Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Hadai
Hola chicas, soy nueva, es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendoos.
Tengo una duda con los análisis hormonales que me ha mandado el gine, me ha dicho que cuando termine la caja que estoy tomando de Diane35 descanse un mes y me haga los análisis pero no se exactamente cuando tengo que hacerlos, si justo cuando lleve un mes de descanso para que no quede nada en el organismo de las pastillas, o a los 15 días de dejarlas o cuando.. si me pudieraís ayudar os estaría muy agradecida.
Besitoss
By peri
lo mejor es el día 5 desde que te ha bajado la menstruación

Regístrate para ver menos publicidad

By Hadai
Pero a los 5 días despues de haberme bajado la menstruación ya estara eliminado del organismo el efecto de las pastillas? es que entonces no entiendo porque me dijo que tenía que descansar un mes para hacerme los análisis..
Muchas gracias por responder, es que estoy perdidisima con este tema..

By sinpelin
hola hadai, tienes que esperar un mes después de dejar diane a que te venga la regla y una vez que te venga esa regla contar los 5 días

By Hadai
Okk muchisimas gracias por aclararme la duda, aunque ahora me surge otra, yo empece con Diane no por el pelo sino porque la regla la tenía irregular y me tiraba meses sin que me viniera, entonces cabe la posibilidad de que al dejar Diane vuelva el problema y no me venga tampoco la regla.. en ese caso me los haría al mes mas o menos y le explicaria al medico el problema no?

By peri
el ginecologo que te ha dicho que las dejes no lo sabe??? si es asi, comentaselo

By Hadai
El ginecologo si sabe el problema, precisamente por eso quiere hacerme los análisis para ver como estan los niveles y si podría dejar la píldora y la regla venirme normalmente, aunque claro, tampoco quiero dejarla aunque la regla se me haya regulado por el tema del pelo y el acné, asi que en definitiva no la dejare salga una cosa u otra (a no ser que me esten haciendo mal claro), pero me viene bien que me los haga porque me va a mirar el hierro y varias cosas mas que la verdad es que no tengo ni idea de como las tengo..
Muchisimas gracias por resolver mis dudas, me habeis dado un muy buen recibimiento ;)