Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
no se si habias oido hablar de ellos yo lo acabo de descubrir, lo digo pk para nosotras el lavado diario se hace un poco duro...y a la vez necesario por la cantidad de cosas que usamos como locciones o ampollas que engrasan el cuero cabelludo, lo que no se es si simplemente quitan la grasilla del pelo o limpian tamb el cuero cabelludo...

si alguien sabe algo de esto me gustaria que lo comentara pk me gustaria al menos lavarme el pelo en dias alternos.gracias wapas
By verbatim
mypelito escribió:no se si habias oido hablar de ellos yo lo acabo de descubrir, lo digo pk para nosotras el lavado diario se hace un poco duro...y a la vez necesario por la cantidad de cosas que usamos como locciones o ampollas que engrasan el cuero cabelludo, lo que no se es si simplemente quitan la grasilla del pelo o limpian tamb el cuero cabelludo...

si alguien sabe algo de esto me gustaria que lo comentara pk me gustaria al menos lavarme el pelo en dias alternos.gracias wapas
Hombre, mi madre lo usaba cuando la ingresaban en el hospital. A ver, es químico y no creo que sea bueno. Para eso está el truco de toda la vida (para rubias mejor). Echarte polvos de talco por la noche y al día siugiente, cepillado.

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
lo del polvo talco si lo conocia, pero no veas como deja el pelo...
ademas no limpia el cuero cabelludo solo la grasa del pelo, tienes idea si los champus estos limpian el cuero cabelludo?

By verbatim
mypelito escribió:lo del polvo talco si lo conocia, pero no veas como deja el pelo...
ademas no limpia el cuero cabelludo solo la grasa del pelo, tienes idea si los champus estos limpian el cuero cabelludo?
No, no, sólo quitan la grasa, pero no dejan tanto residuo como el talco, aunque son químicos.

By IMCC
otra cosa para limpiar en seco aunque suene un poco a guarrada es con harina

By ni1pelodetonta
Yo he usado lo de los polvos de talco desde hace años. Solo es recomendable si eres rubia o tienes mechas porque sino se nota mucho y parece q te ha caido harina en la cabeza.
A mi me venia bien antes, cuando por la razon que fuera no me podia lavar el pelo me lo echaba y me cepillaba y podia aguantar ese dia, incluso daba volumen. Pero desde qeu se me cae tanto creo qeu es perjudicial porque he notado qeu cuando me lo hecho se me cae mas el pelo ese dia y he llegado a la conclusion de que los polvos de talco cierran la respiracion de los poros del cuero cabelludo, como si hicieran una pasta, y al no respirar se muere el pelo y se cae.
Yo no os lo recomendaria teniendo ahora este problema de la caida, solo sirve para cuando lo tenemos bien.

By luna
hola,
yo he leido en varios libros que para lavar en seco, lo mejor es la harina de maiz, ya lo escribí varias veces en el foro, pero creo que nadie se ha atrevido a probarlo. Yo misma, no lo he probado aun.

El talco es dañino para el cuero cabelludo, tapa el poro y además notas que te arde la piel. Mi antigua tricóloga decía que quemaba, así que yo no lo usaría...

Si alguien se anime a usarlo, que cuente la experiencia.

By alexina
Yo usaba el champú seco en la adolescencia , cuando iba de campamentos y igual tenía que estar 3 o 4 días sin lavarme el cabello con agua . Utilizaba uno de la marca klorane e iba realmente bien y no dañaba para nada el cuero cabelludo. Ahora las marcas Reneé´furterer y azalea también tienen

By Enabe
Yo también usé en la adolescencia el klorane, y ahora he probado el de Rene Furterer, la verdad es que me parecen similares, hacen la función de absorver la grasa y son carísimos ya que realmente no duran mucho, en unos pocos frish frish adios bote.
Reconozco que si no fuesen tan caros los usaría a diario.

By mypelito
pero si realmente no limpian el cuero cabelludo menudo asco...pelo limpio y cuero cabelludo sucio, menudo invento entonces,