Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola
ME asalta una duda, espero que me podáis ayudar. Llevo casi 10 meses con Diane y ahora tengo más grasa en la cara que incluso antes de tomar la píldora. Es como si mi cuerpo se estuviera rebelando o algo así. No me salen granos pero siempre tengo esos brillos asquerosos en frente, nariz, parte superior de las mejillas.. o sea, que hay algo que falla.

Entonces creo que voy a ir al dermatólogo a pedir androcur, el tema es que no sé si al dejarlo el efecto rebote es más bestial que el efecto rebote sólo con diane. Alguien sabe?
By chikaaa21
yo no lo se, perooo el domingo hice 1 año con diane y......que quieres que te diga, los granos.....no he vuelto a tener tantos pero.....alguno si que me sale y si me depilo la cara todos los sabados pues....si sale alguno pequeño.
La grasa me ha disminuido pero......en mi caso no se ha quitado del todo ni mucho menos, he oido que hay caras que se vuelven secas, la mia para nada lo es en zonas pero en la nariz frente y algo en mejillas barbilla...es grasilla.
El androcur al principio me flipó porque vi mi cara.....casi seca, y el pelo tambien pero ya lo llevo tomando 4 veces y....lo que te digo, que sigo con grasa, a ratos y dias mas a ratos y dias menos. Y en el pelo igual eh quizas no tengo mucha mucha como antes pero....si tengo, eso d lavar el pelo cada 5 dias.....nada porque parece que me lo ha lamido una vaca!

besitos

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
chikaaa21 escribió:yo no lo se, perooo el domingo hice 1 año con diane y......que quieres que te diga, los granos.....no he vuelto a tener tantos pero.....alguno si que me sale y si me depilo la cara todos los sabados pues....si sale alguno pequeño.
La grasa me ha disminuido pero......en mi caso no se ha quitado del todo ni mucho menos, he oido que hay caras que se vuelven secas, la mia para nada lo es en zonas pero en la nariz frente y algo en mejillas barbilla...es grasilla.
El androcur al principio me flipó porque vi mi cara.....casi seca, y el pelo tambien pero ya lo llevo tomando 4 veces y....lo que te digo, que sigo con grasa, a ratos y dias mas a ratos y dias menos. Y en el pelo igual eh quizas no tengo mucha mucha como antes pero....si tengo, eso d lavar el pelo cada 5 dias.....nada porque parece que me lo ha lamido una vaca!

besitos
Mi cara antes de tomar diane era normal, mixta, pero vaya, sin granos ni nada. Después al principio se me puso super seca, que es lógico que ocurra con diane porque es seborregulador, pero ahora está más grasienta que antes de tomar la píldora, así que no me lo puedo explicar con lógica. Sabes si al tomar androcur, cuando lo dejas, el efecto rebote es peor??
Mi problema es que si más o menos me mantengo con diane y lo tengo que dejar por cualquier cosa (no sé si van a operarme de una fractura mal curada) tendré un efluvio, claro, pero si tomo androcur, el efluvio sería muchísimo peor e irrecuperable.

By mypelito
creo que sonique lo provo durante unos meses y al dejarlo se le volvio a caer, pero creo que como antes no mas...

By chikaaa21
a mi.......me parece raro en mi caso se me esta cayendo burradas en estos momentos asi que no se ni pa que los tomo diane y androcur, a mi me da...que no valen pa na eh o por lo menos en mi caso....
quien sabe, igual sin tomarlos se me caeria mas pero..nose nose.

no viene en la caja dl androcur? si dejas el diane puede que se caiga bastante, asi queeeee directamente tendrias que dejar androcur porque van juntos. lo que nose es si al ir juntos y dejar los dos la caida seria mayor, pero no lo creo

si dejas androcur solamente.........no creo que pase nada, tambien es durante 10 dias y luego no se toma hasta otros 10...psh psh no tiene tanta fama en ese aspecto no? yo creo que no tendria porque, pero voy a preguntar haber si m informo.

un besazo y no lo pienses mucho puesto que cuando damos vueltas a algo que nos puede pasar al final nos pasa parece que solo pensandolo lo provocamos

By chikaaa21
de todas formas....eso de irrecuperable porque lo dices? no digas eso nunca por dios!

a todo estoooooo yo una vez deje diane y si se me cayo perooooo no mucho mucho a parte....esos dias no me tocaba androcur aunque....ya estaba con el jo que lios.............

si tiens la cara mas grasa que antes.....quizas no te vaya bien esa anticonceptiva y tengas que cambiarla o te has hecho a ella y ya....no te sirve, que raro. a parte puede ser de cambios de alimentacion si ahora tomas mas grasas etc....

By sinpelin
A mí me estuvieron tratando un año con androcur y con Diane y recuerdo muchos efectos secundarios como sofocos, exceso de sudoración, además de los del diane, que si las varices, que si los pechos doloridos... etc... pero efecto rebote no recuerdo, a mí me retiraron primero androcur y después seguí un tiempo con Diane, y no recuerdo una caída de pelo exagerada por dejarlo, tambien seguía con diane y a lo mejor lo evitó...

By DANIELA
Yo me traté con Diane y androcur 8 meses y tambien tuve resistencia. Me los cambiaron a 1/2 flutamida y yazminelle y la verdad q mucho mejor. Y lo bueno de la flutamida es q no te toca otras hormonas como el androcur q x eso hay q tomarlo si o si con anticonceptivos para q no se desregularise la regla. Ahora voy a pasarme a 1/4 de flutamida. Otra cosa a favor de flutamida es q la podés cortar de golpe, justamente x no tener actividad hormonal extra, lo cual está bueno cuando andás con problemas gastricos y esas cosas. Y lo q dicen d la flutamida q es tan mala para el higado, bueno, no es así, eso es cuando se administra para el cancer de prostata q son 3 pastillas enteras x dia, o para los transexuales pero hasta con 1 pastilla entera x dia no pasa nada, es igual al androcur u otras drogas en ese sentido.