Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Hadai
Hola chicas, hoy en Mercadona he visto un botecito de Keratina en spray, creo que era de la marca Anian, y me ha llamado la atención porque no lo había visto nunca ¿alguna lo ha probado? ¿habeis notado alguna mejoría?
By la20
Hola!!!

Yo ese producto me compré hace años, antes de tener alopecia, me lo echaba simplemente porque me dejaba el pelo suave, pero no hace crecer el pelo ni nada por el estilo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Hadai
Muchas gracias por responder, es que me ha resultado curioso el botecito, ya me supongo que no sera milagroso ni hará crecer el pelo ni nada de eso, pero si ayuda a que este mas suave y se enrede menos pues algo es algo, porque a mi por lo menos se me enreda y al desenredar se me parte y se me cae mas.. además si hace brillar estos cuatro pelitos.. pues ya que son pocos que se vean bonitos jeje

By la20
Mira, yo personalmente antes que la keratina probaría una mascarilla que no necesita aclarado. Es GLISS de Schwarzkopf, hay varios tipos, yo uso una que es color como beige que tiene 19 ingrediente activos y pone en el bote REPARACIÓN TOTAL para pelo secos o dañados, si no es tu caso puedes probar otro tipo que como ya te dije hay varios. Yo es lo que uso y me encanta.

Saludos!!

By Hadai
Muchas gracias por los consejos!