Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola!!

conoceis estas cosas? me las ha comprado hoy mi madre.

una es un bote que pone q se llama ransom y pone arriba siempre joven. jajajaja eso me ha exo gracia.
el caso es que pone locion progresiva
y es para devolver a las canas su color natural (vamos para estas primeras canas que salen por alguna zona de las sienes) y pone que favorece el crecimiento del cabello es anticaspa y evita la caida del cabello.

lo conoceis?

la otra cosa que me ha comprado, se llama kerzo tratamiento capilar y pone programa regenerador contra la caida del cabello pone que vale 10 euros creo. pone eugeneperma paris, seran los laboratorios.
el caso es que vienen 3 cosas:
- un champu para prevencion de caida.
- una alocion llamada Choc que se da 5 veces por semana y pone que revitaliza el cabello, combate las causas del debilitamiento del foliculo piloso y recupera la salud del cuero cabelludo.
- y otra locion que se llama Seda que se da 2 veces por semana y pone que nutre y estimula el cuero cabelludo y refuerza y revitaliza el cabello

dice que los resultados del estudio clinico sobre la eficacia del trichodyn (es el complejo que habla de el y que pone que estimula repara protege y previene bueno habla mucho pero no voy a rallar) al cabo de 4 meses de tratamiento es:
33% de caida del cabello en la zona frontal
48% en la zona occipital

tambien pone que lleva vitamina B5 y proteinas naturales de la seda

sabeis de alguna de estas dos cosas? servira para algo este ultimo? nusep jejeje un saludo
chikaaa21 escribió:hola!!

conoceis estas cosas? me las ha comprado hoy mi madre.

una es un bote que pone q se llama ransom y pone arriba siempre joven. jajajaja eso me ha exo gracia.
el caso es que pone locion progresiva
y es para devolver a las canas su color natural (vamos para estas primeras canas que salen por alguna zona de las sienes) y pone que favorece el crecimiento del cabello es anticaspa y evita la caida del cabello.

lo conoceis?

la otra cosa que me ha comprado, se llama kerzo tratamiento capilar y pone programa regenerador contra la caida del cabello pone que vale 10 euros creo. pone eugeneperma paris, seran los laboratorios.
el caso es que vienen 3 cosas:
- un champu para prevencion de caida.
- una alocion llamada Choc que se da 5 veces por semana y pone que revitaliza el cabello, combate las causas del debilitamiento del foliculo piloso y recupera la salud del cuero cabelludo.
- y otra locion que se llama Seda que se da 2 veces por semana y pone que nutre y estimula el cuero cabelludo y refuerza y revitaliza el cabello

dice que los resultados del estudio clinico sobre la eficacia del trichodyn (es el complejo que habla de el y que pone que estimula repara protege y previene bueno habla mucho pero no voy a rallar) al cabo de 4 meses de tratamiento es:
33% de caida del cabello en la zona frontal
48% en la zona occipital

tambien pone que lleva vitamina B5 y proteinas naturales de la seda

sabeis de alguna de estas dos cosas? servira para algo este ultimo? nusep jejeje un saludo
Hola
Mira, ahora en otoño, vas a cualquier farmacia y tienen los escaparates lleniiiiiisimos de movidas para el pelo. Es márketing. Por eso yo no daría muchas esperanzas a lo que te ha comprado.

Regístrate para ver menos publicidad

By chikaaa21
no no sino es d farmacia, y ademas no me lo ha comprado ahora, me lo compro hace algo solo que no me lo habia dado jejejeje y por no contar tol rollo...hara un año que me lo compro o asi amos que no tiene que ver con el otoño ni nada solo que no me lo habia dado y por si a caso sabeis d algo de esto. estoy por probarlu total de estar en casa, que pierdo jeje

porque el otro dia creo que lei a alguien que habia mejorado la caida etc y que noera por minoxidil ni pastillas, sino por otras historias que se daba en el pelo.

saluditos

Regístrate para ver menos publicidad