Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By chikaaa21
¿Qué tal? Oye, qué tal os ayudan en casa? saben vuestros....empeoramientos mejorias? os gastan bromas? se enfadan con vosotras?

yo no puedo contar nada en la mia es que cada vez que hablo se enfadan mas, dicen q ya no pueden hacer mas q q les cuento q q quiero que hagan etc etc. asi que es peor decir algo que callarme yo mi problema para mi solita. porque si digo algo encima tengo que soportar el problema y a ellos poniendome verde y diciendome q todo lo que me pasa son problemas.

por eso entro aqui tambien, porque es el unico sitio en que si de verdad estoy mal lo digo todo que aunque no lo lea nadie pues yo sola m desahogo un poco vaya.

hay algun amigo q si lo sbe y bueno pues hacer no pueden hacer nada pero lo ven de otra manera, m tratan mejor si les cuento que estoy jodida porque pierdo mas etc. en vez de encima gritarme como en casa y decirme que todo me pasa. o encima bromear a mala hostia con cosas q a mi m hacen levantarme de la mesa y ponerme a llorar. o a la minima que hay una riña siempre haciendo mencion al pelo.

gracias saludos
By verbatim
chikaaa21 escribió:¿Qué tal? Oye, qué tal os ayudan en casa? saben vuestros....empeoramientos mejorias? os gastan bromas? se enfadan con vosotras?

yo no puedo contar nada en la mia es que cada vez que hablo se enfadan mas, dicen q ya no pueden hacer mas q q les cuento q q quiero que hagan etc etc. asi que es peor decir algo que callarme yo mi problema para mi solita. porque si digo algo encima tengo que soportar el problema y a ellos poniendome verde y diciendome q todo lo que me pasa son problemas.

por eso entro aqui tambien, porque es el unico sitio en que si de verdad estoy mal lo digo todo que aunque no lo lea nadie pues yo sola m desahogo un poco vaya.

hay algun amigo q si lo sbe y bueno pues hacer no pueden hacer nada pero lo ven de otra manera, m tratan mejor si les cuento que estoy jodida porque pierdo mas etc. en vez de encima gritarme como en casa y decirme que todo me pasa. o encima bromear a mala hostia con cosas q a mi m hacen levantarme de la mesa y ponerme a llorar. o a la minima que hay una riña siempre haciendo mencion al pelo.

gracias saludos
Yo he recibido orden de no sacar el tema en familia (de todas maneras vivo pr mi cuenta y les veo poco). Mi madre se siente muy culpable de qu elo haya heredado por su parte (ella ha tenido toda su vida trastornos hormonales y ha derivado en cáncer de mama), así que eso le suponía más ansiedad y culpabilidad. ASí que cuando voy me hago la fuerte y les digo que en cuanto me canse del tratamiento iré a por la peluca para olvidarme del tema, pero eso tampoco les sienta bien. Así que he optado por no hablar nada de nada.
Con mis amigas tampoco porque sólo una conoce muy por encima el problema -le dije que era estrés-. Mi ex sí lo sufrió y estaba al tanto de todo, pero ahora es mi "ex" y he terminado toda relación, comunicación, amistad con él. Hce meses que no le veo.
Aquí es dónde me desahogo. Y también se lo cuento a mi conejo de pelo largo, que tiene una melena el jodido....

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
pues a mi la verdad es que mi familia si que me apoya, aunque como no vivo cerca de ellos pues cuando hablo por telefono no les digo nada, muy pocas veces comento algo...solo cuando me siento fatal.

Al que tengo frito es a mi novio, que es el que me aguanta todo el tiempo y si, muchas veces tenemos discusiones pk ultimamente no quiero ir a ninguna parte pk me miro y veo la birria de pelo que tengo y que cada vez ira a peor...y pienso que el mirara a otras chicas que tengan el pelo normal y pensara que mala suerte "tengo una novia calva" pues por todas estas cosas la verdad es que quemamos un poco a la gente, pero bueno es lo que hay, y desde luego no voy a fingir que estoy encantada de la vida cuando no es asi.

By IMCC
Hola,
Pues mi familia no es que no me apoye, yo creo que lo que les pasa es que les desborda el tema y no saben muy bien como tratarme. Mi pareja, si está conmigo y una paciencia está teniendo el pobre... porque llevo meses en los que no pienso en otra cosa que en el dichoso pelo, es lo último que pienso y me despierto pensando en lo mismo. Y los momentos de bajón pués le tocan a él. Así que es genial poder hablar aquí, porque todas sabemos lo que se pasa con esta historia.
Bueno un besito

quote="chikaaa21"]¿Qué tal? Oye, qué tal os ayudan en casa? saben vuestros....empeoramientos mejorias? os gastan bromas? se enfadan con vosotras?

gracias saludos[/quote]

By DANIELA
En mi casa no me bancan mas, dicen q estoy mal de la cabeza, q mejor la trate por dentro y no por fuera, etc etc...
A mi ex todo el tiempo le hablaba de lo mismo, nunca me decia nada, hasta q se cansaba y me decia q terminara con el tema q lo tenía re podrido, y mis hermanos varones tambien me dicen q agoto y q me deje de joder,cada vez q empiezo a hablar del tema se levantan y se van...los hombres no se pero no tienen mucho tacto... :roll:

By Lore
pues en mi caso,es mi madre la que me da la bara con que vayamos a más dermatólogos a ver que me dicen, y soy yo la que le digo que no, que paso del tema ya que estoy harta y que no me mencione el pelo para nada.

By chikaaa21
es que hombre, yo entiendo que no se puede estar dando la vara todo el dia con un tema, porque por ello no va a mejorar y por contrario, desespera a toda una familia.

pero.....creo que seria normal que aparentaran un pocoooo mejor cara, que si t preguntan es para que contestes la verdad del asunto y cuando contestas pues stoy mal, peor, pierdo mucho pues ya t ponen verde. entonces pa que preguntan?
y si stas mejor y empeoras mucho como me esta pasando pues si yaa en vez d llorar tu sola algun dia comentas algo que menos que animarte un poco, no que te frian mas aun de lo que estas. pienso yo vamos. sino = va a ser lo mismo contarlo a un enemigo que a tu familia.

porque luego las bromitas o los ataques por ese mismo sitio no me parece nromales para mi no me es = q m digan ahh gafitas q eres miope q psh m da = a q m token el tema dl pelo a saco y encima lo saben.

en fin. gasias nenas.bss

By la20
Yo en un principio se lo expliqué a mi madre, pero ese mismo día estallé y me puse a llorar y se enteró también mi padre y mi hermana. Mi padre me dijo "claro, eso de tanto usar la plancha" él se pensaba que se me caía mucho el pelo y le dije que no, que no se me caía, ahí se calló y no me volvió a decir nada, mi madre vino a consolarme, me dijo que no me preocupara que iríamos al médico. A mi madre es a la que más se podría decir que "torturo" con este tema, siempre que hablo de alguna cosa un poco relacionada le digo, "bueno, como me voy a quedar calva" o muy amenudo le hablo de lo mal que me veo el pelo, muchas veces me cambia de tema o me dice que no sea tan negativa y que no me haga yo el diagnóstico sólo mirando cosas en internet, pero sé, que a ella también le preocupa el tema de mi pelo, muchas veces veo como disimuladamente me mira la cabeza... y yo, le suelto "¿qué, mirando lo calva que me estoy quedando?". A veces creo que me paso un poco, no debería pagarlo con ella pero lo estoy pasando mal, y es cierto eso de que a veces los problemas los pagamos con las personas que más queremos...

By meri meri
a mi si que me ayudan mucho: mi madre fue la que empezo a notar mi problema cuando yo tenia apenas 14 años y se preocupo de llevarme a dermas y todo eso. gracias a ella conserv el poco que tengo. Ahora me anima con todo esto, y mi novio siempre me dice que el dia que tengmos pasta, lo primero sera el microinjerto, para que yo me sienta mejor. la verdad que he tenido suerte, pero claro, mi madre tiene el mismo problema...

By DANIELA
la20 me siento muy identificada con vos, te leía y si pareciera q me estaba leyendo a mi misma, yo hago lo mismo, y hasta las mismas palabras ironicas digo... :roll:

By bali
Pus a mi, ni me apoyan ni no me apoyan. En su día lo conté y se preocuparon pero ahora, nunca me preguntan y si saco yo el tema, me dicen ¿Pero todavís estás con eso, no acabaste el tratanmiento? .ESo me hace deducir que no saben ni remtamente lo que es la alopecia.
Con mi marido, no uedo hablar del tema, porque acbamos discutiendo siempre. No lo llevamos con naturalidad, lo que ami me hace pensar que le repugna la idea de mi calvicie futura.
Sólo hablo del tema con dos amigas.
Vamos que como muchas, este sitio es donde me desahogo.

By Decrisja
pues les cuento, yo soy casada! y mis esposo ya me alucinaba!! con esto de la caida!! de lso dos años que llevamo sde casados mas de uno se a tenido que pasar escuchando mis quejas e inconformidades una ves hasta el grado de que los dos estabamos llorando yo por desesperacion y el por el estres que le hago sentir, tambien se enojaba conmigo porque cuando compraba un producto y ve que al poco tiempo lo dejo me regaña!! por ejemplo antes de comenzar a usar minox estaba con una locion nisim! pero no vi resultados (la use menos de un mes) en fin!!
mis papa spues me dicen que a sido mi culpa por tnato tinte y polancha y cosa y media! pero hasta eso como no los saturo no me dicen nada de nada!!
pero ahora ia eh cambiado trato de n oamargar a mi esposo el me dice qu eme ama y que le gusto hasta le eh dicho que me voy a comprar una peluca para verme como siempre eh querido jojo!! y me dce ue si que para el soy la misma con o sin pelo, solo me pide que no desista ahora con el minox, me dice que le heche ganas y que no me analice idari ouna hora frente al espejo!
sin duda me siento afortunada de etener a este hombre ami lado todas las que me aguata!! jojo!! si n oes el pelo es la cabeza o el estomago o miles de dolencias!!!
chikas animo!!!!

By chikaaa21
joer es que por lo que veo encimaaaaaaaa es que encima!!!! somos unas incomprendidas!
con lo que pasamos!!!!!!! que egoista tambien la gente que nos rodea a algunas joer que no tendran la solucion pero.......un poquito de compasion y un mucho de paciencia, que si nos quieren.....que nos atiendan bien que es lo unico que tenemos y lo unico que puede animarnos y si encima eso tampoco nos lo aportan......

tranquis chicas!!!!! no seais mu malas que si de verdad hay un cielo quizaaaaaaaaaaa lo tenemosss casi casi ganado con todo esto que pasamos que nos trastorna dia a dia. Porque a parte, quizas alguna no, pero supongo que todas o casi todas tenemos bastantes mas problemas a mayores que nos machacan ya sea de otras enfermedades, dolencias, familiares, de trabajo......

un saludo wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!! soys las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!

By meri meri
De todas formas (y espero no entrar en polémica porque para nada es esa mi intención), a veces pienso que en parte somos afortunadas. Puede ser que hayamos sufrido de incomprensión, de soledad ante este problema, desesperación, amargura, etc etc... pero al fin y al cabo, es solo unproblema estético que tiene remedio como una peluca, protesis, etc, cosa que como hemos dicho muchas veces en el foro, llevan muchas famosas, gente de la tele, y a veces de sobra sabido porque algunas no lo esconden. Deberiamos pensar entonces en que otras personas están peor, personas que sí que están luchando por su vida, que para ellas no hay ningún remedio a excepción de seguir luchando...Yo a su lado me siento, como poco, afortunada, y aunque no os lo creais, intento quitarle importancia a mi problema.

By chikaaa21
tienes razon meri meri pero solo en parte.

porque tambien hay personas que estan mucho mejor de todo en sus vidas las habra que casi su maior preocupacion es que ponerse de ropa por las mañanas, que no tengan ni un puto problema y ante esas personas nosotras no somos nada afortunadas.
ademas ya sabes que para cada uno su problema es el mas gordo del mundo y es perfectamente entendible. y mas viendo que nadie se solidariza con nadie, la gente va a lo suyo y pasa de los demas totalmente. mientras a ellos les vaya bien lo demas psh.

y todavia lo somos afortunadas quienes solo tengais este problema por asi decirlo...estetico si, pero que afecta a mucho mas que a la estetica, psicologicamente...machaca y acaba afectando a mas cosas, al humor, depresiones, relaciones con la gente etc etc etc etc....
pero quienes tengamos que pensar en mas cosas que nos pasan en nuestras vidas....ya no somos nada afortunadas, porque es un cumulo de cosas de problemas, que ya no sabes si algun dia aparecera algo bueno por algun lado porque no dejan de torcerse las cosas.

y lo de las pelucas etc si esta mb y todo lo que digais pero nuevamente .... no es nuestro pelo!!!!! ahi acaba la lucha y se acepta la derrota es un remedio a una gran perdida y que quereis que os diga si una solucion pero a mi eso...no me vale tanta lucha para luego tener que ceder ante una peluca? entonces ni minoxidil ni dalmiro ni pastillas ni nada, pa que? es reconocer que no hay una solucion, que es el unico final y que durante las epocas de tratamientos hemos...perdido el tiempo y el dinero.
y un injerto de pelo....no todo el mundo lo puede pagar a parte que...puf para fiarse de eso....hay q mirar mucho y da miedo, a mi el dermatologo me dijo que muchas veces se vuelve a caer y tienen que ponertelo de nuevo pff una tela.

saluditosssssss asias. bssss