Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
kleo escribió:Alguien que le haya solucionado el problema esta loción???

Como la podria comprar???
Hola
Para tener el foro más organizado, por favor, no abras enlaces nuevos sino que participa en los que ya están, de esa manera suben y se colocan los primeros. Fotos después del tratamiento natural

Regístrate para ver menos publicidad

By kleo
Hola Verbatin,

lo he abierto pq el enlace anterior es de hace mas de un año y medio, y me gustaría que gente que haya llevado el tratamiento expoga ahora como le ha ido durante ese año.

Gracias

By África
HOla Kleo! Yo también estoy muy interesada en este tratamiento. Le he mandado un privado a Myou que es la forera que lo empezó a usar hace un año pero no me ha contestado aún. Quizá no entre en el foro desde hace tiempo, alguna sabe algo o lo ha probado?
Gracias!

By myou
Hola!
Me vais a perdonar quienes me habeis mandado privados y no he contestado,he estado muy ocupada y no he podido siquiera conestarme en mucho tiempo.
Preguntan muchas sobre la loción del doctor Castro,de su efectividad.Sinceramente no puedo decir nada definitivo,la usé un tiempo y me paró la caída por entonces,también regeneré bastante pero no puedo decir si fué el tratamiento o pura casualidad,porque lo dejé a los 6 meses porque no me gustaba el olor y la verdad tambien me cansé de estar todas las noches con la molestia de echarmela a diario.En fin,no he regenerado más pero tampoco he perdido.Yo ahora me veo un pelo bastante normal,hace un par de meses tuve algo de caída pero me pasa todos los años por esas fechas y luego recupero.
Como os decía me veo el pelo mejor que nunca pero es también por las extensiones invisibles que llevo desde hace casi un año,eso sí ha sido muy positivo,yo estoy supercontenta y ya no me he vuelto a preocupar más,ahora lo llevo largo y de color moreno,si puedo un día de estos pongo unas fotos,pero más que nada para que veais el efecto de las extensiones,no se enredan ni pesan y apenas se ven,el inconveniente es el precio,son caras,y la manutención mensual que no se queda atrás,pero yo estoy contenta que es lo importante.Para las interesadas sé de una peluquería en una ciudad de Castellón donde las colocan,antes sólo me las ponía la peluquera de la plantilla del lugar donde trabajo.
Del tratamiento del doctor Castro no puedo decir más,mi marido sigue tratandose con este doctor por otros temas y le vá muy bien,pero ya os digo que yo el tratamienmto lo llevé sólo seis meses.
Me consta que otras foreras han ido a su consulta o le han pedido la loción por teléfono,lo mejor sería que ellas mismas nos dijeran que tal les fué,a mí también me gustaría saberlo,sólo por saber si a mí me funcionó o fué casualidad.
Espero haberos ayudado,si teneis alguna duda aqui estoy para aclararla.Bss.