Actualmente no estoy haciendo tratamiento, ya que estab con muchos picores y me pongo el champu kelual ds y hasta que los picores no mejoren pues no puedo seguir con aspoma( minoxidil no pued usar), me estab tomando unas vitaminas, pero estoy con problemas de estómago y de momento tampoco puedo tomr nada, sólo dieta más o menos blanda.
Estoy peor que nunca y no sólo fisicamnete, sino animicamente, el mundo está negro para mi y no tengo ilusión por nada. Aún tengo pelo, así que la protesis y demás pues no creo q me la ponga , pero ya voy pensando en ello e informandome con algunas foreras, incluso tengo pensado llamar o ir a ***, pero mientras me decido, me gustaria que me aconsejarais algún corte de pelo, pienso que si me hago un cambio quizás me sienta mejor conmigo misma. Ahora llevo el pelo a capas por los hombros o un poquito más arriba, mi pelo es ondulaillo, se me queda ondulado pq me lo seco con la cabeza hacia abajo y no me pongo ni espuma ni dada, me suelo hacer la ralla al lado y tengo un poco de flequillo, por llamarlo de alguna forma (algún mechon más corto que me lo pongo tipo frequillo al lado), no se si me explico bien.
Habia pensado cortame una melena entre las orejas y el principio del cuello, pero si me lo capeo me voy a ver con 4 pelos, y si lo dejo melena recta, que pensais?, frequillo entero no s si se notará más la falata de pleo y la ralla se abrirá más , que pensais?.
También si conoceis a algún estilista que trate pelos con alopecia y que sea realmnete bueno decirmelo, pues estoy dispuesta a ir donde sea.
Gracias por leerme y animaros a contestarme, ya que estoy muy deprimida. Besos.