Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola
He echado cuentas y las inneov cuestan unos 24 euros. Así que las cambié por las de "imitación". Anduve un tiempo usando las del mercadona, pero he descubierto otras del Caprabo: OPTIMA, de laboratorios VITARMONYL, que cuestan 7 euros (para un mes) y parece que son más completas que las del mercadona.

PAra completar también he empezado (llevo dos días) con Femivit Fólico, que se lo recetan a las embarazadas, y lleva la cantidad diaria recomendada de hierro, ácido fólico y B12, muy importantes para el pelo, y que los complementos vitamínicos no alcanzan ese porcentaje. Cuesta 15.5E la caja de un mes.

Total, 15,5 + 7 = 22,5 E

En cuanto termine el bote de espirulina que compro en el corte inglés, voy a pasarme a aceite de onagra -es como la píldora pero en natural, aunque NO es antibaby, sólo te regula el ciclo- ya que algún día tendré que dejar diane y no quiero quedarme expuesta al libre albedrío de mis hormonas taradas. 60 cápsulas 4,5 euros, marca valens.

Voy a dejar la espirulina porque básicamente es de B12 y de hierro, algo que femivit ya lleva de sobra.

Bueno, creo que gastándome un poquito más que con una caja de inneov, tengo un refuerzo muchísimo más completo. Lo voy a tomar 6 meses seguidos, y luego descansaré 1 (no de onagra) porque las vitaminas liposolubles intoxican.

Si tenéis alguna duda me preguntáis.
By Decrisja
Hola verbatim creo que las vitaminasde embaraz son mejores, dutrante mi embarazo estuve tomando unas que se llaman natele! y son fantrasticas, mi pelo lucia bello bello, ahora las vuelvo a tomar por indicaciones del ginecologo me dijo que me ayudarian en mi pelo porque son completas, ademas de que tengo un poco de anemia por el hierro, asi que me sientan de maravilla jojo!
espero que te vaya bien! e vistpo que llevas bastante tiempo aqui asi que espero que todo salga como esperas!!
besotes guapa!!

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Decrisja escribió:Hola verbatim creo que las vitaminasde embaraz son mejores, dutrante mi embarazo estuve tomando unas que se llaman natele! y son fantrasticas, mi pelo lucia bello bello, ahora las vuelvo a tomar por indicaciones del ginecologo me dijo que me ayudarian en mi pelo porque son completas, ademas de que tengo un poco de anemia por el hierro, asi que me sientan de maravilla jojo!
espero que te vaya bien! e vistpo que llevas bastante tiempo aqui asi que espero que todo salga como esperas!!
besotes guapa!!
Pues voy a preguntar por esa marca a ver si son más baratas... alguna uqe haya sido mamá.. ¿Sabéis de alguna marca más asequible?

By nerea
verbatim escribió:
Decrisja escribió:Hola verbatim creo que las vitaminasde embaraz son mejores, dutrante mi embarazo estuve tomando unas que se llaman natele! y son fantrasticas, mi pelo lucia bello bello, ahora las vuelvo a tomar por indicaciones del ginecologo me dijo que me ayudarian en mi pelo porque son completas, ademas de que tengo un poco de anemia por el hierro, asi que me sientan de maravilla jojo!
besotes guapa!!
Pues voy a preguntar por esa marca a ver si son más baratas... alguna uqe haya sido mamá.. ¿Sabéis de alguna marca más asequible?
Verbatim, es bueno esto que dices de tomar vitaminas para embarazadas?quiero decir no causara ningun problema no? bueno lo siento pero m dan mucho miedo los medicamentos. Y por cierto lo del aceite de onagra como va lo receta el medico o como? Perdona tanta pregunta pero es q t veo super pro y yo estoy perdidisima y si tengo q fiarme de los derma...puff, no se mejor aqui q vosotras sabeis d todo y yo d na :( Saludas y gracias!

By África
Hola Verbatim! Yo tomo Yasmín desde hace años y Grisetín recetado por el endocrino. También tomo vitaminas dos veces al año recetadas por endocrino: vincogelatin. La verdad que no noto mucha mejoría y tengo pavor al día que tenga que dejar de tomar esto, sobre todo Yasmín. Pero quizá sea buena idea lo de tomar vitaminas para embarazadas. Te quería preguntar un par de cosas ¿no pueden perjudicarnos aunque no estemos embarazadas? ¿serán efectivas sin tomar la píldora? BUeno ya sé que esto es un poco complicado de saber pero te agradecería que me dijeras cómo te van a ti.
Gracias y un beso!

By verbatim
nerea escribió:
verbatim escribió:
besotes guapa!!
Verbatim, es bueno esto que dices de tomar vitaminas para embarazadas?quiero decir no causara ningun problema no? bueno lo siento pero m dan mucho miedo los medicamentos. Y por cierto lo del aceite de onagra como va lo receta el medico o como? Perdona tanta pregunta pero es q t veo super pro y yo estoy perdidisima y si tengo q fiarme de los derma...puff, no se mejor aqui q vosotras sabeis d todo y yo d na :( Saludas y gracias!
Hola
el aceite de onagra es natural, se vende en herbolarios y estimula el correcto funcionamiento de las prostaglandinas, de manera natural. No necesita receta -las venden hasta en el mercadona- pero si se lo quieres consultar al médico.. posiblemente quizá no tenga mucha idea -yo trabajé un verano en un herbolario-.
El tema de hierbas, pues evidentemente no va a hacer el efecto de diane, ni son anticonceptivas (OJO), es una ayuda. Tarde o temprano tendré que dejar diane y no quiero estar desprotegida.
Otra cosa, NO aceite de onagra o grageas de onagra si tenéis EPILEPSIA. Contraindicado TOTAL.

By verbatim
África escribió:Hola Verbatim! Yo tomo Yasmín desde hace años y Grisetín recetado por el endocrino. También tomo vitaminas dos veces al año recetadas por endocrino: vincogelatin. La verdad que no noto mucha mejoría y tengo pavor al día que tenga que dejar de tomar esto, sobre todo Yasmín. Pero quizá sea buena idea lo de tomar vitaminas para embarazadas. Te quería preguntar un par de cosas ¿no pueden perjudicarnos aunque no estemos embarazadas? ¿serán efectivas sin tomar la píldora? BUeno ya sé que esto es un poco complicado de saber pero te agradecería que me dijeras cómo te van a ti.
Gracias y un beso!
Las vitaminas de embarazada son vitaminas. No te van a dejar estéril o a producir malformaciones sólo porque no estés embarazada. En vez de llevar un 30% ó 40% de cantidad diaria recomendada de hierro,´ácido fólico y vitamina B12, como las vitaminas normales, llevan el 100%, porque una embarazada necesita estar nutrida por dos, y algunas padecen anemia. O sea, son vitaminas fuertes, por decirlo de alguna manera.
Las vitaminas para embarazadas NO son un método anticonceptivo ni son hormonas, o sea que no tienen nada que ver con tomar o no tomar la píldora.
Besos

By nerea
verbatim escribió:
África escribió:Hola Verbatim! Yo tomo Yasmín desde hace años y Grisetín recetado por el endocrino. También tomo vitaminas dos veces al año recetadas por endocrino: vincogelatin. La verdad que no noto mucha mejoría y tengo pavor al día que tenga que dejar de tomar esto, sobre todo Yasmín. Pero quizá sea buena idea lo de tomar vitaminas para embarazadas. Te quería preguntar un par de cosas ¿no pueden perjudicarnos aunque no estemos embarazadas? ¿serán efectivas sin tomar la píldora? BUeno ya sé que esto es un poco complicado de saber pero te agradecería que me dijeras cómo te van a ti.
Gracias y un beso!
Las vitaminas de embarazada son vitaminas. No te van a dejar estéril o a producir malformaciones sólo porque no estés embarazada. En vez de llevar un 30% ó 40% de cantidad diaria recomendada de hierro,´ácido fólico y vitamina B12, como las vitaminas normales, llevan el 100%, porque una embarazada necesita estar nutrida por dos, y algunas padecen anemia. O sea, son vitaminas fuertes, por decirlo de alguna manera.
Las vitaminas para embarazadas NO son un método anticonceptivo ni son hormonas, o sea que no tienen nada que ver con tomar o no tomar la píldora.
Besos
Ok gracias verbatim por la informacion ire al herbolario a comprarlo. supongo que alli m informaran de como tomarlo. Gracias wapa!

By Decrisja
Hola chikas!! para nada las vitaminas para embarazadas son malas!! al contrario!! como dice verbatim tienen exactamente lo que necesitamos!!
les dire que cuando estba embarazada y tomaba las diane mis examenes salieron de maravilla y mi cabello sin caerse!! pero ahora que ya no las tomo mis examenes alieron bajisimos de hierro y defensas aso que creo que las volvere a tomar jojo!!!
animo!!!