Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Bueno, hoy he tenido mi primera visita con el derma, esperé a la seguridad social porque yo pertenezco al hospital de la paz (en madrid) y prefería que me vieran allí.... bueno pues creo que ha sido una buena elección, me ha mandado unos análisis completos de todas las hormonas del mundo mundial yo creo que me van a desangrar jeje y me ha dado cita para dentro de tres meses para ver los resultados... un señor encantador y muy serio, me ha mandado las complidermol 5 plus alfa o cómo se llamen pero ya me ha avisado que sólo es para ayudar un poco en esta época, que una vez vea las hormonas pondrá tratamiento... bueno me ha dado seguridad a ver qué tal!!
By mypelito
umm a mi me parece que es mucho tiempo tres meses...ademas de que un buen dermatologo sabria decirte que es lo que tienes sin necesidad de ver las hormonas, ya sabes que con el tema del pelo entre mas tarde se actue mas dificil de recuperar.

Regístrate para ver menos publicidad

By peri
bueno teniendo en cuenta que es la seguridad social.. no tarda tanto pero yo creo que es un buen principio
antes de diagnosticarte, acerte pruebas para descartar

pero es que son 3 meses....
la verdad es lo que yo llevo con lo mio y lo considero mucho tiempo ¿no puedes adelantar la hora?

By IMCC
umm, tres meses es una eternidad, en dar los resultados no deben tardar más de una semana, a mí mis primeros análisis me los dieron en 4 días. De ahí deberian mandarte un tratamiento y entonces como seguimiento no está mal que te citen para 3 meses para ver si funciona. Bueno, espero que vaya todo bien.
Un beso.

By peri
a mi para las hormonas tardaron 10 dias, todas las tenia a los 3 dias pero habia una muestra que era congelada y esa tardaba un poco mas
pero en dos semanas ya tenia los resultado y la visita con el medico

By sinpelin
jeje cómo se nota que vais por privados, en la seguridad social los análisis hormonales tardan un mes, los normales de sangre tardan una semana así que imaginaos...

de todos modos yo tengo problemas hormonales desde los 14 con las hormonas masculinas en la parra y ya me han tratado con Diane y androcur así que en estos meses además de los análisis me ha mandado al gine para que dé el visto bueno a las diane con la consecuente revisión que también tarda un par de semanas

Además me ha dicho que prefiere verme y que decida con pros y contras después de pasar estos dos meses de caída estacional, que no nos vamos a engañar nos tiene alteradillas!!

De todos modos me ha gustado como ha llevado el tema y obviamente mypelito sí sabe que tipo de alopecia es porque me ha hecho la prueba del tirón y después de eso sólo ha pedido hormonas... ni hierro ni nada osea que bien claro lo tiene....

By mypelito
sinpelin escribió:jeje cómo se nota que vais por privados, en la seguridad social los análisis hormonales tardan un mes, los normales de sangre tardan una semana así que imaginaos...

de todos modos yo tengo problemas hormonales desde los 14 con las hormonas masculinas en la parra y ya me han tratado con Diane y androcur así que en estos meses además de los análisis me ha mandado al gine para que dé el visto bueno a las diane con la consecuente revisión que también tarda un par de semanas

Además me ha dicho que prefiere verme y que decida con pros y contras después de pasar estos dos meses de caída estacional, que no nos vamos a engañar nos tiene alteradillas!!

De todos modos me ha gustado como ha llevado el tema y obviamente mypelito sí sabe que tipo de alopecia es porque me ha hecho la prueba del tirón y después de eso sólo ha pedido hormonas... ni hierro ni nada osea que bien claro lo tiene....
perdona sin pelin pero no sabia que te habia hecho la prueba del tiron.

By sinpelin
jeje no hace falta que pidas perdón... lógicamente no lo sabías porque no lo he puesto en el mensaje...

By IMCC
la verdad es que me siento afortunada ya que en el trabajo puedo elegir entre la seguridad social o compañia privada y estoy en asisa. O sea , cuando me encuentro a un dermatólogo inútil ( he visitado a 3) , pues puedo ir tirando de la lista hasta que me convenza uno y lo mismo he hecho con el ginecólogo y el endocrino. Lo siento sinpelin, no me acordaba de las tremendas esperas de la seguridad social. Un besico guapa

sinpelin escribió:jeje cómo se nota que vais por privados, en la seguridad social los análisis hormonales tardan un mes, los normales de sangre tardan una semana así que imaginaos...

By paloma
hola saludos,ami tambn me mandaron hacer analisis,y bueno mi esperanza era que ese dichoso papel dijera que yo tenia mal para q se me cayera el pelo,pero adivina que? sali perfectisima y el coraje que me dio pq ahora si,se me cae el pelo, estoy jodida, sin ganas de na y esos analisis dicen q estoy mas que bn. Pero bueno segui y segui largisima historia pff..hasta que di con uno que me recomendo minoxidil 2% y aki estoy ya para mi 3er mes y me siento muchisimo mejor.
Suerte!!!,NO te rindas..te comprendo y se perfectamente como te sientes. Chao!!

By peri
paloma ¿que te han diagnosticado?