Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By DANIELA
Bueno eso, quería saber si alguna es o ha sido fumadora, y ha notado algun cambio por dejar de fumar, obviamente algun cambio positivo. :lol: Gracias
By mypelito
se supone que el tabaco afecta bastante a cualquier celula del organismo, por supuesto al pelo tambien, pero si te soy sincera yo antes fumaba mogollon y justo un año despues de dejarlo empece con la caida bestial, hasta entonces el pelo estaba perfecto, pero vamos que no tuvo nada que ver....

de lo que si estoy segura es de las personas que tenemos tendencia a la caida si que nos afecta mas cualquier cosa tabaco, polucion...

Regístrate para ver menos publicidad

By sonique
Estoy de acuerdo totalmente con mypelito. Yo soy fumadora, lo he dejado y he vuelto varias veces, una vez lo dejé un año entero pero no noté ninguna diferencia respecto al pelo aunque está claro que fumar no es bueno para nada.

By la20
Pues yo no fumo y no he fumado nunca... y ni bebo, me considero bastante sana y en cambio estoy perdiendo el pelo :roll:

By verbatim
Sí, podría. El tabaco es vasoconstrictor y atasca los capilares que no pueden alimentar bien el pelo.