osea tengo ya vcasi nada de pelo y me siento muy triste!!!
ya llevo tres semanas con minos al 2% dos vecesa al dia y se q es muy pronto para ver resultados , lo que sucede es que me olvide del tema del pelo durante estas semanas y me dedique a ser feliz , lo cual me funciono!!
pero esque es imposible no notar la falta de volumen y al tomar esas fotos siento una verguenza de como me ve la gente en la calle!! afortunadamente soy alta y nos todos llegan a ver la parte superior de mi cabeza! pero aun asi siento que me muero!!!

chikas!! estoy muy desesperada en verdad le e puesto ganas para no sentirme triste pero no puedo mas!! esas fotos son horribles!!
por otro lado creen q deba pasar al minox 5% o sigo con el 2%
comento q no e notado cambios solo creo que se cae un poquitin menos peo nadamas!!

algunas palabras me caerian bien!! ustedes q tan grave estan de su alopecia tanto como yo??
creen q debo de intentar con minox ode plano lo dejo por la paz!!
By verbatim
Decrisja escribió:Hola chikas!! les cuento que estaba subiendo unas fotos a mi compu cuando me dio la idea de tomarme unas fotos de mi cabello para ver que tal!! y fue lo peor del mundo!! tengo la parte de arriba de la cabeza horribbe aparte de una mega raya se rayas que la cruzan osea tengo ya vcasi nada de pelo y me siento muy triste!!!
ya llevo tres semanas con minos al 2% dos vecesa al dia y se q es muy pronto para ver resultados , lo que sucede es que me olvide del tema del pelo durante estas semanas y me dedique a ser feliz , lo cual me funciono!!
pero esque es imposible no notar la falta de volumen y al tomar esas fotos siento una verguenza de como me ve la gente en la calle!! afortunadamente soy alta y nos todos llegan a ver la parte superior de mi cabeza! pero aun asi siento que me muero!!!

chikas!! estoy muy desesperada en verdad le e puesto ganas para no sentirme triste pero no puedo mas!! esas fotos son horribles!!
por otro lado creen q deba pasar al minox 5% o sigo con el 2%
comento q no e notado cambios solo creo que se cae un poquitin menos peo nadamas!!

algunas palabras me caerian bien!! ustedes q tan grave estan de su alopecia tanto como yo??
creen q debo de intentar con minox ode plano lo dejo por la paz!!
Hola
Creo que deberías cambiar al 5%, dos veces al día, si puedes soportar los efectos secundarios: dolor de cabeza, hirsutismo, molestias en los oídos....

Regístrate para ver menos publicidad

By chikaaa21
si, si dices estar asi..........es lo primero que he pensado yo, que como estas con 2% y no con 5%

verbatim que acojone ma.........entrauuuu ai dioss lo que me faltaba otra vez las migrañas? jaquecas? joer................ hirsutismo...ya tengo, aunque tenia menos ahora mas? puff en fin eso weno ya estoy acostumbrada. a parte joer la pildora y el androcur....frenaran eso un poco no?
peroooooooooooooooooo lo de los ooidos? eso si que es nuevo para mi joer para un organo que tengo aun intacto que no se dañe! aiss pronto me veo en el foro de otitis sordos o algo asi.

na na na ahora voy cntg decrisja que no te hagas fotos a parte te digo una cosa las fotos siempre con los flash luz etc siempre salen mu exageradas.
dejarlo por la paz dices? nada de nada, aqui hay que declararle la guerra al pelo. aqui no se deja nada, lo solucionaremos o no, pero hasta que nos llegue la muerte aqui luchando como campeonas que os considero ya a todas las chicas foreras de por aqui. habra lloriqueos si, perooooo momentaneos asi que palanteeeeeeee nena!
que tenemos el cielo ganado ya chicas!!!!!!!!!!!!!!
Tu sigue con el minoxidil pero cambia, que tengo entendido que en dos meses se van notando los cambios bastante segun la derma y segun gente del foro.

yo ayer llegue de fiesta con mi pelito wapo wapo ole ole jejeje y cataploff se jodio con la caca esa pero bueno es asiiiiiiiiiiiiiii y tenemos que serle fieles al minoxidil, mas que a la pareja jajaja!
me fastidio al levantar el pelo....ver ahiiiii toas las claridades...jops.
ummmmmmm tengo algun picor sera del minox? porque...me lo di ayer por la noche, pa que me pique ahora...nuse nuse.

un besazo decrista y deja las fotos para dentro de unos meses en tal caso.
sabes que el problema esta ahi y creeme que en este foro y en el mundo hay gente con mucha mas falta de pelo que tu, tambien la habra mejor, pero camino de empeorar, esto es asi.
por tanto a frenarlo, a intentar mejorarlo pero sin obsesionarse o intentando pensar menos en el que eso no nos lo va a solucionar.

eso de que te vea la gente, buscate un corte de pelo apropiado para disimular el problemilla. y no pienses que te mieren eso porque el dia que fui a la pelu, fui con la parte peor ahi al descubierto y a mi no me miraba nadie asi q psh.

besotes wapaaa animate

By verbatim
chikaaa21 escribió:si, si dices estar asi..........es lo primero que he pensado yo, que como estas con 2% y no con 5%

verbatim que acojone ma.........entrauuuu ai dioss lo que me faltaba otra vez las migrañas? jaquecas? joer................ hirsutismo...ya tengo, aunque tenia menos ahora mas? puff en fin eso weno ya estoy acostumbrada. a parte joer la pildora y el androcur....frenaran eso un poco no?
peroooooooooooooooooo lo de los ooidos? eso si que es nuevo para mi joer para un organo que tengo aun intacto que no se dañe! aiss pronto me veo en el foro de otitis sordos o algo asi.

na na na ahora voy cntg decrisja que no te hagas fotos a parte te digo una cosa las fotos siempre con los flash luz etc siempre salen mu exageradas.
dejarlo por la paz dices? nada de nada, aqui hay que declararle la guerra al pelo. aqui no se deja nada, lo solucionaremos o no, pero hasta que nos llegue la muerte aqui luchando como campeonas que os considero ya a todas las chicas foreras de por aqui. habra lloriqueos si, perooooo momentaneos asi que palanteeeeeeee nena!
que tenemos el cielo ganado ya chicas!!!!!!!!!!!!!!
Tu sigue con el minoxidil pero cambia, que tengo entendido que en dos meses se van notando los cambios bastante segun la derma y segun gente del foro.

yo ayer llegue de fiesta con mi pelito wapo wapo ole ole jejeje y cataploff se jodio con la caca esa pero bueno es asiiiiiiiiiiiiiii y tenemos que serle fieles al minoxidil, mas que a la pareja jajaja!
me fastidio al levantar el pelo....ver ahiiiii toas las claridades...jops.
ummmmmmm tengo algun picor sera del minox? porque...me lo di ayer por la noche, pa que me pique ahora...nuse nuse.

un besazo decrista y deja las fotos para dentro de unos meses en tal caso.
sabes que el problema esta ahi y creeme que en este foro y en el mundo hay gente con mucha mas falta de pelo que tu, tambien la habra mejor, pero camino de empeorar, esto es asi.
por tanto a frenarlo, a intentar mejorarlo pero sin obsesionarse o intentando pensar menos en el que eso no nos lo va a solucionar.

eso de que te vea la gente, buscate un corte de pelo apropiado para disimular el problemilla. y no pienses que te mieren eso porque el dia que fui a la pelu, fui con la parte peor ahi al descubierto y a mi no me miraba nadie asi q psh.

besotes wapaaa animate
bueno, el minoxidil tiene muchísimos efectos secundarios, y no recuerdo todos de memoria, eso viene en el prospecto. Los más habituales son los que advierto siempre: dolor de cabeza, descamación, aumento de vello facial, picores... pero también hay muchos otros, como zumbidos en los oídos, problemas cardíacos, mareos... hay muchísimos y hay que informarse bien leyendo el prospecto y consultando al dermatólogo antes de usarlo, por ejemplo está contraindicado para personas con problemas de tensión baja.

By chikaaa21
ah na, yo tengo tension alta asi q.....psh psh.+ç

yo..........me lo han mandao y paso de leer efectos porque sino no tomariamos nada, no nos dariamos nada. a parte creo que si leo esas cosas, me vienen esos efectos yaa solo por leerlos, me obsesiono y parece que me los provoco!
ya si alguno pos desgracia me aparece, lo leere y vere haber q se puede hacer. y seria otro problema mas añadido a la coleccion.

como con la candidiasis cuando me paso, lei el prospecto del diane y honguitos!!

y al hongo.....que le pongo?

venga besitos

By peri
como dices llevas poco tiempo con el 2%, yo seguiría con él un poco más... hasta 4 meses aprox a ver que tal de resultados...
y sigue siendo feliz y no te dejes que el tema del pelo te amargue... sino entras en una rueda horrible y la moral afecta mucho al bienestar del cuerpo
antes de cambiar al 5% habla con el médico...

By Decrisja
Hola!! gracias chikas"" a todasss, pues pienso terminar el frasco del 2% para pasar al 5% , haber como me va!! me entrarra un sheding fuerte??? mas pelo caido?? nooo!!
bueno creo q no me obsesionare tanto y si tienes razon chika21 las fotos con flash salen mas exageradas porque mi suegra me estuvo diciendo q se me ve el pelo normal!! y la verdad es que normalmente noes tan tan notorio eso me hace sentir mejor!!
tratare de no pensar tanto en mi cabello y seguir para delante!!! con ganas eh reflexionado en eso!! tengo una hija a quien cuidar y necesito estar alegre para ella, ademas mi esposo tambien me necesita feliz y sonriente , creo q se siente feo llegar del trabajo a que le cuente mas problemas!!!
pues bueno chikas!! me dan mucho animo y seguire con esta lucha hastra el final!!!