Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nerea
Hola chicas, la verdad que entro poquito en el foro pk m va fatal en cuanto a animos, no se pk m deprime pero a veces m siento tan mal que necesito ver que otra gente pasa por lo mismo q yo. Mi pregunta es que teneis pensado hacer cuando os querais quedar embarazadas y q pasara con nuestro pelo. a mi es algo que me da pánico. A ver tengo 23 aun me queda para que eso suceda pero pienso q si dentro de 8 o 10 años quiero tener un bb como m voy a quedar de calva al dejar el minox. Yo de momento lo use 4 meses el año pasado y lo deje, pero creo q voy a tener que retomarlo, pk la cosa no va muy bien, no teno mucha caida, pero no e recuperado la mitad de mi pelo. M podriais decir como os lo vais a hacer con eso? es que es algo q m obsesiona y por eso no quiero usar minox, no vaya a ser que sea peor el remedio q la enfermedad. Animo a todas y gracias por leerme. :(
By marianela
Hola Nerea,
a mi me pasa lo mismo, el tema es que quiero quedarme embarazada ahora, yo comencé buscando todos los productos naturales y compatibles con el embarazo posibles.
de momento estoy con una loción natural del Dr. Castro (si quieres saber más de ella puedes ver unos post de myou) de momento voy bien, se peude utilizar antes y durante el embarazo, estoy contenta, pero no hace milagros. El pelo no se me cae tanto pero no se regenera, considerando que estamos en otoño, para mi es un gran avance.
Hace un par de semanas fui a ver al Dr. Sambricio (que atiende en Madrid), es dermatólogo, y me ha dado unas vitaminas y un champu que puedo utilizar (este tratamiento lo empecé a utilizar el lunes).
Lo que me han prohibido desde que empezamos a buscar es: minoxidil, champu con ketokonazol 2%, yo estaba usando la marca ketocure (en otro post me han preguntado si sabía por qué, y la verdad es que no lo sé) y por supuesto firasteride o esas cosas que yo no tomaba.
Espero que te haya servido mi respuesta, cualquier cosa me mandas un privado que te contestaré encantada.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By peri
sinceramente, tengo 31 años y tengo intencion de tenir my baby en cuestion de 1 o 2 años a mas tardar
y os aseguro que en este aspecto lo ultimo que me preocupa es el pelo, sino mas bien si podre mantenerlo en condiciones y darle lo que necesite, estando como esta el mundo
eso sin contar con la compatibilidad con el trabajo, tema canguros, etc.

By nerea
Muchas gracias a las dos chicas por responderme, nose creo que probare de mientras el tratamiento natural y luego ya veremos. Ya se que hay cosas mas importantes y supongo que lo ire entendiendo a lo largo de la vida y que tener un bebe recompensa todo y cuando lo tenga se m olvidara todo, pero de mientras n puedo evitar preocuparme. Marianela m podrias contar mas sobre ese tratamiento respecto a como t ha funcionado? y forma de contacto y precios? Es que a mi ahora ya casi no se me cae, pase un efluvio por causa de un medicamento y d ahi desencadeno mi supuesta alop androgenetica. Entonces si no se me cae mucho pero no recupero del todo bien m iria bien un tratamiento natural, Habia pensado tb en el de dalmiro. Bueno wapas muchas gracias por leerme y siento el coñazo. Q vaya todo bien Besitos.

nerea escribió:Hola chicas, la verdad que entro poquito en el foro pk m va fatal en cuanto a animos, no se pk m deprime pero a veces m siento tan mal que necesito ver que otra gente pasa por lo mismo q yo. Mi pregunta es que teneis pensado hacer cuando os querais quedar embarazadas y q pasara con nuestro pelo. a mi es algo que me da pánico. A ver tengo 23 aun me queda para que eso suceda pero pienso q si dentro de 8 o 10 años quiero tener un bb como m voy a quedar de calva al dejar el minox. Yo de momento lo use 4 meses el año pasado y lo deje, pero creo q voy a tener que retomarlo, pk la cosa no va muy bien, no teno mucha caida, pero no e recuperado la mitad de mi pelo. M podriais decir como os lo vais a hacer con eso? es que es algo q m obsesiona y por eso no quiero usar minox, no vaya a ser que sea peor el remedio q la enfermedad. Animo a todas y gracias por leerme. :(
Hola
Personalmente creo que el problema estará entre que dejas el minoxidil y te quedas embarazada. He leído en algún lugar, pero no recuerdo dónde, que tienes que dejar pasar 2 meses entre que dejas el minox y te pones a "buscar" el bebé para que tu cuerpo se depure. Si haces "diana" en seguida, genial, porque durante el embarazo recuperarás mucho (luego después del parto ya es harina de otro costal), el tema es el paréntesis entre que dejas el tratamiento y te embarazas, que sí perderás algo. Pero piensa que está nanogen, microlíneas etc...

verbatim escribió:
nerea escribió:Hola chicas, la verdad que entro poquito en el foro pk m va fatal en cuanto a animos, no se pk m deprime pero a veces m siento tan mal que necesito ver que otra gente pasa por lo mismo q yo. Mi pregunta es que teneis pensado hacer cuando os querais quedar embarazadas y q pasara con nuestro pelo. a mi es algo que me da pánico. A ver tengo 23 aun me queda para que eso suceda pero pienso q si dentro de 8 o 10 años quiero tener un bb como m voy a quedar de calva al dejar el minox. Yo de momento lo use 4 meses el año pasado y lo deje, pero creo q voy a tener que retomarlo, pk la cosa no va muy bien, no teno mucha caida, pero no e recuperado la mitad de mi pelo. M podriais decir como os lo vais a hacer con eso? es que es algo q m obsesiona y por eso no quiero usar minox, no vaya a ser que sea peor el remedio q la enfermedad. Animo a todas y gracias por leerme. :(
Hola
Personalmente creo que el problema estará entre que dejas el minoxidil y te quedas embarazada. He leído en algún lugar, pero no recuerdo dónde, que tienes que dejar pasar 2 meses entre que dejas el minox y te pones a "buscar" el bebé para que tu cuerpo se depure. Si haces "diana" en seguida, genial, porque durante el embarazo recuperarás mucho (luego después del parto ya es harina de otro costal), el tema es el paréntesis entre que dejas el tratamiento y te embarazas, que sí perderás algo. Pero piensa que está nanogen, microlíneas etc...

Ok se que hay soluciones pero no deja de darme terror el minox, ya he dicho lo use 4 meses y m freno totalmente la caida y ahora casi no se m cae, pero no he recuerado mi pelo y tengo todas las papeletas de tener androgenetica (padre y abuelo) ademas siempre he tenido poco pelo y escaso. Verbatim cuanto tiempo llevas tu con el minox? realmente VALE LA PENA USARLO? es que como veo que las que lo usais os sigue callendo y tal m da mucho miedo tener que usar ese producto para que no m haga efecto y tirarme mucho tiempo con el y luego tener que dejarlo y que m caiga mas de la cuenta no se, se que soy una miedica pero es q n se que hacer si retomar o dejar que la naturaleza siga su curso. Alguien que lleve tiempo con minox puede comentarme su experiencia porfa? es q toy acojona! con perdon pero algo tengo q hacer! muchas gracias!a cuidarse!

By Decrisja
hola chikas pues yo estoy del otro lado, acabo de tener a mi nena tiene 5 meses no se si influye pero se me cae el cabello desde hace como 4 años mucho, antes de embarazarme horrores!! y para ese entonces ya habia perdido mucho volumen y la raya estaba mas gruesa!! en fin, estaba espantadisima (señalo que no tomaba nada para el pelo solo usaba folicure) pero me lleve una sorpresota cuando durante eol embarazo no se me cayo el pelo, si veia 5 pelos al dia era mucho!!! jojo!! lastima que eso no duro porque al mes qu enacio mi hija me vino la caida fatal!!! monton de pelos por todos lados!! horrores!! creo que el pelo que conserve durante el embarazo cayo en este tiempo!!!

mi opinion es que no se preocupen tanto, dejen el minox!! un mesesin antes de tratar de embarazarse, en el embarazo notaran una mejoria por naturalidad almenos eso me paso ami!! y cuando nazca el nene de nuevo al minox, el problema es csi desean dar pecho porque no es muy compatible, el derma me dijo que de preferencia ya suspendiera el pecho y el pediatra de mi nena me dijo que no le afecta la medicina para nada! asi que de vez en cuando todavia le doy pecho!!
en fin chikas!! no se preocupen por su pelo porqu les juro que la felicidad de sentir un bebe dentro crecer y despues tenerlo en tus brazos es inmensa!! y el pelo sale sobrando!!

Besotes!!!!

By marianela
Hola Nerea,
solo quería comentarte que la loción del Dr. Dalmiro no la pueden usar embarazadas,
Recuerdo un post que trataban el tema de esta loción y Glory (o gloria ya no recuerdo el nombre) decía que no habían realizado pruebas en mujeres embarazadas.
Fíjate bien antes de usar cualquier producto, y si tienes dudas, pregunta a tu médico, con estas cosas no nos podemos arriesgar.
Saludos

By nerea
Ok gracias chica por vuestras respuestas, la verdad que conocer gente en la misma situacion es de gran ayuda. Entonces marianela tu notas algo cn el tratamiento de Dalmiro? y para las que usen minox vale la pena arriesgarse a usarlo o realmente el proceso sigue su curso uses lo que uses? Es que de verdad quiero tenerlo todo claro antes de volver a usar nada pues es pánico lo que yo tengo! Gracias a las 2 por las respuestas! besos!

By marianela
Hola Nerea,
sólo comentarte que yo no estoy utilizando la loción del Dr. dalmiro.
bss

By nerea
marianela escribió:Hola Nerea,
sólo comentarte que yo no estoy utilizando la loción del Dr. dalmiro.
bss
Ok marianela, y q tal con ese tratamiento notas que hace efecto o llevas poco con el? gracias por contestar! Por cierto hay que pedirla por tlf no? besos!