Si alguna me puede informar.
E probado mil productos ahora estoy con minoxidil 5% peero tengo muchos picores es normal??dura siempre joder que mierda
Muchas gracias
Manuel escribió:Estimada Maria José: bienvenida al foroEste es el post completo : HOLA - Mujer con Alopecia Androgénica
Antes que nada, quiero decirte que en el artículo de Alopecia Femenina podés encontrar las posibles soluciones (no quirúrgicas) a tu problema. No solamente se usa el Minox, también existen otras soluciones como el Actifol+Minox, Inneov, etc.
Si alguien te recomienda el Diane 35, asegurate de conocer los colaterales antes de comenzar un tratamiento de ese tipo.
En caso que en algún momento consideres la idea de trasplante, aquí te dejo un enlace donde puedes fotos de trasplantes en mujeres.
http://www.foundhair.com/pages/GalleryWomen.asp
En cuanto a las opciones quirúrgicas, te recomiendo leas el artículo de Trasplantes Capilares donde en una página se resume básicamente todo lo que necesitás saber.
Lo que puedo decirte es que averigües mucho con respecto a los trasplantes, porque hay muchos cirujanos que venden -con buena o no tan buena fe- gato por liebre. Si estás dispuesta y tienes dinero para viajar, mi recomendación personal es alguno de estos:
Hasson and Wong
Jean Devroye
Alvi Armani
Arthur Tykocinski
Mucha suerte !!
Regístrate para ver menos publicidad
chikaaa21 escribió:tranki ill lo del dia era d coñano creo que la gente diga nada por la calle, al menos en madrid...pero ten en cuenta que si buscas curro, como estan las cosas te descarten por ir con el carton al aire (me parto con esa frase...es mogollon de cruel pero en fin me hace reir) y a parte de la baja autoestima que crea es brutal...ya veras como dentro de unos años estamos todas con pelucas y tan contentas, se pondran de moda a la fuerza pk esto es una pta epidemia, no se pusuieron de moda las extensiones, y tambien se notan bastante...pero eso ya lo asimilamos...pues con lo otro igual
xo en partee m kedao pensativa.
y si quizas no acertaste con la clinica?
me parece mu raro todo
ala q fuerte lo d la nuca q t cortan etc io no teina ni idea d esa movida pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ai dios............... joer es q nunca pense que el tema dl pelo era tan gordo!
hoy encima es d esos dias q solo he visto peludas joer q putas haber si m donan algo quien m diria q io iba a decir esto cn la mata q tenia joer dios escuchanos q t llamamos! jejejeje
pues nose xo lo de la peluca...puf ya tengo que disimular btt cosas de mi cuerpo como para otra mas que si se moja etc nose nose yo he visto a amigas d mi madre y si se les nota mucho.
nose chicas....creo que sino puedo arreglar el asunto.......prefiero ir con el carton al aire psh al menos voy natural q le voy hacer
es un problema otros son ciegos y yo no m meto cn ellos pues ya sta xq se van a reir d mi? ademas con la mala hostia q tengo me esperaran muchos juicios por partir jetas a los risas.
jejejeje
saludos