Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By la20
Estoy bastante angustiada con el tema del pelo y con la visita que tengo el mes que viene al dermatólogo. Si realmente tengo lo que me comentó mi médico de cabecera, que es alopecia difusa, sé que el dermatólogo me va a mandar el minoxidil y yo me voy a negar a ponérmelo por el tema del vello en el resto del cuerpo... entonces, qué pasará? hay otras alternativas, o me dirá directamente que si no quiero que para qué he ido? :roll: :roll:
By desesperad
Si que hay

Ampollas de placenta, aspoma, farmaka, tratamientos naturales...en realidad lo más efectivo es minoxidil, pero también a la vez, lo que más efectos secundarios y negativos tiene.
Si no te apetece llenarte de vello, por experiencia no te lo pongas (por lo menos al 5%)

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By la20
Precisamente por el tema del vello no me lo voy a poner, porque como ya dije, bastante complejo tengo con mi pelo como para encima tener que estar preocupándome de los pelitos indeseados que me salgan en el resto del cuerpo :? :? pero me preocupa eso, que al negarme el dermatólogo me mande, por decirlo "fisnamente", a freir espárragos...

By peri
pues la20 ya nos contaras
hoy he ido al derma y le he comentado que hace 2 semanas deje el minox por los efectos y me ha dicho que me lo tome con paciencia y nada mas...

By mada90
Holaa, respecto al minox yo pienso que no tienes que tener miedo por los efectossecundarios yo llevo un año y pico y ni me ha salido pelo en otras zonas ni dolores de cabeza, lo unico aveces picores al echarlo pero nada mas , cada persona es un mundo yo lo intentaria y si te sale pelo pues lo dejas y se cae, nose si es que a mi no me hace nada ni en el pelo ni en el cuerpo o simplemente no tengo eseos efectos secundarios, un besito guapas

By peri
hola
a mi me dio hirsutismo y este pelo no se cae... si ahora quiero quitarme los pelos de los brazos y las piernas (la parte de arriba) tengo que depilarme y hasta ahora no hacia falta...
ahora el bigotillo me sale un poco mas...
por suerte me empezo en zonas de las que "puedo pasar" y lo deje antes de ir a mas...

supongo que cada persona es un mundo pero a mi hasta la tercera semana me fue bien y no notaba nada, pero la tercera... hirsutismo, migraña, irritacion en el cuero cabelludo y una caspa alucinante...

By Lore
echarte el minox es un riesgo, hay mujeres a las que no les sale vello pero a otras si...
entonces... yo por si las moscas nunca me lo he echado, bastantes pelos tengo ya.