Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Decrisja
#100548
HOla chikas!! hoy es un mal dia!! e estado pensando en coprar una peluca!! en verda prefiero raparme y usar una peluca que seguir viendo como se me cae mi pelo, en fin si no es ahora sera mañana jojo!!

queria pedirles un favo, si alguna conoce una buena linea de pelucas o a usado una!! que no sean tan caras porque hay unas carisimas!! y ahorita la verda no tengo el dineral!!! soy mmuy joven aun jojo!!!

espero que me puedan ayudar!! alguna de ustedes a usado un peluca?? como le va!"!
By meri meri
#100600
en el post de "con una peluca no se temina el mundo encontraras mucha informacion. Suerte y animo

Regístrate para ver menos publicidad

By Decrisja
#100654
Hol gracias meri!! ayer estuve viendo en la red, y encontre un apagina es wigs creo y hay pelucsas de todas las marcas a un precio muy accesible y encima con descuentos!! la verrdad me gustaron mucho estan en aproximadamente 100 a 200 euros solo que no se si sea confiable., seguire averiguando!!!

gracias nena!!

Regístrate para ver menos publicidad